| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (36/102) > >> |
| Ba$kÜ:
pues yo si k soi feliz!!!tengo novia desde hae 1 año y 10 meses,stoi muy bien con mi madre,tengo hogar en casa de mis abuelos y mis amigos me kieren i yo les kiero a ellos! ke mas se puede pedir??? bueno si sacarme ya el carnet de coxe y aprovar el bachillerato xDDDD |
| Sanx:
No me puedo quejar de la vida que llevo para nada, pero aun así no soy feliz pero es cosa de mi mente no de mi vida xDDD, así que sí, soy feliz con la vida que llevo, no desearía otra |
| _MORE_:
FELIZISISISISISMAA!! ma tocao la fibra sensible este san valentin!! (L) y tema curro....mucha faena que ya hacia falta! |
| acidboysgp:
mmmm. Es complicado. Se apreciar lo que tengo por una parte, pero por otra parte hay cosas que cambiaría. Hay cosas que tengo ahora que me hacen en parte, no feliz, pero no me puedo quejar, y hay una cosa que deseo, pero no tengo. Cambiaría muchas cosas que ahora tengo por eso que deseo. Me da bastante igual lo material, no van por ahí los tiros. Si tubiera eso que deseo, mi vida, yo mismo, cambiaría...o más que cambiar, despertaría mi yo dormido....es complicado, quizás suene raro, pero se a que me refiero....en resumen, es que no soy todo lo feliz que sé que podría llegar a ser, para nada, ni por asomo...mi estado más que felicidad oscila entre estar cabizbajo y el no estarlo...pero no estarlo no quiere decir ser plenamente feliz, ni siquiera más o menos feliz, para nada. |
| rubyka_k0re:
Podria serlo mucho mas ::) aver si cambian las cosas y encuentro curro pronto :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |