oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31255 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 08/03/08, 12:02:03 pm »

Ah, y todo lo que he dicho, no es bueno solamente pensarlo, también ha que ACTUAR EN CONSECUENCIA, que es lo fundamental y lo más complicado.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #76 en: 08/03/08, 13:12:08 pm »

Eso es exactamente lo que yo pienso Madd  ;)

Como dijo Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 08/03/08, 14:32:34 pm »

Yo no creo que las cosas se jodan de un día para otro. Generalmente la gente que piensa eso es gente que no es capaz de ver lo que hay, bien porque está demasiado "en caliente" o demasiado metida en su mundo y no puede hacer una visión más o menos objetiva de lo que está pasando.

Tío, yo pensaba como tu, pero hace 6 meses ocurrió un suceso en mi vida que hizo que mi vida cambiara de arriba a abajo, sin aviso, sin depender de mi ni nada, y es algo que, en parte, me sigue y me seguirá afectando durante mucho tiempo.
Por suerte, soy una persona animosa, fuerte y con las ideas más o menos claras, y a día de hoy estoy bastante bien, pero no quita que siempre pueden pasar cosas externas que cambian tu punto de vista de las cosas para siempre.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #78 en: 08/03/08, 15:09:45 pm »

Me gusta la vida que llevo, pero solo aveces soy feliz con ella xd
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #79 en: 08/03/08, 15:25:44 pm »

si yo contara cada cosa k ma pasado  :'(
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/03/08, 16:18:14 pm »

Yo no creo que las cosas se jodan de un día para otro. Generalmente la gente que piensa eso es gente que no es capaz de ver lo que hay, bien porque está demasiado "en caliente" o demasiado metida en su mundo y no puede hacer una visión más o menos objetiva de lo que está pasando.

Tío, yo pensaba como tu, pero hace 6 meses ocurrió un suceso en mi vida que hizo que mi vida cambiara de arriba a abajo, sin aviso, sin depender de mi ni nada, y es algo que, en parte, me sigue y me seguirá afectando durante mucho tiempo.
Por suerte, soy una persona animosa, fuerte y con las ideas más o menos claras, y a día de hoy estoy bastante bien, pero no quita que siempre pueden pasar cosas externas que cambian tu punto de vista de las cosas para siempre.

No, claro. Yo no me refería a hechos aislados. Me refería a un comentario anterior, rollo relaciones que van mal, que de la noche a la mañana parece que se jode todo y son cosas que vienen de atrás.

Está claro que a veces hay golpes muy duros que ocurren de un segundo para otro y que te dejan trastocado. Pero es en esos momentos donde necesitas más de ti mismo, y dar el doble o el triple. Venirse abajo no es una opción, principalmente porque así estás negando la posibilidad a TODO lo bueno que te pueda venir después, que vendrá, con tiempo, pero vendrá.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #81 en: 08/03/08, 16:22:10 pm »

A todos nos pasan cosas malas, muy malas e incluso horribles. No me excluyo. No sirve de nada pensar que eres un tio con mala suerte, que la vida te jode a ti solo, y cosas así... Todo depende de los baremos personales de cada uno, hay cosas que para la gente son horribles, y para mí pues son una puta mierda, y supongo que lo contrario también.

Pero todo lo malo, por muy jodido que sea, tiene que valerte para algo, ya sea para superarte a ti mismo, para darte cuenta de que eres más fuerte, o simplemente para conocerte mejor. Pero siempre hay que buscar alguna razón para salir a flote. Si te hundes estás perdido.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #82 en: 08/03/08, 16:52:26 pm »

Pero todo lo malo, por muy jodido que sea, tiene que valerte para algo, ya sea para superarte a ti mismo, para darte cuenta de que eres más fuerte, o simplemente para conocerte mejor. Pero siempre hay que buscar alguna razón para salir a flote. Si te hundes estás perdido.

Amen Hermano. No hay mal que por bien no venga. Particularmente yo siempre le saco el lado positivo a lo negativo que me pueda pasar, simplemente pienso que es "el destino" el que me la ha "jugado" de esa manera, para que yo aprenda algo con eso y no vuelva a cometer el mismo error / hacerme mas fuerte / madurar / etc.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #83 en: 08/03/08, 16:53:26 pm »

si, muxo :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #84 en: 08/03/08, 18:14:04 pm »

Yo no creo que las cosas se jodan de un día para otro. Generalmente la gente que piensa eso es gente que no es capaz de ver lo que hay, bien porque está demasiado "en caliente" o demasiado metida en su mundo y no puede hacer una visión más o menos objetiva de lo que está pasando.

Tío, yo pensaba como tu, pero hace 6 meses ocurrió un suceso en mi vida que hizo que mi vida cambiara de arriba a abajo, sin aviso, sin depender de mi ni nada, y es algo que, en parte, me sigue y me seguirá afectando durante mucho tiempo.
Por suerte, soy una persona animosa, fuerte y con las ideas más o menos claras, y a día de hoy estoy bastante bien, pero no quita que siempre pueden pasar cosas externas que cambian tu punto de vista de las cosas para siempre.

No, claro. Yo no me refería a hechos aislados. Me refería a un comentario anterior, rollo relaciones que van mal, que de la noche a la mañana parece que se jode todo y son cosas que vienen de atrás.

Está claro que a veces hay golpes muy duros que ocurren de un segundo para otro y que te dejan trastocado. Pero es en esos momentos donde necesitas más de ti mismo, y dar el doble o el triple. Venirse abajo no es una opción, principalmente porque así estás negando la posibilidad a TODO lo bueno que te pueda venir después, que vendrá, con tiempo, pero vendrá.

Esto sí que estoy de acuerdo, no puedes encerrarte en nada, porque después es mucho peor para ti y para los que te quieren.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #85 en: 08/03/08, 22:06:24 pm »

El vaso cómo lo veis?? xDD

Medio lleno por supuesto! ;D

a rebosar

pero no de dinero
chasis96
Visitante


Email
« Responder #86 en: 09/03/08, 10:18:27 am »

Feliz si pero hay momentos en los que no.Pero bueno hay que estar en la buenas y en las malas que no estamos en un pais multicolor  ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #87 en: 09/03/08, 14:27:55 pm »

Pues por desgracia, los ultimos acontecimientos que me han sucedido no acompañan para nada, en verano me rompi un nudillo y nada mas recuperarme, me rompi el tobillo, que ya llevo 5 meses con el calvario del tobillo. Asi que no es todo lo bonito que uno espera, pero hace poco mas de un mes, he levantado la cabeza, e intento reirme y pasarmelo bien. Gracias a los amig@s que me rodean, siempre estoy de cachondeo y dandole pinceladas de felicidad a la vida del cojo patapalo que llevo ultimamente xDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #88 en: 09/03/08, 14:42:28 pm »

Esta frase viene muy bien en este post, hay que pensar siempre en positivo.
No lloras porque estes triste, estas triste porque lloras.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #89 en: 09/03/08, 16:00:22 pm »

¿Sois felices con la vida que lleváis?

Pues si...
no es la que querría jajaja
pero es la que hay y la acepto XD

No me puedo kejar de nada,
Tengo un techo donde dormir, siempre hay comida en la nevera,
la familia está unida, tengo unos colegas impresionantes,
tengo un trabajo que me mola, un sueldo humilde
pero que me dá para mis gastos y algún capricho de vez en cuando.
No tengo ninguna enfermedad ni ninguna minusvalía.
Tengo mi cocheciko, que... aunque tenga 15 años, me lleva a los sitios jeje

En resumen:
Aveces nos kejamos de que somos unos desgraciados porque
parece que solo nos pasan cosas malas, o porque nuestra vida
a comparación de otras pues es una mierda (tema económico)

Pero luego ves cosas, como en muchos paises
que se mueren de hambre o de sed,
que no tienen ni un medicamento,
ni si kiera tienen para su higiene personal...
o ke duermen en la calle con el frio y la lluvia, o lo peor...
ves que están en guerra.

Y solo puedes pensar que tu estás de puta madre.

 
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |