oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 30841 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #60 en: 07/03/08, 21:46:42 pm »

pos bueno... lo mio es algo muy raro... no se no me entiendo ni yo xd
la vida q llevo es bastante xunga xd interpretando q la pregunta es q tal es vuestro ritmo de vida...? pues bueno... duermo pokisimo, aparte q el colegio ta en barna y es una putada con toda la sobada y ostia cojiendo trenes y mierdas.. el 1r trimestre bien xke mira pero ara al 2o me rayao con muchas cosas y no e estuadiao y asi man ido las notas van a flipar poco mis padres...
aparte q toi un pokillo cansao de hacer lo q me gusta x muy raro q pueda sonar esas tipicas cosas q no podrias estar 1 temporada sin hacerlas pero q cuando las haces pues no tienes ganas... me paso la semana esperando el sabado para pillar la turca... es algo asi como ahogar las penas xD i bueno na fen i disfrutando con la motillo q me la kiero = q a mi hermano xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #61 en: 07/03/08, 21:52:51 pm »

no,pero weno cada 1 tiene lo q se merece... :-\
Realmente crees que cada 1 tiene lo que se merece?  :-\ es un poco fuerte, la verdad.
pues yo creo que es todo lo contrario.
Hay gente k es o ha sido muy puta y muy mala persona y esta vivita y coleando mas feliz k una perdiz.(o eso parece)
Y otras k no han echo nada a nadie no paran de pasarles desgracias.
Hay cosas que no son justas.

totalmente de acuerdo

Decir que cada uno tiene lo que se merece, pienso que es algo totalmente cruel.

Hay muchisimos factores externos que uno no puede controlar, que pueden marcar tu vida tanto en sentido positivo como en negativo sin que tu te lo hayas buscado o ganado... Pero también hay casos y casos.

Hay muchisima gente que se escuda en que las cosas que le pasan a uno son todas causadas "por culpa" de otros y muchisimas veces, es así, pero otras tantas no. Es muy fácil echarle la culpa de tus problemas a los demás (tema laboral, amistades, relaciones...) sin antes hacer un auto-exámen de lo que hacemos mal.
En este caso pienso como Rauko, que hay factores variables en tu vida que puedes cambiar si de verdad quieres.
Si realmente no eres feliz con tu vida, piensa qué es lo que provoca esa infelicidad, e intenta cambiarlo (siempre que sean cosas que esten a tu alcance claro...).

Pienso que hay demasiada gente quemada de la vida en general, y por lo tanto pesimista, que lo único que hacen es ser ellos mismos sus própios calvários  :-\ Hay que aprender a sacar el lado positivo de todo lo que ocurre, pk se puede aprender de cada experiéncia que vivimos.

Esto es lo que pienso, y por eso me dicen que soy una florecilla del campo xD pero yo quiero seguir pensando que hay más gente optimista como yo, que se alegran de vivir. Para mi no es un castigo, lo siento  :-[
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #62 en: 07/03/08, 22:12:38 pm »

despues de un profundo y largo bajon parece ke poco a poco van saliendo las cosas ,ahora mismo no me kejo
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/03/08, 22:14:58 pm »

yo si soy mu feliz.. con mi Raquel, mi nene Eric y mi familia. tengo mas o menos salud. Para mi eso es suficiente para ser feliz
pajarito
Visitante


Email
« Responder #64 en: 07/03/08, 23:11:51 pm »

se me han hecho realidad montón de sueños
 :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/03/08, 00:06:47 am »

Joder nen, me deprimis eh xd
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #66 en: 08/03/08, 00:36:44 am »

A mi todo me sale mal y todo va mal.Pero estic mes cuntent que un pinchu xD ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #67 en: 08/03/08, 00:41:11 am »

El vaso cómo lo veis?? xDD

Medio lleno por supuesto! ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/03/08, 01:07:54 am »

Ami lo unico ke me deprime, ke no podre ver "el futuro" mas lejos de 100 años. Y es una putada porke me molaria ver algunaas cosas ke ahora son desconocidas como se conocen y cuales son las causas. Ke pasara con la raza humana al final. Escaparemos de la explosion del sol? o nos mataremos entre nosotros antes?  :D
Una putada no estar ayi para verlo.
Aun confio ver una makina del tiempo antes de palmarla.  La fusion nuclear con hidrogeno. Y ordenadores cuantikos.  :-[
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #69 en: 08/03/08, 01:30:55 am »

soy feliz si! ;D xDDDDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #70 en: 08/03/08, 03:08:54 am »

A mi todo me sale mal y todo va mal.Pero estic mes cuntent que un pinchu xD ;D


normal vas to el dia colocao mamon,xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #71 en: 08/03/08, 08:03:23 am »

no,pero weno cada 1 tiene lo q se merece... :-\
Realmente crees que cada 1 tiene lo que se merece?  :-\ es un poco fuerte, la verdad.
pues yo creo que es todo lo contrario.
Hay gente k es o ha sido muy puta y muy mala persona y esta vivita y coleando mas feliz k una perdiz.(o eso parece)
Y otras k no han echo nada a nadie no paran de pasarles desgracias.
Hay cosas que no son justas.

totalmente de acuerdo

Decir que cada uno tiene lo que se merece, pienso que es algo totalmente cruel.

Hay muchisimos factores externos que uno no puede controlar, que pueden marcar tu vida tanto en sentido positivo como en negativo sin que tu te lo hayas buscado o ganado... Pero también hay casos y casos.

Hay muchisima gente que se escuda en que las cosas que le pasan a uno son todas causadas "por culpa" de otros y muchisimas veces, es así, pero otras tantas no. Es muy fácil echarle la culpa de tus problemas a los demás (tema laboral, amistades, relaciones...) sin antes hacer un auto-exámen de lo que hacemos mal.
En este caso pienso como Rauko, que hay factores variables en tu vida que puedes cambiar si de verdad quieres.
Si realmente no eres feliz con tu vida, piensa qué es lo que provoca esa infelicidad, e intenta cambiarlo (siempre que sean cosas que esten a tu alcance claro...).

Pienso que hay demasiada gente quemada de la vida en general, y por lo tanto pesimista, que lo único que hacen es ser ellos mismos sus própios calvários  :-\ Hay que aprender a sacar el lado positivo de todo lo que ocurre, pk se puede aprender de cada experiéncia que vivimos.

Esto es lo que pienso, y por eso me dicen que soy una florecilla del campo xD pero yo quiero seguir pensando que hay más gente optimista como yo, que se alegran de vivir. Para mi no es un castigo, lo siento  :-[

si, tienes razón, yo ahora empezaba a ser feliz dl todo... pq staba construyendo mi futuro d x vida ya, para cnseguir un curro d esos con los q se pude decir k ya tienes la vida hecha...luego está el carnet d coche en buen proceso tmb... y staba para mi, lo más importante d todo, mi nen, mi apoyo y mi hombro... y d un dia para el otro se jodió... la verdad q sta semana para mi está siendo nefasta en ese sentido pq son demasiados canvios radicales k hay q asimilar en poco tiempo para q mi kbeza pueda estar asentada y empezar a ver mi futuro, ese q tanto m sta costando, d otra manera... pero bueno, yo se q en ese sentido no me merezco lo k stoy pasando pero tampoco puedo hacer nada... solo esperar y seguir estudiando y entrenando
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #72 en: 08/03/08, 11:35:12 am »

no,pero weno cada 1 tiene lo q se merece... :-\
Realmente crees que cada 1 tiene lo que se merece?  :-\ es un poco fuerte, la verdad.
pues yo creo que es todo lo contrario.
Hay gente k es o ha sido muy puta y muy mala persona y esta vivita y coleando mas feliz k una perdiz.(o eso parece)
Y otras k no han echo nada a nadie no paran de pasarles desgracias.
Hay cosas que no son justas.

totalmente de acuerdo

Decir que cada uno tiene lo que se merece, pienso que es algo totalmente cruel.

Hay muchisimos factores externos que uno no puede controlar, que pueden marcar tu vida tanto en sentido positivo como en negativo sin que tu te lo hayas buscado o ganado... Pero también hay casos y casos.

Hay muchisima gente que se escuda en que las cosas que le pasan a uno son todas causadas "por culpa" de otros y muchisimas veces, es así, pero otras tantas no. Es muy fácil echarle la culpa de tus problemas a los demás (tema laboral, amistades, relaciones...) sin antes hacer un auto-exámen de lo que hacemos mal.
En este caso pienso como Rauko, que hay factores variables en tu vida que puedes cambiar si de verdad quieres.
Si realmente no eres feliz con tu vida, piensa qué es lo que provoca esa infelicidad, e intenta cambiarlo (siempre que sean cosas que esten a tu alcance claro...).

Pienso que hay demasiada gente quemada de la vida en general, y por lo tanto pesimista, que lo único que hacen es ser ellos mismos sus própios calvários  :-\ Hay que aprender a sacar el lado positivo de todo lo que ocurre, pk se puede aprender de cada experiéncia que vivimos.

Esto es lo que pienso, y por eso me dicen que soy una florecilla del campo xD pero yo quiero seguir pensando que hay más gente optimista como yo, que se alegran de vivir. Para mi no es un castigo, lo siento  :-[

si, tienes razón, yo ahora empezaba a ser feliz dl todo... pq staba construyendo mi futuro d x vida ya, para cnseguir un curro d esos con los q se pude decir k ya tienes la vida hecha...luego está el carnet d coche en buen proceso tmb... y staba para mi, lo más importante d todo, mi nen, mi apoyo y mi hombro... y d un dia para el otro se jodió... la verdad q sta semana para mi está siendo nefasta en ese sentido pq son demasiados canvios radicales k hay q asimilar en poco tiempo para q mi kbeza pueda estar asentada y empezar a ver mi futuro, ese q tanto m sta costando, d otra manera... pero bueno, yo se q en ese sentido no me merezco lo k stoy pasando pero tampoco puedo hacer nada... solo esperar y seguir estudiando y entrenando

Reina! Malas épocas las ha tenido todo el mundo, y el que diga lo contrario miente  :P Así que animate pensando que lo que haces lo haces por una mejoria de tu vida en un futuro, y que para entonces, todo habrá pasado segurisimo!

Así que ánimo y a tirar para adelante, que hay cosas que cuestan pero que no son imposibles de superar! El tiempo todo lo cura, y ya verás como de aquí un tiempo te estarás riendo pensando en este bajón pk ya estará más que superado. Lo sé  :-*
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #73 en: 08/03/08, 11:48:34 am »

Yo creo q eso d la felicidad va a ratos.
Yo tengo mis bajones y esas cosas, pero por lo general soy feliz. Los estudios m van bien, con mis padres estoy bien y me respetan todo lo q hago, mi pareja es una graaaan fuente d felicidad :) y siempre que puedo hago escapadas arriba y abajo, y ayuda a desconectar si algo va mal.

El dinero...bueno quizás es lo q va peor.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #74 en: 08/03/08, 12:00:51 pm »

Yo no creo que las cosas se jodan de un día para otro. Generalmente la gente que piensa eso es gente que no es capaz de ver lo que hay, bien porque está demasiado "en caliente" o demasiado metida en su mundo y no puede hacer una visión más o menos objetiva de lo que está pasando.

Lo que hay que hacer es intentar tener la cabeza lo más fría posible, pensar que uno mismo no es el centro del universo, todos tenemos problemas y condicionantes que a veces nos hacen actuar de una u otra manera, aunque no siempre tenga que ser a gusto de todos; también es importante pensar las cosas desde varios puntos de vista, porque generalmente si ves las cosas sólo desde tu ángulo, estarás siendo sumamente egoísta... Y la clave es intentar ir aprendiendo cosas de lo bueno, de lo malo y de lo peor que te vaya pasando.

Hay peña que le dan un golpe, o se lo da a sí mism@ y se hunden e intentan pensar que todo el mundo está contra ellos, que "lo que me pasa a mí es mucho peor que lo que te pasa a ti" y todo eso. Yo creo que hay que tener un poco de sentido común y pensar que todos somos personas, que todos tenemos muchos problemas, y que los tenemos que resolver NOSOTROS mismos, ayudándonos en los demás, pero que nadie nos va a venir con la varita mágica dándonos la solución para todo lo que nos preocupe.


Por la parte que me toca, soy feliz, podría serlo más, podría serlo menos, pero bueno, en general no me quejo. Eso sí, yéndonos a lo material, algo más de dinero no me vendría mal para cumplir algunas cosas y sueños que tengo en mente, materiales y no materiales.


He dicho.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |