oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31506 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #345 en: 24/06/09, 19:34:05 pm »

Después de haber leído todas las páginas haré un breve resumen:

Mi situación actual no sé exactamente como definirla. Es un poco como Goz Danced. No sé muy bien qué camino seguir. Algo decaído, desmotivado (me va a días), en fin no sé muy bien lo que quiero.
Cabe decir que yo tuve un gravísimo accidente que estuve a punto de perder la vida y bueno casi me quedé en silla de ruedas. Afortunadamente, hoy en día puedo correr, saltar lo que sea. Lo único que no puedo practicar es mi deporte favorito: el Fútbol (puedo practicarlo pero no profesionalmente como lo hacia antes). Y trabajar en según qué trabajos. Pero bueno salí adelante como pude y lo mejor de todo con una sonrisa en la cara. Sólo tengo  dolores de huesos y nada más. Una de las grandes motivaciones que me ayudaron a salir adelante fue esta música y sus derivados. Mis amigos de entonces y mi ex novia que me ayudaron muchísimo también. Pero hoy en día, por "X" circunstancias no tengo esas ayudas.

Estoy vivo, puedo caminar, tengo trabajo (hoy en día es una suerte); tengo familia y algún que otro amigo que pueda contar con ell@. También tengo otras aficiones como leer. He pasado de  lerrme un libro en un año a tener ahora mismo tres pendientes. Son las cosas positivas que veo. Pero no tengo esas ilusiones que tenía antes. Puede que me este haciendo mayor?  Puede... Pero lo que veo día a día  y que me hace sentir peor y que muchos seguro que veis es lo siguiente:  Vivimos en un mundo consumista, materialista sino tienes lo mejor de lo mejor parece que no seas nadie o te miran diferente al resto de los demás. Cabe decir que las relaciones personales cada día se estancan más. Internet, videojuegos, etc es una gran prueba de ello. Cuando bajo a la calle ya no veo a los chavales jóvenes jugando al fútbol, otros dando una vuelta con la bici y niñas correteando o jugando a sus juegos predilectos como antaño. Me extraño. Todo solitario. Sólo los viejitos del barrio "petan la cherrada". Y me pregunto: Si ha llegado mi hora de irme de Barcelona y de cambiar de aires. O abrirme a nuevos horizontes. Supongo que el tiempo lo dirá.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #346 en: 24/06/09, 19:37:14 pm »

en verano si  ;D ;D ;D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #347 en: 24/06/09, 20:23:13 pm »

Después de haber leído todas las páginas haré un breve resumen:

Mi situación actual no sé exactamente como definirla. Es un poco como Goz Danced. No sé muy bien qué camino seguir. Algo decaído, desmotivado (me va a días), en fin no sé muy bien lo que quiero.
Cabe decir que yo tuve un gravísimo accidente que estuve a punto de perder la vida y bueno casi me quedé en silla de ruedas. Afortunadamente, hoy en día puedo correr, saltar lo que sea. Lo único que no puedo practicar es mi deporte favorito: el Fútbol (puedo practicarlo pero no profesionalmente como lo hacia antes). Y trabajar en según qué trabajos. Pero bueno salí adelante como pude y lo mejor de todo con una sonrisa en la cara. Sólo tengo  dolores de huesos y nada más. Una de las grandes motivaciones que me ayudaron a salir adelante fue esta música y sus derivados. Mis amigos de entonces y mi ex novia que me ayudaron muchísimo también. Pero hoy en día, por "X" circunstancias no tengo esas ayudas.

Estoy vivo, puedo caminar, tengo trabajo (hoy en día es una suerte); tengo familia y algún que otro amigo que pueda contar con ell@. También tengo otras aficiones como leer. He pasado de  lerrme un libro en un año a tener ahora mismo tres pendientes. Son las cosas positivas que veo. Pero no tengo esas ilusiones que tenía antes. Puede que me este haciendo mayor?  Puede... Pero lo que veo día a día  y que me hace sentir peor y que muchos seguro que veis es lo siguiente:  Vivimos en un mundo consumista, materialista sino tienes lo mejor de lo mejor parece que no seas nadie o te miran diferente al resto de los demás. Cabe decir que las relaciones personales cada día se estancan más. Internet, videojuegos, etc es una gran prueba de ello. Cuando bajo a la calle ya no veo a los chavales jóvenes jugando al fútbol, otros dando una vuelta con la bici y niñas correteando o jugando a sus juegos predilectos como antaño. Me extraño. Todo solitario. Sólo los viejitos del barrio "petan la cherrada". Y me pregunto: Si ha llegado mi hora de irme de Barcelona y de cambiar de aires. O abrirme a nuevos horizontes. Supongo que el tiempo lo dirá.

Me has dejado IMPRESIONADA sinceramente!
tu si ke eres un luchador ;) y aunke no puedas jugar al futbol professionalmente,aun puedes estar kontento,animos y para adelante! :)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #348 en: 24/06/09, 21:31:02 pm »

Ahora mismo tal y como es mi vida? No..bastantes problemas tengo..asi que.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #349 en: 24/06/09, 21:48:21 pm »

Ahora mismo tal y como es mi vida? No..bastantes problemas tengo..asi que.
yo tp estoy muy bien,era bonito kuando teniamos 10 años y no nos teniamos ke preokupar x nada eh...komo se exa de menos a veces pff
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #350 en: 24/06/09, 22:17:15 pm »

y leer, leer, y cuidar de mis bonsais, etc...


Tienes bonsais? jeje ya somos 2. Hardtrance addict :D

Jajaja! se entiende que me refería a los arbolitos..
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #351 en: 24/06/09, 22:17:52 pm »

A dia de hoy pues no..
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #352 en: 24/06/09, 22:30:29 pm »



Me has dejado IMPRESIONADA sinceramente!
tu si ke eres un luchador ;) y aunke no puedas jugar al futbol professionalmente,aun puedes estar kontento,animos y para adelante! :)

gracias eso intento. :) Como bien se dice la vida es dura y hay que afrontarla como mejor se pueda.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #353 en: 24/06/09, 22:30:54 pm »

y leer, leer, y cuidar de mis bonsais, etc...


Tienes bonsais? jeje ya somos 2. Hardtrance addict :D

Jajaja! se entiende que me refería a los arbolitos..

sisi yo tmb me referia a los arbolitos tengo uno  ;)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #354 en: 26/06/09, 12:47:43 pm »

Ahora mismo tal y como es mi vida? No..bastantes problemas tengo..asi que.
yo tp estoy muy bien,era bonito kuando teniamos 10 años y no nos teniamos ke preokupar x nada eh...komo se exa de menos a veces pff
Y que lo digas,hace dos años tmb era feliz,pero bueno,todo lo bueno a veces se acaba  :-\
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #355 en: 26/06/09, 13:18:13 pm »

mi vida... la novia y trabajo, poco tiempo para amigos, poco tiempo pa pasarlo bien, pinchar... salgo menos de lo que salia, cuando no tenia novia yo era un desmadre y eso que aun no tenia coche ni nada... ahora.. muy centrado, estoy contento de mi vida por una parte... y por la otra no demasiado.. toy regular, tengo mas ganas de salir, pero a la vez estoy trabajando de delineante y estoy estable... me queda un curso y estudiare arquitectura... y no me da palo empezar la carrera ni nada.. tengo ganas de que pase un mes o asi... coger coche.. exarme 250 km y irme al pont... que la novia no se ponga tanto en que no salga y eso... y mas tiempo tambien para amigos, gimnasio, pinchar...
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #356 en: 26/06/09, 14:05:40 pm »

Contestando a la pregunta del post,si soy feliz con mi vida.
No cabe duda alguna que siempre hay cosas que se puedan mejorar como el trabajo,tener la vida estable,una casa,hijos,casarme etc.Pero eso no significa que sea menos feliz porque no lo soy. Las cosas necesitan un tiempo y un proceso y estoy segura de que todas las cosas que he puesto me llegarán. Por lo tanto vivo la vida con mi chico,mi familia,mis amigos,que no salgo tanto de fiesta es verdad,pero también salgo ,echo las risas siempre. ¿Qué mas se puede pedir? En mi opinión nada. Solo me queda decir.
QUE SOY MUY FELIZ:).

Repito..hay momentos buenos y momentos no tan buenos en la vida pero eso no signifa que seas menos feliz hay que saber valorar lo que se tiene.
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #357 en: 26/06/09, 14:11:40 pm »

Después de haber leído todas las páginas haré un breve resumen:

Mi situación actual no sé exactamente como definirla. Es un poco como Goz Danced. No sé muy bien qué camino seguir. Algo decaído, desmotivado (me va a días), en fin no sé muy bien lo que quiero.
Cabe decir que yo tuve un gravísimo accidente que estuve a punto de perder la vida y bueno casi me quedé en silla de ruedas. Afortunadamente, hoy en día puedo correr, saltar lo que sea. Lo único que no puedo practicar es mi deporte favorito: el Fútbol (puedo practicarlo pero no profesionalmente como lo hacia antes). Y trabajar en según qué trabajos. Pero bueno salí adelante como pude y lo mejor de todo con una sonrisa en la cara. Sólo tengo  dolores de huesos y nada más. Una de las grandes motivaciones que me ayudaron a salir adelante fue esta música y sus derivados. Mis amigos de entonces y mi ex novia que me ayudaron muchísimo también. Pero hoy en día, por "X" circunstancias no tengo esas ayudas.

Estoy vivo, puedo caminar, tengo trabajo (hoy en día es una suerte); tengo familia y algún que otro amigo que pueda contar con ell@. También tengo otras aficiones como leer. He pasado de  lerrme un libro en un año a tener ahora mismo tres pendientes. Son las cosas positivas que veo. Pero no tengo esas ilusiones que tenía antes. Puede que me este haciendo mayor?  Puede... Pero lo que veo día a día  y que me hace sentir peor y que muchos seguro que veis es lo siguiente:  Vivimos en un mundo consumista, materialista sino tienes lo mejor de lo mejor parece que no seas nadie o te miran diferente al resto de los demás. Cabe decir que las relaciones personales cada día se estancan más. Internet, videojuegos, etc es una gran prueba de ello. Cuando bajo a la calle ya no veo a los chavales jóvenes jugando al fútbol, otros dando una vuelta con la bici y niñas correteando o jugando a sus juegos predilectos como antaño. Me extraño. Todo solitario. Sólo los viejitos del barrio "petan la cherrada". Y me pregunto: Si ha llegado mi hora de irme de Barcelona y de cambiar de aires. O abrirme a nuevos horizontes. Supongo que el tiempo lo dirá.

Me has dejado IMPRESIONADA sinceramente!
tu si ke eres un luchador ;) y aunke no puedas jugar al futbol professionalmente,aun puedes estar kontento,animos y para adelante! :)

Por lo que leeo,veo a una persona bastante desilusionada corrijeme si me equivoco,tan solo decirte que tampoco es bueno esa desilusión que noto. Tubiste un accidente y desde aqui te digo que lo siento...pero también tienes que ver que la vida te ah dado una segunda oportunidad,no la eches a perder.
Puede ser que ahora no veas tu momento 10 por decirlo de alguna manera,pero estoy segura que te llegaran momentos mas fáciles. Disculpa por mi cara dura e intrometerme en cosas que no me llaman solo decirte que animo y hay que seguir para adelante.
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #358 en: 01/07/09, 18:50:10 pm »

nop por desgrcia..
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #359 en: 01/07/09, 21:03:09 pm »

Bueno en los tiempos que estamos la cosa esta mal , para muchos seres humanos , ser Feliz ? mas imposible , estube mas de 1 año enfermo del corazon , estube apunto de perder la vida en 3 ocasiones , una cosa que te marca de por vida , te haze madurar mas rapido , te enseña lo dura , jodida y tragica que es la vida i te enseña a valorar la vida como lo tiens que hazer , cada segundo es como si fuera el ultimo , has de aprovecharlo al maximo , es peor gente que le faltan las manos y los pies , siempre has de pensar que hay alguien peor que tu , tema salud , familia , dinero , amor y miles de aspectos , tema trabajo ? antes me salia de 1 sitio i ala semana estaba trabajando en otro lugar , este ultimo era encargado de 1 almazen , tan mala suerte que la crisis lo jodio todo , la empresa cerro , actualmente me quedan 2 meses de paro , llevo mas de 200 curriculums i nada , actulamente trabajo de lunes a viernes de pintor (en negro , es 1 oficio que esta jodido tambien ) i los sabados soi repartidor del correfur expres ( la comida a domicilio ) , has de cojer todos los trabajos , para poder comer cada dia , , busco de lo que sea , como si me llaman de basurero , no se me caerian los anillos , o como si me tubiera que estar 12-13 horas trbajando lo cojeria ahora mismo , llevo haciendolo desde los 15 para traer 1 sueldo a casa asin que me es 1 cosa mui normal , en la vida tiens que luchar dia a dia , super retos y a ti mismo como persona , siempre dire que soi 1 guerrero , y cosa que se me proponga cosa que superare alas buenas o alas malas , pero buscate tu feliz , disfruta y sobretodo , para personas que como yo hayan podido estar enfermas y te das cuenta de lo que es , ya que es 1 cosa que no todas las personas pueden experimentar , DISFRUTA CADA SEGUNDO DE LA VIDA , SI LA VIDA SE RIE DE TI , HAZLE 1 BUEN CALVO  Y VERAS QUE BIEN TE SIENTES
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |