oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 30292 veces)
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« en: 06/03/08, 15:28:36 pm »

Pues este post, lo habrio un usuario cuando era makination lo habrio el sr.Mendi y lo chaparon porque antes no havia offtopic.,
Y no dejaban hablar de nada conque no tuviera que ver con al musica Makina.
Asi que habro un nuevo post, ya que me parece intresante y opinar y decir lo que penseis si quereis claro  ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1 en: 06/03/08, 15:38:28 pm »

Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 06/03/08, 15:49:47 pm »

la verdad es k no demasiado xD
con 17 años levantarse a las 5 i 30 de la mañana para ir a currar, llegar a las 3 a casa to exo polvo i a las 4 i 30 ir al cole a sacarse 2 de batchillerato hasta las 10 de la noxe k vuelvo a casa pos como k al final acabas cansado xD.
aunk weno x suerto tengo los findes libres pa pegarme la fiesta i estar con los colegas...
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #3 en: 06/03/08, 15:53:49 pm »

Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
q grande es nuestro daniel xDDDD  :D ;D yo tb t kiero hijo mio xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #4 en: 06/03/08, 15:54:16 pm »

la verdad es q es todo una puta mierda XD
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #5 en: 06/03/08, 16:02:10 pm »

Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
q grande es nuestro daniel xDDDD  :D ;D yo tb t kiero hijo mio xD
markesud0 tu kaYa k n0 te puedes kejaaaaaaaaaaR!! xDD ;* saludosssssss ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 06/03/08, 16:03:14 pm »

No, pero porque ahora mismo me es imposible por factores alienos a mis posibilidades. Pero en aquello que depende de mí, estoy bastante contento con lo que hecho con mi vida hasta ahora.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #7 en: 06/03/08, 16:05:28 pm »

Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
q grande es nuestro daniel xDDDD  :D ;D yo tb t kiero hijo mio xD

Hombre grácias y yo k? XDDD Si es que el Dani se  merece esto y más!! Vaya novio tengo!! Nos vemos este sábado no?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #8 en: 06/03/08, 16:08:47 pm »

No creo k se pueda ser feliz, las 24h dl día durante 365 día d el año, eso esta claro.
Y la vida va a rachas, unas mejores y otras peores, y d todas ellas se puede aprender y sacar el lado positivo.
Asi k bueno lo djaremos en que todo podría ser mejor, y seguro que lo sera  :)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/03/08, 16:09:09 pm »

la verdad es k no demasiado xD
con 17 años levantarse a las 5 i 30 de la mañana para ir a currar, llegar a las 3 a casa to exo polvo i a las 4 i 30 ir al cole a sacarse 2 de batchillerato hasta las 10 de la noxe k vuelvo a casa pos como k al final acabas cansado xD.
aunk weno x suerto tengo los findes libres pa pegarme la fiesta i estar con los colegas...

Me recuerdas a mi cuando tenía 18 años... un consejo, sigue así y no lo dejes ya verás como te compensa más adelante.  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/03/08, 16:09:36 pm »

No me puedo quejar la verdad...
Mi vida tanto con los compañeros de la uni como con mis colegas me va de puta madre, y mi futuro, creo que es prometedor  :)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #11 en: 06/03/08, 16:11:16 pm »

la verdad es q es todo una puta mierda XD

Megusta tu Optimismo jeje  :D ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #12 en: 06/03/08, 17:53:54 pm »

Pues yo si que soy feliz, tengo un marido que siempre esta ahi cuando lo necesito, una suegra fantastica, una hija perfecta, otra hija que esta por venir, y a mi huroncita que aunque da mucho por culo es muy buena, asi que no me puedo quejar =)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #13 en: 06/03/08, 19:30:19 pm »

muchisimo :)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #14 en: 06/03/08, 19:33:26 pm »

Solo  una palabra. SI :)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |