Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (26/102) > >>
Unaiii:
Demasiados problemas en estos últimos 4 años. De momento lo único que puedo afirmar es que tengo más de feliz que de infeliz  :-\
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
lo sere plenamente cuando apruebe la práctica d coche, y tnga coche propio, claro xd

x lo demas curro al ladito d kasa, tmpoco e falta un techo para vivir cmo dice snail, y algun capricho, aunke aora pagando 300 euros a la auto kada semana kasi es algo dificil k ua se de un capricho

pero esperemos k todo kmbie en breve ^^ aver cmo va el miercoles el examen, cruzo los dedossss xDDD
MIR-ARK:
NO, no soy feliz, tengo a un xaval estupendo y las amigas ke tengo son de verdad pero ciertos problemas de salud ( con arreglo) me impiden serlo y me limitan mucho la vida, cuando todo esto pase seré feliz, segurisimo.
Requiem_x_unsueño:
La vida es un camino llena de piedras que te hacen casi imposible avanzar, pero como soy fuerte las voy apartando y voy superando todo lo que me va llegando encima :).
Ahora llevo un buen año, feliz y con ganas de tirar hacia delante.
TuerKas:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/03/08, 15:57:40 pm ---La vida es un camino llena de piedras que te hacen casi imposible avanzar, pero como soy fuerte las voy apartando y voy superando todo lo que me va llegando encima :).
Ahora llevo un buen año, feliz y con ganas de tirar hacia delante.

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D Lo de la piedras me ha recordado al Robe:

Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente
Navegación
Índice de Mensajes