| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (68/102) > >> |
| Jash:
Estoy de acuerdo con lo que dices Chino. Tan solo hay una cosa que me llama la atencion, dices que estas pletorico aun estando en paro. No te preocupa? No se cual es tu situacion economica, pero yo, si estubiera en paro y pagando casa y/o coche estaria preocupado, pues la situacion economica actual es bastante jodida y no es facil encontrar un trabajo bien remunerado. Tambien decir que yo soy de los que le dan muchas vueltas al coco :D |
| CHINO:
No me preocupa en absoluto. De hecho los cambios que te da la vida son oportunidades positivas. No daré aqui datos, pero sí, tengo hipoteca y coche, pero tengo el máximo de paro, en cuantía y tiempo. Si a ello le sumo ingresos en negro estoy como estaba trabajando, con la diferencia que no trabajo xd La verdad es que no esperaba estar tan a gusto. Eso sí, aprovecho para acabar la carrera y meditar sobre otro enfoque profesional cuando tenga que volver a buscar trabajo, de aqui dos años xd |
| PTT-future-:
Ja vius bé, amic Xinès! Por lo que a mi me respeta, SERÍA PECADO QUEJARME, estoy viviendo donde quiero, con quién quiero, HE APRENDIDO A HACER SELECCIÓN DE AMISTADES Y ME HE QUEDADO CON LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO.. QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO, i és gratificante, la verdad, llegar al momento que decides con quién quieres tener relación y con quién no, sin dejarte llevar por las tendencias de amigos, etc... vivo en mi mundo, sín televisión, sin entrar en la espiral de consumismo, vivo en un país que me está aportando muchas cosas ( y yo mis impuestos a él), en el medio del campo con mi mujer que és una mujer completíssima, y mi perrita que és un ser sincero y fantastico... el trabajo, un poco como chino.. és de lo ultimo en mi escala de valores.. actualmente estoy trabajando en un super por las noches, pero bueno, no és el 5trabajo de mi vida, ni mucho menos, pero me dá para llevar la vida feliz que quiero.. de hecho en mi ultima peoca de Bcn, tenia una trabajo bueno, muy bién remunerado, que nos permitia vivir comodamente en un pisito nuevo en gràcia, llebar una vida "social" alta, etc.. pero estábamos agobiados, en medio de la espiral de tener que gastar/hacer actividades para disfrutar... en canvio ahora, como he dicho, soy yo, quién decide que hacer con mi tiempo, con quién ( muy pocos.. los elejidos), y leer, leer, y cuidar de mis bonsais, etc... |
| Rayben:
Pues yo sinceramente estoy en un momento aun de no saber bien qué hacer con mi vida, llevo meses un poco bastante decaido, sin ganas de salir, algo desmotivado. Ha habido situaciones que me han llevado a este punto: gente que te falla, cosas que nunca se llegan a confirmar, la sensación de soledad, etc y a veces tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, y eso es lo único que no tendría que perder. Estoy con la (auto)presión de tomar ya una decision tajante en mi vida, es decir, ver mundo, ir a otro pais y empezar de cero, o solamente aquí empezar y buscar otras actividades que den un vuelco en mi vida, qué se yo...Pienso que estoy igual o peor k hace 2 años y que si sigo de la misma manera iré a peor, y que debo de hacer algo ya, tengo 24 años y no quiero que llegue el dia de mañana y me arrepienta de no haber hecho lo que tendría que haber hecho en su momento. El tiempo corre, y no quiero que se me pase el arroz y sea demasiado tarde. |
| P3l4iy4h:
sinceramente ahora no paSso x mi mejoR momento La veRdad ... kada dia q paSsa m desilusiono maSs kon la gente q m rodea ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |