oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31492 veces)
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #465 en: 16/11/09, 22:03:17 pm »

Lo que no acabo de entender es cómo hay gente que es capaz de medir su felicidad y decir tan alegremente si es feliz o no. El ser humano tiende hacia la felicidad, aunque es consciente de que esta es inalcanzable y parcial, pero ésta no puede medirse con tanta soltura como hacéis muchos.

Yo personalmente siempre me he considerado una persona bastante feliz con mi vida, independientemente de que tenga problemas, no pare con la universidad, no tenga un puto duro, esté metido en líos de faldas o esté viviendo en una sociedad que da verdadero asco... estas circunstancias son, como su propio nombre indica, circunstanciales, y no impiden que yo me sienta bien conmigo mismo, con lo que hago y con lo que pienso. Siempre he pensado que la persona más feliz es aquella persona que hace o intenta hacer lo que realmente quiere, habiendo deseado tal cosa de una manera libre.

Y yo te doy la razón en bastante de lo que dices por no todo.. para mi ya digo, que la felisidad es intentar ir a tu bola para mi, no tener que vivir una vida dictada i con normas asta para mear, no se, para mi eso es tener una vida feliz, hay muchas opiniones de esto, pero yo ya digoo, por ser feliz que no quede.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #466 en: 17/11/09, 02:56:33 am »

La verdad es que si, novia, estudiando, sin agobios que no sea el estudiar de tard, que entras medio dormio i sales dormio del todo, por lo demas si, aunque siempre se pide mas, tan bien esta bien comformarse.

yo también estudio de tarde y la verdad... entre que me voy a dormir tarde (mira ya la hora que es xd) y por la mañana me levanto a las tantas, pierdo todo el $%@#= día :-\ solo tengo vida social los fines de semana, entre semana no soy nadie...
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #467 en: 17/11/09, 05:24:48 am »

pues hoy por hoy, puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, estoy en lo mas alto para mi y no me quiero bajar xddddddddd  :'(
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #468 en: 17/11/09, 10:10:11 am »

pues hoy por hoy, puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, estoy en lo mas alto para mi y no me quiero bajar xddddddddd  :'(

 ;D axi magrada!!!

Yo puedo decir lo mismo... tniendo mi trabajo... mi familia y sobretodo a mi novio para mimarme kada dia... ke mas puedo pedir??
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #469 en: 17/11/09, 10:44:43 am »

Tengo trabajo, tengo salud, tengo unos amigos envidiables, hago lo que quiero con mi vida y mis aficiones y tengo una familia que me apoya... qué mas puedo pedir?

Podría ser mejor sí, pero de momento no está nada mal lo que tengo.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #470 en: 17/11/09, 11:05:46 am »

pues hoy por hoy, puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, estoy en lo mas alto para mi y no me quiero bajar xddddddddd  :'(

Olé!!!!! Y que duree macu!! :-*
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #471 en: 17/11/09, 11:13:03 am »

 mis padres estan muy mal economicamente, me fuy con mi novia a vivir por despejarme de los problemas que habian ahi, no tengo trabajo, no tengo dinero,no tengo estudios, hace poco tube una enfermedad, un trastorno psicologico y me adelgaze 30 kilos, segun el medico por problemas y preocupaciones , no soy muy feliz  :( , pero delante de la gente nunca lo exteriorizo
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #472 en: 17/11/09, 11:36:55 am »

mis padres estan muy mal economicamente, me fuy con mi novia a vivir por despejarme de los problemas que habian ahi, no tengo trabajo, no tengo dinero,no tengo estudios, hace poco tube una enfermedad, un trastorno psicologico y me adelgaze 30 kilos, segun el medico por problemas y preocupaciones , no soy muy feliz  :( , pero delante de la gente nunca lo exteriorizo

Ánimos!! ;)
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #473 en: 17/11/09, 12:18:37 pm »

La verdad es que si, novia, estudiando, sin agobios que no sea el estudiar de tard, que entras medio dormio i sales dormio del todo, por lo demas si, aunque siempre se pide mas, tan bien esta bien comformarse.

yo también estudio de tarde y la verdad... entre que me voy a dormir tarde (mira ya la hora que es xd) y por la mañana me levanto a las tantas, pierdo todo el $%@#= día :-\ solo tengo vida social los fines de semana, entre semana no soy nadie...

Yo tambien rondaba con esa costumbre, siempre era lo me levanto tarde, me ducho me voy a classe, luego salgo y la paradita en cala la novia pa estar un rato con ella i para casa, quedandome delatne el ordenador por el facebook, makinamania, no puede tener musica, por el ruido a las noches, casi no hablas con nadie, casi termine depresivo xD pero no se si te levantas pronto i eso, yo me voy a los institutos a ver la gente y eso, siempre ecuentras quien estudia de tarde, y vas a tomar algo por la mañana vas relajado pa cuando entras a classe y sienta bien por estas epocas tener mas de 3 horas de sol despierto.. xD Mas pronto que nada me despierto sobre las 9 de la mañana, i para mi me va bien vas mucho a tu aire.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #474 en: 17/11/09, 12:26:17 pm »

Claro, es que cuando tienes esa situacion la cosa es hacer eso a que le llaman madrugar... xD Yo curro de tardes, y al principio muy mal me pasaba lo mismo. Pero de que te acostumbras es la clave, con lo que me gusta sobar, me levanto a las mil y yo estoy to happy, xD Y el dia que me apetezca quedar o ir a hacer alguna cosilla (un par de dias de lunes a viernes), me pongo eso a lo que le llaman despertador sobre las 9 y au, vaya que si aprovecho :)

Jarbit yo es que lo he dicho mil veces, no entiendo como puedes decir sii soy feliz noo no soy feliz, son CIRCUNSTANCIAS, y por desgracia la vida se guia por eso... igual que el post de que tiene que tener una relaicon para ser perfecta [pipol], hay cosas que no son tan fáciles de explicar... o directamente son imposibles de llevar a cabo... :/
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #475 en: 17/11/09, 12:30:44 pm »

Pues rotundamente si, y mucho :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #476 en: 17/11/09, 12:33:52 pm »

soy un poco mas feliz!!! :D
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #477 en: 17/11/09, 12:48:53 pm »

Claro, es que cuando tienes esa situacion la cosa es hacer eso a que le llaman madrugar... xD Yo curro de tardes, y al principio muy mal me pasaba lo mismo. Pero de que te acostumbras es la clave, con lo que me gusta sobar, me levanto a las mil y yo estoy to happy, xD Y el dia que me apetezca quedar o ir a hacer alguna cosilla (un par de dias de lunes a viernes), me pongo eso a lo que le llaman despertador sobre las 9 y au, vaya que si aprovecho :)

Jarbit yo es que lo he dicho mil veces, no entiendo como puedes decir sii soy feliz noo no soy feliz, son CIRCUNSTANCIAS, y por desgracia la vida se guia por eso... igual que el post de que tiene que tener una relaicon para ser perfecta [pipol], hay cosas que no son tan fáciles de explicar... o directamente son imposibles de llevar a cabo... :/

A eso que le llaman madrugar? xD Yo lo hago por costumbre, xD desde hace 3 dias..  antes llegaba tarde a classe cuando entro a la 3 de la tard... xD tenia que poner remedio..  :angel: :angel:
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #478 en: 17/11/09, 14:35:12 pm »

jajajaa es lo ultimO que tenia que ver ya !! Cada dia mas feliZ(L)  exceptO cuandO me metO en este forO y leO gilipoyeces  :angel:  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #479 en: 18/11/09, 01:29:41 am »

Que cada cual opine lo que quiera, que parece que de todo se saca punta.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |