| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (40/102) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: NiT@ en 16/02/09, 17:06:35 pm ---no me he leido el post, pero no encuentro respuesta a la pregunta.. supongo que seria "no", porke la "vida feliz" no existe, sólo los momentos felices (frase q m dice siempre mi padre, y de las pocas que tiene razón), porque la vida también da muchas desgracias, no se va a ser feliz eternamente... si os fijais la mayoria contestais "que tal os va" en estos momentos, si sois felices ahora, y no algo tan general como "la vida" xk no se puede, no hay nadie feliz constantemente xD almenos bien de la cabeza x'dddd Pero si estoy contenta con la vida que llevo pues respondo que sí!! y mucho :D cada vez más :) --- Fin de la cita --- yo creo que parte de la gracia de la vida es buscar esa felicidad. imposible ser feliz 100 % siempre. a mi me falta mi media naranja (que no la encuentro), mi otro yo, mi apoyo, mi todo para acabar de ser feliz. tengo buen curro, familia estupenda etc... pero falta algo que para mi es muy importante: alguien xkien darlo todo y ser correspondido tb claro está. media naranja: donde estas? cuando vas a aparecer?¿ :D :D PD: espero que no se me pase el arroz....que ya son 29 añitos :D |
| _evita_:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 16/02/09, 17:12:53 pm ---Francamente,con la que llevo ahora mismo no :-[ antes era mas feliz... --- Fin de la cita --- jajajaaj lo mismo k a mi xo weno ya vendran tiempos mejoresss!!! :) jejejje |
| chunlykah:
Yo si. No tengo motivos para quejarme. Tengo la suerte de poder comer cada día y vivir bajo un techo, llevarme bien con los mios, estudiar y tener pareja. La felicidad es un término relativo pq nunca vas a llegar a ser feliz del todo. Ahora dices estoy bien, vale, pero si me tocaran 1000 millones sería más feliz... Basta con apreciar lo que tenemos y estar agradecidos |
| Retvul:
--- Cita de: Nitu en 17/02/09, 10:21:26 am --- --- Cita de: NiT@ en 16/02/09, 17:06:35 pm ---no me he leido el post, pero no encuentro respuesta a la pregunta.. supongo que seria "no", porke la "vida feliz" no existe, sólo los momentos felices (frase q m dice siempre mi padre, y de las pocas que tiene razón), porque la vida también da muchas desgracias, no se va a ser feliz eternamente... si os fijais la mayoria contestais "que tal os va" en estos momentos, si sois felices ahora, y no algo tan general como "la vida" xk no se puede, no hay nadie feliz constantemente xD almenos bien de la cabeza x'dddd Pero si estoy contenta con la vida que llevo pues respondo que sí!! y mucho :D cada vez más :) --- Fin de la cita --- yo creo que parte de la gracia de la vida es buscar esa felicidad. imposible ser feliz 100 % siempre. a mi me falta mi media naranja (que no la encuentro), mi otro yo, mi apoyo, mi todo para acabar de ser feliz. tengo buen curro, familia estupenda etc... pero falta algo que para mi es muy importante: alguien xkien darlo todo y ser correspondido tb claro está. media naranja: donde estas? cuando vas a aparecer?¿ :D :D PD: espero que no se me pase el arroz....que ya son 29 añitos :D --- Fin de la cita --- Yo estoy como tu, a ver si aparece la media naranja y nos hartamos de hacer zumo xDD |
| k4r0L:
Generalmente si, no me puedo quejar, pero ay ciertas cosas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |