oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31553 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #360 en: 01/07/09, 21:10:09 pm »

de momento si, y espero k me dure la felicidad
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #361 en: 01/07/09, 21:12:14 pm »

Después de haber leído todas las páginas haré un breve resumen:

Mi situación actual no sé exactamente como definirla. Es un poco como Goz Danced. No sé muy bien qué camino seguir. Algo decaído, desmotivado (me va a días), en fin no sé muy bien lo que quiero.
Cabe decir que yo tuve un gravísimo accidente que estuve a punto de perder la vida y bueno casi me quedé en silla de ruedas. Afortunadamente, hoy en día puedo correr, saltar lo que sea. Lo único que no puedo practicar es mi deporte favorito: el Fútbol (puedo practicarlo pero no profesionalmente como lo hacia antes). Y trabajar en según qué trabajos. Pero bueno salí adelante como pude y lo mejor de todo con una sonrisa en la cara. Sólo tengo  dolores de huesos y nada más. Una de las grandes motivaciones que me ayudaron a salir adelante fue esta música y sus derivados. Mis amigos de entonces y mi ex novia que me ayudaron muchísimo también. Pero hoy en día, por "X" circunstancias no tengo esas ayudas.

Estoy vivo, puedo caminar, tengo trabajo (hoy en día es una suerte); tengo familia y algún que otro amigo que pueda contar con ell@. También tengo otras aficiones como leer. He pasado de  lerrme un libro en un año a tener ahora mismo tres pendientes. Son las cosas positivas que veo. Pero no tengo esas ilusiones que tenía antes. Puede que me este haciendo mayor?  Puede... Pero lo que veo día a día  y que me hace sentir peor y que muchos seguro que veis es lo siguiente:  Vivimos en un mundo consumista, materialista sino tienes lo mejor de lo mejor parece que no seas nadie o te miran diferente al resto de los demás. Cabe decir que las relaciones personales cada día se estancan más. Internet, videojuegos, etc es una gran prueba de ello. Cuando bajo a la calle ya no veo a los chavales jóvenes jugando al fútbol, otros dando una vuelta con la bici y niñas correteando o jugando a sus juegos predilectos como antaño. Me extraño. Todo solitario. Sólo los viejitos del barrio "petan la cherrada". Y me pregunto: Si ha llegado mi hora de irme de Barcelona y de cambiar de aires. O abrirme a nuevos horizontes. Supongo que el tiempo lo dirá.

Yo creo que la solución es esa, cambiar de aires al menos por un tiempo. Y de hábitos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #362 en: 02/07/09, 19:10:21 pm »


Me has dejado IMPRESIONADA sinceramente!
tu si ke eres un luchador ;) y aunke no puedas jugar al futbol professionalmente,aun puedes estar kontento,animos y para adelante! :)

Por lo que leeo,veo a una persona bastante desilusionada corrijeme si me equivoco,tan solo decirte que tampoco es bueno esa desilusión que noto. Tubiste un accidente y desde aqui te digo que lo siento...pero también tienes que ver que la vida te ah dado una segunda oportunidad,no la eches a perder.
Puede ser que ahora no veas tu momento 10 por decirlo de alguna manera,pero estoy segura que te llegaran momentos mas fáciles. Disculpa por mi cara dura e intrometerme en cosas que no me llaman solo decirte que animo y hay que seguir para adelante.

Primero de todo decirte que no entrometes en nada. Me gusta saber la opinión de los demás. Persona desilusionada? Pues te puedo responder con un sí, pero bueno dentro de ese sí tengo dias en los que tengo ilusiones y metas. Pero el dolor sobretodo de espalda y de talones (me rompí uno) hace echarte para atrás y lamentarte a menudo.
Estuve en psicólogos y tl pero en mi caso me ayudaron después del accidente ya luego se me hacia muy repetitivo tener que ir a contarle, cada "X" dias mi vida privada, cuando eso mismo se lo podia contar a un amigo de confianza. Con eso no quiero deir que no me ayudara todo lo contrario, pero al principio luego ya no. Y a parte gastarse ese dineral que valen pk de SS te puedes morir esperando.  No estaba a mi alcance.
Pero bueno como bien explica un poco más arriba Jordi Paranoia el cual despues de haber leido su comentario  admiro su fuerza de voluntad por seguir adelante, uno no ha de rendirse y ha de seguir luchando para seguir adelante. Animo nanu!

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #363 en: 02/07/09, 20:31:50 pm »

Bueno en los tiempos que estamos la cosa esta mal , para muchos seres humanos , ser Feliz ? mas imposible , estube mas de 1 año enfermo del corazon , estube apunto de perder la vida en 3 ocasiones , una cosa que te marca de por vida , te haze madurar mas rapido , te enseña lo dura , jodida y tragica que es la vida i te enseña a valorar la vida como lo tiens que hazer , cada segundo es como si fuera el ultimo , has de aprovecharlo al maximo , es peor gente que le faltan las manos y los pies , siempre has de pensar que hay alguien peor que tu   , tema salud , familia , dinero , amor y miles de aspectos , tema trabajo ? antes me salia de 1 sitio i ala semana estaba trabajando en otro lugar , este ultimo era encargado de 1 almazen , tan mala suerte que la crisis lo jodio todo , la empresa cerro , actualmente me quedan 2 meses de paro , llevo mas de 200 curriculums i nada , actulamente trabajo de lunes a viernes de pintor (en negro , es 1 oficio que esta jodido tambien ) i los sabados soi repartidor del correfur expres ( la comida a domicilio ) , has de cojer todos los trabajos , para poder comer cada dia , , busco de lo que sea , como si me llaman de basurero , no se me caerian los anillos , o como si me tubiera que estar 12-13 horas trbajando lo cojeria ahora mismo , llevo haciendolo desde los 15 para traer 1 sueldo a casa asin que me es 1 cosa mui normal , en la vida tiens que luchar dia a dia , super retos y a ti mismo como persona , siempre dire que soi 1 guerrero , y cosa que se me proponga cosa que superare alas buenas o alas malas , pero buscate tu feliz , disfruta y sobretodo , para personas que como yo hayan podido estar enfermas y te das cuenta de lo que es , ya que es 1 cosa que no todas las personas pueden experimentar , DISFRUTA CADA SEGUNDO DE LA VIDA , SI LA VIDA SE RIE DE TI , HAZLE 1 BUEN CALVO  Y VERAS QUE BIEN TE SIENTES
esta es la frase que simpre me repite mi madre y tiene razón.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #364 en: 02/07/09, 20:32:16 pm »

si! sino no llevaria esta vida!
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #365 en: 02/07/09, 22:26:32 pm »

Joder si vosotros no sois felices que pueden pensar los niños que viven en el África.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #366 en: 02/07/09, 22:38:21 pm »

Pues curiosamente la gente que vive más humildemente que nosotros tienen menos problema psicológicos, aunque imagino que será producto de todo un poco, no solo el mero hecho de vivir con menos.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #367 en: 05/07/09, 10:24:33 am »

yo la verdad es que me considero una persona muy feliz!he tenido muchisimos problemas de pequeño(también hace falta añadir una parte de mi adolescencia)pero estos temas no me gustan contarlos asi que mejor me callo.
tengo la persona que por decirlo así me ha devuelto la vida(la laia),me llevo muy bien con mis padres y con esfuerzo y sacrificio me he podido sacar el bachillerato(un titulo que desde la primera semana que empezé en primero ya lo queria dejar),no es que tenga pasta,al contrario no tengo un duro xD,pero me estoy dando cuenta que gracias a mis ''familiares''(incluyendo amigos,familia de mi novia...)siento que cada vez maduro más y me siento más fuerte.
Aveces la vida te puede dar unos golpes muy duros,pero esos golpes son los que te hacen mas fuertes para poder enfrentarte a otros de aun peores.
me tomo la vida como un reto,cada dia que pasa es una aventura diferente.Por decirlo asi la mejor manera de aprender es a ''palos''.
la vida son retos y mas retos que tienes que ir superando(por muy duro que parezca pero es la pura realidad)y esto hace que tengamos una vida movida con sus momentos buenos y sus momentos malos.


Aquí dejo mi humilde opinión :)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #368 en: 05/07/09, 14:10:25 pm »

Yo tengo todo el dinero que necesito para vivir (poca cosa xd), un trabajo que no me disgusta en exceso, salud, y gente que me aprecia, no puedo quejarme.

Ahora estoy centrado en cultivarme físicamente e intelectualmente y en sacarme una carrera a distancia. Y luego vendrán otros objetivos.

Creo que la clave para ser feliz es ir poniendonos objetivos realistas, analizar que tenemos que hacer para que se conviertan en realidad y trabajar duro para conseguirlos.

1. Que me haría más feliz? Esto.
2. Que tengo que hacer para conseguirlo? Esto, esto y esto otro.
3. Estoy dispuesto a sacrificarme por ello? Si.
4. Pues a hacerlo xd
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #369 en: 13/07/09, 12:11:45 pm »

Ahora mismo en estos momentos muy bien  ;D

Trabajo, salut, dinero para mis caprichos para k kiero mas..
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #370 en: 13/07/09, 12:17:10 pm »

Uno siempre puede ser mas feliz de lo que es... Pero bueno, vamos tirando :).
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #371 en: 14/07/09, 20:03:23 pm »

pues no,  estoy en el momento más duro de mi vida. Mi madre falleció hace 2 meses, y estoy en el paro, a mi padre lo quieren echar de trabajar, y algunas más.... que asco de vida  :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #372 en: 14/07/09, 20:36:02 pm »

Joder si vosotros no sois felices que pueden pensar los niños que viven en el África.

Cuando estube en Brasil pude constatar que cuando más humilde es una persona, más feliz es. Pude ver con mis propios ojos como niños que solo tenían de ropa un pantalón corto se lo pasaban pipa jugando a la "cometa" utilizando un papel atado a una cuerda o jugando a hacer "surf" utilizando una puerta de madera, no tienen mucho, tienen poco o quizás no tienen nada, pero es que me dió la sensación de que no necesitaban nada más.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #373 en: 14/07/09, 21:18:34 pm »

Es que la felicidad no es tener más que nadie, sino ser feliz con lo que tienes y con uno mismo. La sociedad occidental es a la felicidad lo que el negro al blanco.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #374 en: 14/07/09, 23:15:19 pm »

Claro, si eres feliz con lo que tienes no consumes, y si no consumes se va todo al carajo, esa es la base del sistema xd
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |