Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (28/102) > >>
MaKiNeoH:
No me quejo de la vida que llevo, tengo curro estable, piso, coche, lo unico que me hace falta son unos cuantos millones de euros en la cuenta y una chica hecha y derecha que me aMe loKamente :$ tendre que hacerme el despistado.. quizá pisando 3 o 4 mierdas me toque algo de eso. xD
juanchi:
no,e tenido muxos problemas con mi padre y con su novia k tiene 3 hijos/as
DJ_TXEMA:
pos en estos momentos no sabria muy bien ke decir xk aora mismo tngo konflicto entre si y no asi ke lo dejamos en algo intermedio xk x nua parte me okurren ksoas wenas y x otra mal asunto pero weno iwal mejora to knk... aver si en uns meses kambia la kosilla k si no mal plan jejeje
MeNDi:
Yo a veces si aparentar no vale por eso.

n3n4_y_n3n3:
mmm pues la verdad es k no muxoo  :-\

mis padres stan separados ace ya kasi un año y medioo

m pelee kn mi madre ara medio año y m fui d ksa, kn la intencion d irme kn mi padre pro no pudo ser xk mi padre vive kn su ermana i no avia sitio.. m fui a ksa d mi awela i mi madre le dijo k m exara xk aun era menor i tenia k star kn ella, i km no fuera n 2 dias m denunciariaa  :-\ totaal k m vine a vivir a ksa d mis tios k nunka e tenidoo muxo roze... i aora n enero mi madre se fue a vivir a canarias kn mis 2 ermanoos a los k se puede decir k son km mis hijos xk los e kriado yo mientras ellos kurravan... asin k aora mismoo lo uniko k m da felicidad n sta vidaa es mi noviioo :embarassed: xk aora mismo tmp m abloo k mi padre asin k...

esta vida es una mierda  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa