| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (91/102) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Independencia, vida en pareja, estabilidad económica (mil eurista), amigos auténticos, contacto social y café. Sí, puedo considerar que ahora la vida que llevo me es confortable. Puedo desarrollar tranquilamente mis inquietudes artísticas y el mundo lo ve día a día. Pese a todo, la felicidad no es un estado en la vida, es un chispazo, tras otro, tras otro. Para mi la diferencia entre ser feliz y no serlo es la distancia entre esos chispazos. Cuanto más cercanos entre ellos, más feliz. |
| Yoyo Sg:
Ahora un poco jodido que me he roto un dedo, nunca me había roto nada por eso aun estoy flipando.. :-\ |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Yoyo en 07/11/09, 22:39:52 pm ---Ahora un poco jodido que me he roto un dedo, nunca me había roto nada por eso aun estoy flipando.. :-\ --- Fin de la cita --- Hostia eso duele! Dicen que en las manos y en los pies es donde más terminaciones nerviosas tenemos... o sea que tiene que doler fijo. Pues nada, ánimos y a recuperarse! Lo bueno es que los huesos de las manos tambien suelen tener una recuperación más rápida, sobretodo cuando se es joven ^^. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/11/09, 22:42:56 pm --- --- Cita de: Yoyo en 07/11/09, 22:39:52 pm ---Ahora un poco jodido que me he roto un dedo, nunca me había roto nada por eso aun estoy flipando.. :-\ --- Fin de la cita --- Hostia eso duele! Dicen que en las manos y en los pies es donde más terminaciones nerviosas tenemos... o sea que tiene que doler fijo. Pues nada, ánimos y a recuperarse! Lo bueno es que los huesos de las manos tambien suelen tener una recuperación más rápida, sobretodo cuando se es joven ^^. --- Fin de la cita --- Me ha pasado en la mano izquierda en el tercer dedo, el del lado del meñique y no veas si es chungo escribir con la derecha xd |
| _Nerea_:
no todo es perfecto, pero tampoco me puedo quejar..si, soy feliz. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |