oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 30552 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #45 en: 06/03/08, 23:18:59 pm »


Pareja, de eso no uso, por eso me parece que soy feliz con la vida que llevo xDD
k no te lea furny XDDDDDDDD


yo si k soy feliz, asta dntro d un mes XD

stoy en el paro kobrando sakandome el karnet, amigos bien, dinero bien palo k ago XD

pareja no tengo esto es malo si, pero bien xd

porque dices esoo?? xDD

sin pareja tiene sus pross xD
y sus kontras...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/03/08, 23:24:18 pm »

Hay en momentos que se necesita a alguien al lao que te de mimitos y tonterias de estas, pero luego hay que dar explikaciones de todo y no me gusta.. xDD   
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #47 en: 06/03/08, 23:29:37 pm »

Hay en momentos que se necesita a alguien al lao que te de mimitos y tonterias de estas, pero luego hay que dar explikaciones de todo y no me gusta.. xDD   

 tendria que haber mas gente que piense asi
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #48 en: 06/03/08, 23:32:02 pm »

Hay en momentos que se necesita a alguien al lao que te de mimitos y tonterias de estas, pero luego hay que dar explikaciones de todo y no me gusta.. xDD   

si yo pienso =
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #49 en: 06/03/08, 23:43:29 pm »

la verdad es q es todo una puta mierda XD

+1 :-[

otras epocas de mi vida si, ara mismo no.

+otro...

Demasiado estrés, demasiado curro, querer hacer muchas cosas a la vez y no hacer nada. La verdad es que otros tiempos estuvieron mejor, pero mejorá la cosa  ;D

estres y esquatro...hasta los huevos de la ciudad condal. En 1 pueblo me iria si pudiera.

yo vivo en un pueblo muy tranquilito y... te aseguro que volveria a la ciudad.ni es bueno tanto estres ni tanta tranquilidad.
Desde que estoy aqui mi vida es una buena mierda.Mis problemas van desde ansiedad a depresion.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/03/08, 23:46:45 pm »

Yo cuando me fui de BCN a un pueblecillo de la prov. de Girona al principio no lo soportaba xD pero con el tiempo se acostumbras y vas congiendo el ritmo. Lo que si que esta claro es que como Barcelona no hay nada en muchos aspectos, tb hay que decir que otros tantos son negativos, pero bueno, tampoco perderia el culo por volver, en mi caso, dependeria basicamente del trabajo.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #51 en: 07/03/08, 00:15:53 am »

Yo si soy feliz unos dias mas otros menos pero weno dentro de lo que cabe soy feliz tengo ami lado ala persona que mas quiero y espero quererla el resto de mi vida...eso pa mi ya es una gran felicidad:D..una familia que para mi es lo mejor...una salud ahora mismo buena y espero que dure mucho...nse..si si que soy feliz:)
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #52 en: 07/03/08, 00:17:47 am »

Yo cuando me fui de BCN a un pueblecillo de la prov. de Girona al principio no lo soportaba xD pero con el tiempo se acostumbras y vas congiendo el ritmo. Lo que si que esta claro es que como Barcelona no hay nada en muchos aspectos, tb hay que decir que otros tantos son negativos, pero bueno, tampoco perderia el culo por volver, en mi caso, dependeria basicamente del trabajo.


bufff hago lo posible por acostumbrarme pero no puedo,empezando por el dialecto que tienen que no se entienden ni ellos,gente que dice que el catalan que hablamos los de barcelona no se entiende muy normal no puede ser siento decirlo pero bueno...como eso miles de cosas,calles sin asfaltar,nada de ocio en 15 km a la redonda,infestacion de mosquitos....falta d trabajo...en fin que vinimos engañados aqui...solo digo que esto es para verlo.Esto es el culo de cataluña
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 07/03/08, 00:31:26 am »

no,pero weno cada 1 tiene lo q se merece... :-\
Realmente crees que cada 1 tiene lo que se merece?  :-\ es un poco fuerte, la verdad.
pues yo creo que es todo lo contrario.
Hay gente k es o ha sido muy puta y muy mala persona y esta vivita y coleando mas feliz k una perdiz.(o eso parece)
Y otras k no han echo nada a nadie no paran de pasarles desgracias.
Hay cosas que no son justas.

k razon tienes.
a veces veo colegas k todo les va de puta madre iy no han dao un palo al agua y lo comparao con mi situacion y pienso, unos tanto y otros tan poco...
xro weno, supongo k todo llegara y el tiempo pondra las cosas en su sitio..

Ya ves. Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos.....

Feliz? mmm. Depende xD. Va a dias. Seria mas feliz si me pudiese independizar, pero claro, a ver quien es el wapo que puede hacer eso a dia de hoy SOLO. Seria pero muchisimo mas feliz, la verdad es que las paredes de mi casa muchas veces me agobian.....me veo como "estancado" en una fase de mi vida y que tengo que dar el siguiente paso YA, por asi decirlo.

Tema laboral: Estoy fijo en un sitio que se cobra muy bien (relativamente vamos) asi que de momento toco madera.

Tema colegas: Tambien estoy contento en ese aspecto. No tengo 1000 amigos pero los que tengo lo valen.

Tema amor: No estaria mal que saliera algo la verdad....pero bueno, que hi farem.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #54 en: 07/03/08, 19:33:53 pm »

yo estoy animicamente de puta madre, aunque hay adias de esos que te notas depre, que estas con la cabeza en otro lado y vete a saber en que piensas y se nota cuando no se tiene a ir a mi bola como siempre
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #55 en: 07/03/08, 20:18:56 pm »

siempre queremos más.. o cambiar un poco de vida..
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #56 en: 07/03/08, 20:55:08 pm »

pues lamentablemente no soi del todo feliz,tiempo al tiempo por eso ;)
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #57 en: 07/03/08, 20:59:50 pm »

Rotundamente NO xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #58 en: 07/03/08, 21:27:44 pm »

no,pero weno cada 1 tiene lo q se merece... :-\
Realmente crees que cada 1 tiene lo que se merece?  :-\ es un poco fuerte, la verdad.
pues yo creo que es todo lo contrario.
Hay gente k es o ha sido muy puta y muy mala persona y esta vivita y coleando mas feliz k una perdiz.(o eso parece)
Y otras k no han echo nada a nadie no paran de pasarles desgracias.
Hay cosas que no son justas.

totalmente de acuerdo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #59 en: 07/03/08, 21:37:50 pm »

NO mi vida es una puta mierda, el dinero es la clave de todo y no me digais que no.

Si es la clave si. Y el ke no kiera el premio de euromillon con bote 107 millones de euros.  :'( :'(  MIENTE.

la klave ;D es la salud. Q coño harias con 100millones d € si no tienes salud...la pasta os la "regalo"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |