| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (26/102) > >> |
| Unaiii:
Demasiados problemas en estos últimos 4 años. De momento lo único que puedo afirmar es que tengo más de feliz que de infeliz :-\ |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
lo sere plenamente cuando apruebe la práctica d coche, y tnga coche propio, claro xd x lo demas curro al ladito d kasa, tmpoco e falta un techo para vivir cmo dice snail, y algun capricho, aunke aora pagando 300 euros a la auto kada semana kasi es algo dificil k ua se de un capricho pero esperemos k todo kmbie en breve ^^ aver cmo va el miercoles el examen, cruzo los dedossss xDDD |
| MIR-ARK:
NO, no soy feliz, tengo a un xaval estupendo y las amigas ke tengo son de verdad pero ciertos problemas de salud ( con arreglo) me impiden serlo y me limitan mucho la vida, cuando todo esto pase seré feliz, segurisimo. |
| Requiem_x_unsueño:
La vida es un camino llena de piedras que te hacen casi imposible avanzar, pero como soy fuerte las voy apartando y voy superando todo lo que me va llegando encima :). Ahora llevo un buen año, feliz y con ganas de tirar hacia delante. |
| TuerKas:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/03/08, 15:57:40 pm ---La vida es un camino llena de piedras que te hacen casi imposible avanzar, pero como soy fuerte las voy apartando y voy superando todo lo que me va llegando encima :). Ahora llevo un buen año, feliz y con ganas de tirar hacia delante. --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D Lo de la piedras me ha recordado al Robe: Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |