Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (63/102) > >>
vakilla88:

--- Cita de: _evita_ en 12/03/09, 11:38:30 am ---stoy kntigo nanin :)

oy x oy , tengo amistad, familia, salud, dinero
xo weno es normal k smpre pidamos mas d lo k tenemos....
y wno toy xof stos dias pk se exa dmenos algo k realmente te acia feliz...xo weno la vida tiene etapas... k primero stas mal... luek ya se pasara :)
tiempo al tiempo ;)

--- Fin de la cita ---

claro k sii eso nos pasa a tos la vida es como un cuento k cada vez k van pasando los dias son capitulos nuevos y hay k ir pasando paguina e ir cerranod esos capitulos kedarte con lo weno y olvidar lo malo (aunke aveces es muy dificil olvidar k cosas)...pero weno casi todo lo cura el tiempo... :embarassed:

yo pos mira antes con 16 añikos lo veia to mu duro no sabia k keria ser en esta vida veia k se me venia las cosas encima y k no seria capaz de acer nada y k no sabia acre muxas cosas...pero mira pocoa  poco e io aprendiendo y currandome las cosas sin ayuda de nadie un pekeño apoyo de mis padres...y mira ara con 21 años me va to de lujo y mejor de lo k pensava ...de momento tengo lo k kiero cuando kieroo...eso si no soi mui abaricioso porke se k pueden venir momentos malos...pero voi tirando de lujooo !!!

eso sii tengo lo k kiero en cosas materiales pero en tema amoroso...no tengo a la xica de mis sueños...pero weno como dicen k todo llegaa...aver si llega prontoo !!! jajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaja

CeRRiLLo:

--- Cita de: K A T Y en 20/04/09, 14:34:54 pm ---Es curioso como es el ser humano.Cuanto mas tiene,mas quiere.Y no esq la felicidad absoluta no exista,somos nosotros, que nunca tenemos suficiente con lo que tenemos.

--- Fin de la cita ---

100%
migueliyo:

--- Cita de: vakilla88 en 20/04/09, 16:05:55 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 12/03/09, 11:38:30 am ---stoy kntigo nanin :)

oy x oy , tengo amistad, familia, salud, dinero
xo weno es normal k smpre pidamos mas d lo k tenemos....
y wno toy xof stos dias pk se exa dmenos algo k realmente te acia feliz...xo weno la vida tiene etapas... k primero stas mal... luek ya se pasara :)
tiempo al tiempo ;)

--- Fin de la cita ---

claro k sii eso nos pasa a tos la vida es como un cuento k cada vez k van pasando los dias son capitulos nuevos y hay k ir pasando paguina e ir cerranod esos capitulos kedarte con lo weno y olvidar lo malo (aunke aveces es muy dificil olvidar k cosas)...pero weno casi todo lo cura el tiempo... :embarassed:

yo pos mira antes con 16 añikos lo veia to mu duro no sabia k keria ser en esta vida veia k se me venia las cosas encima y k no seria capaz de acer nada y k no sabia acre muxas cosas...pero mira pocoa  poco e io aprendiendo y currandome las cosas sin ayuda de nadie un pekeño apoyo de mis padres...y mira ara con 21 años me va to de lujo y mejor de lo k pensava ...de momento tengo lo k kiero cuando kieroo...eso si no soi mui abaricioso porke se k pueden venir momentos malos...pero voi tirando de lujooo !!!

eso sii tengo lo k kiero en cosas materiales pero en tema amoroso...no tengo a la xica de mis sueños...pero weno como dicen k todo llegaa...aver si llega prontoo !!! jajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaja

--- Fin de la cita ---

yo se kien es la xica d tus sueños  ::)

i aora al tema del post:

yo siempre e sido un persona feliz excepto en algunos momentos d mi vida...

ace dos semanas era el hombre mas feliz del mundo...pero aora mismo pues no van las k0sas tan bien.

lo uniko k me keda pensar eske igual k las kosas an cnviado un poko para mal tmb pueden ir a mejor...

en fin k no me puedo kejar d mi vida, solo d algunos momentos malos ^^e
tralary:
si realmente no hubiese momntos malos no podríamos saborear los momentos buenos ni disfrutarlos...
la pregunta del post sigue siendo si sois felices con la vida que lleváis!
Retvul:

--- Cita de: K A T Y en 20/04/09, 14:34:54 pm ---Es curioso como es el ser humano.Cuanto mas tiene,mas quiere.Y no esq la felicidad absoluta no exista,somos nosotros, que nunca tenemos suficiente con lo que tenemos.

--- Fin de la cita ---
Si, en lineas generales tienes razón pero al mismo tiempo te digo que si no nos marcamos metas en la vida, cual es la motivación para seguir adelante? Hay que mantener cierto equilibrio para no irnos ni al extremo del conformismo ni al de la codicia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa