oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31547 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #435 en: 14/10/09, 10:47:36 am »

Ahora mismo, pues, con los lógicos altibajos, que no dejan de ser naturales, pues sí, soy bastante feliz con mi vida actual. 100% es imposible (por lo menos, para mí), así que no me quejo.
uno que piensa =,
un poco agobiado este año con trabajo, estudios y sin tiempo para mi.. pero bueno va a valer la pena :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #436 en: 14/10/09, 11:36:37 am »


Pero es que yo no he hablado del dinero. He hablado de que aqui todo dios se queja de que no es feliz, pero tienen de todo y no lo valoran.

Ojo,puedes tenerlo todo,pero no tener lo que te hace feliz ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #437 en: 14/10/09, 18:49:15 pm »


Pero es que yo no he hablado del dinero. He hablado de que aqui todo dios se queja de que no es feliz, pero tienen de todo y no lo valoran.

Ojo,puedes tenerlo todo,pero no tener lo que te hace feliz ;D

Pues buscas una alternativa de ello...:s. Además los niños tercermundistas (por poner un ejemplo)no tienen de comer cada dia, y es algo esencial y que se necesita, sin en cambio no lo tienen y viven feliz con lo poco que tienen.
A dia de hoy puedes tener lo que te propongas, menos hacer que regrese alguien de la muerte :S.

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #438 en: 14/10/09, 19:46:35 pm »

Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #439 en: 14/10/09, 22:09:02 pm »

Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.
Claro, es eso,cuando más se tiene más se quiere.
Y si buscas la alternativa,pero no la encuentras?Es que la vida es jodida ehh jaja
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #440 en: 14/10/09, 23:50:03 pm »

pues la verdad ke siempre me estoy kejando de todo y nunca estoy conforme con nada pero mira soy joven y tengo salud y de momento la vida no me va mal asi eske mal mal no estoy.  xDDD tengo momentos felices, felicidad completa ... pues yo ke se siempre te falta algo no¿? Agusto se le puede llamar. estoy agusto.xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #441 en: 15/10/09, 12:05:26 pm »

Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.
Claro, es eso,cuando más se tiene más se quiere.
Y si buscas la alternativa,pero no la encuentras?Es que la vida es jodida ehh jaja

Siempre la hay...pero si no la buscas no es mi problema.
Sino pues suicidate...yokesé U.ù
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #442 en: 15/10/09, 12:09:58 pm »

Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.
Claro, es eso,cuando más se tiene más se quiere.
Y si buscas la alternativa,pero no la encuentras?Es que la vida es jodida ehh jaja

Siempre la hay...pero si no la buscas no es mi problema.
Sino pues suicidate...yokesé U.ù
que malaaa xDDD bueno almenos estas dando una alternativa, mi alternativa es... paciencia y tiempo al tiempo
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #443 en: 15/10/09, 12:19:37 pm »

Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.
Claro, es eso,cuando más se tiene más se quiere.
Y si buscas la alternativa,pero no la encuentras?Es que la vida es jodida ehh jaja

Siempre la hay...pero si no la buscas no es mi problema.
Sino pues suicidate...yokesé U.ù
que malaaa xDDD bueno almenos estas dando una alternativa, mi alternativa es... paciencia y tiempo al tiempo
la solución rapida y limpia xD.Claro q tiempo al tiempo,yo ahora si que estoy bien,no se porq,pero estoy bien jaja.
Aparte hay gente q no es optimista para nada y se encabezona con no ver la salida del túnel :-\.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #444 en: 15/10/09, 15:53:35 pm »

Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.
Claro, es eso,cuando más se tiene más se quiere.
Y si buscas la alternativa,pero no la encuentras?Es que la vida es jodida ehh jaja

Siempre la hay...pero si no la buscas no es mi problema.
Sino pues suicidate...yokesé U.ù
que malaaa xDDD bueno almenos estas dando una alternativa, mi alternativa es... paciencia y tiempo al tiempo
la solución rapida y limpia xD.Claro q tiempo al tiempo,yo ahora si que estoy bien,no se porq,pero estoy bien jaja.
Aparte hay gente q no es optimista para nada y se encabezona con no ver la salida del túnel :-\.
Hombre muy limpia no es la solucion xD
Dj Stivi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi
Registro: 31-01-09
FIESTAAAAAAAAAAAAA !!


Email
« Responder #445 en: 15/10/09, 21:11:57 pm »

Esta frase viene muy bien en este post, hay que pensar siempre en positivo.
No lloras porque estes triste, estas triste porque lloras.
Me encanta !! Tiene mucha razon.. y lo mismo pero al reves tambien vale,
Sonrio porque estoy feliz
Estoy Feliz porque sonrio

vaya.. k si sonries un poco más.. estarás mas feliz, y si estas más feliz.. sonreiras más.. y asi va el rollo... ps lo dice alguien (yo) que ha estado muy mal (me lo merecia) pk tuve una ostia en moto acojonante y estuve 2 meses en coma, desperte con la mitad izquierda del cuerpo paralitica y tal... pero eso fue en el 99 y ara ya toy casi al 100% y me pego una fiestas guapas !! pues siempre se puede ser feliz, mis bajones he tenido pero me he puesto bien rapidisimooo !! jejeje ara a leer..

Solo tienes k ver a la gente k va x la calle con una cara de palo k asusta..muy felices no se les ve... hay una explicación muy buena, la pongo, es larga no os asusteis !! :D

Descubrimientos científicos recientes muestran esta importante relación MENTE-CUERPO. Resulta particularmente
interesante la nueva información que tenemos acerca del TIMO, esa glándula encargada de controlar una variedad de
energías curativas del cuerpo... Para efectos de este artículo, me enfocaré a la influencia del TIMO en los estados de
FELICIDAD y PLACER de los seres humanos. Debidamente activado y operando, el TIMO segrega sustancias que
estabilizan al sistema nervioso y mejoran el funcionamiento del cerebro, provocando finalmente sensaciones de
bienestar en las personas... Pero ¿cómo estimular al TIMO? Esto es MUY sencillo... ¡SONRIE!...
Así es, cada vez que sonríes pones a trabajar el TIMO, el cual envía una pequeña descarga de sustancias químicas que
viajan por todo tu cuerpo, provocándote estados sutilmente placenteros... Pero no cualquier sonrisa logra este efecto
en tu neurología. Entonces, ¿qué sonrisa logra este efecto?... Realicemos un rápido viaje en el tiempo, al siglo XIX. Los
científicos de ese siglo se mostraban un poco obsesionados con la cabeza y cara humanas.
El neurólogo Guillaume Duchenne analizó en 1862 los músculos faciales por primera vez, identificando un ciento de ellos,
y determinó algo sobre el sonreír: que una sonrisa falsa o no sincera sólo involucra a los músculos de la boca y labios.
Duchenne también nos dice que una sonrisa amplia y sincera activa los músculos que rodean a los ojos... Ya en el
siglo XX, el psicólogo Paul Ekman vuelve su atención a la "Sonrisa de Duchenne" y señala la relación de esta con un
incremento de actividad en la corteza pre-frontal izquierda, la parte del cerebro que en que residen las emociones
positivas. Ekman nos dice que la "Sonrisa de Duchenne" se caracteriza por la formación de las "patas de gallo" junto a los
ojos, por un descenso sutil del pliegue del párpado superior del ojo, es decir, se desliza hacia el globo ocular y por un
levantamiento de las comisuras de los labios y de las mejillas. Tu conoces esta sonrisa, reconoces el verdadero placer
de la sonrisa de un amigo sincero o de la persona que amas... También sabes ahora porqué "sientes" que se te "hiela
la sangre" con algunas "sonrisas", porqué "sientes" molestia, señales de alarma, agresión, falta de sinceridad y

honestidad con ciertas sonrisas "ofensivas": NO TIENEN LA MARCA DE Duchenne"... Ekman también comprobó que
esto también funciona al revés: puedes accesar estados de felicidad si pones una "Sonrisa de Duchenne" en tu rostro
en forma voluntaria. Por este medio puedes activar los centros de placer, pero una sonrisa espontánea y sincera lo
hace en mayor medida que una sonrisa generada por la mera voluntad de hacerlo... ¿De qué otra forma puedes
estimular el timo? Para esto necesitas saber donde se encuentra el TIMO: en el centro de tu pecho, detrás del
esternón...
Ahora que sabes donde está el TIMO, dibuja en tu cara una "Sonrisa de Duchenne" y estimula manualmente al timo:
con el dedo índice y medio, y da 20 golpecitos firmes en el sitio donde está ubicado el TIMO... Lleva esto a la práctica
como si fueras la persona más feliz del mundo, siéntete feliz SIN REQUERIR DE UN MOTIVO PARA ELLO, averigua
que puedes encontrar si te preguntas "HOW MUCH PLEASURE CAN I STAND?" el punto de partida señalado por
RICHARD BANLDER en DHE... Si deseas generar estados de excitación, placer, curiosidad, aprendizaje y relajación, ríe a
mandíbula batiente, carcajéate y genera ENDORFINAS, la MORFINA que es capaz de generar nuestro cuerpo, o FREE
DRUGS, como dice RICHARD BANDLER..[/size]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #446 en: 15/10/09, 21:30:50 pm »

Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.
Claro, es eso,cuando más se tiene más se quiere.
Y si buscas la alternativa,pero no la encuentras?Es que la vida es jodida ehh jaja

Siempre la hay...pero si no la buscas no es mi problema.
Sino pues suicidate...yokesé U.ù
que malaaa xDDD bueno almenos estas dando una alternativa, mi alternativa es... paciencia y tiempo al tiempo
la solución rapida y limpia xD.Claro q tiempo al tiempo,yo ahora si que estoy bien,no se porq,pero estoy bien jaja.
Aparte hay gente q no es optimista para nada y se encabezona con no ver la salida del túnel :-\.
Hombre muy limpia no es la solucion xD
Si te pegas un tiro en la cabeza no,pero si te matas a base de tranquilizantes pues si xD
Deranged
Visitante


Email
« Responder #447 en: 05/11/09, 10:55:57 am »

Si. Muy feliz.
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #448 en: 07/11/09, 21:52:15 pm »

Yo no soy muy feliz con la vida que llevo.
Estudio y es una mierda.(como minimo tendre un futuro`alomejor`)
Mis padres no me dejan llevar el pelo como quiero.
No me dejan salir de noche.(Activa, Pont..)
No me dejan ponerme un xandal e ir por la calle.(es comodo)
No quieren que escuche Makina&Hardcore.(la mejor musica)
Yo seria feliz yendo un poco mas a mi bola y como son mis padres y les quiero, no puedo sudar de ellos. Ya queda poco para los 18...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #449 en: 07/11/09, 21:54:04 pm »

si xq quiero... no xq tenga motivos. xo los bajones son terribles.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |