oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 30291 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #495 en: 28/11/09, 01:11:40 am »

Hoy me acaban de comunicar que el dia 31 de diciembre, sí... "ese día" curraré por la noche.

Mi turno de noche es de 22:00 a 8:00 de la mañana... con lo que podríamos decir que mi índice de felicidad ha disminuido más que considerablemente en cuestión de unas horas.

Es bonita y curiosa la paradoja... buscamos incesantemente trabajo en la situación económica actual, pero cuando lo tenemos no hace más que llovernos palos por todas partes.

Entonces si teniendo trabajo llueven ostias, si no teniéndolo tambien... qué hay que hacer para seguir viviendo sin notar algo penetrando en tu trasero constantemente?? <<< me pasaré unos días con esta preguntita en la cabeza, sin duda.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #496 en: 28/11/09, 01:16:30 am »

Hoy me acaban de comunicar que el dia 31 de diciembre, sí... "ese día" curraré por la noche.

Mi turno de noche es de 22:00 a 8:00 de la mañana... con lo que podríamos decir que mi índice de felicidad ha disminuido más que considerablemente en cuestión de unas horas.

Es bonita y curiosa la paradoja... buscamos incesantemente trabajo en la situación económica actual, pero cuando lo tenemos no hace más que llovernos palos por todas partes.

Entonces si teniendo trabajo llueven ostias, si no teniéndolo tambien... qué hay que hacer para seguir viviendo sin notar algo penetrando en tu trasero constantemente?? <<< me pasaré unos días con esta preguntita en la cabeza, sin duda.

Piensa que realmente es una puta noche más, te pagaran la ostia por currar ese dia y bueno...la navidad solo es un puto invento del corte inglés. Valora que tienes un curro (y no mal pagado :P) que es lo importante tio!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #497 en: 28/11/09, 02:30:43 am »

Piensa que realmente es una puta noche más, te pagaran la ostia por currar ese dia y bueno...la navidad solo es un puto invento del corte inglés. Valora que tienes un curro (y no mal pagado :P) que es lo importante tio!

No si ya... el otro día ya te comenté la situación. El sentimiento de resignación y conformismo existe, básicamente porque se lo que hay "al otro lado" y no mola.

Pero eso no quita que de vez en cuando me merezca ser persona... que esta noche me ha llamado un tio diciendome "tu no eres quien para aguantar mis charlas"... imaginate ese día qué me dirán la panda de borrachos que me llame...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #498 en: 28/11/09, 08:25:13 am »

¿De qué curras?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #499 en: 28/11/09, 08:33:41 am »

Hoy me acaban de comunicar que el dia 31 de diciembre, sí... "ese día" curraré por la noche.

Mi turno de noche es de 22:00 a 8:00 de la mañana... con lo que podríamos decir que mi índice de felicidad ha disminuido más que considerablemente en cuestión de unas horas.

Es bonita y curiosa la paradoja... buscamos incesantemente trabajo en la situación económica actual, pero cuando lo tenemos no hace más que llovernos palos por todas partes.

Entonces si teniendo trabajo llueven ostias, si no teniéndolo tambien... qué hay que hacer para seguir viviendo sin notar algo penetrando en tu trasero constantemente?? <<< me pasaré unos días con esta preguntita en la cabeza, sin duda.

ke putada... xo bueno piensa en k hay mucha gente k tmb trabaja esa noche.... MUCHISIMA VAYA, piensan en los k trbajan en discotecas x ejemplo....
no t desanimes... fijo k esa noche t sakas una buena pasta :)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #500 en: 28/11/09, 11:36:10 am »

Hoy me acaban de comunicar que el dia 31 de diciembre, sí... "ese día" curraré por la noche.

Mi turno de noche es de 22:00 a 8:00 de la mañana... con lo que podríamos decir que mi índice de felicidad ha disminuido más que considerablemente en cuestión de unas horas.

Es bonita y curiosa la paradoja... buscamos incesantemente trabajo en la situación económica actual, pero cuando lo tenemos no hace más que llovernos palos por todas partes.

Entonces si teniendo trabajo llueven ostias, si no teniéndolo tambien... qué hay que hacer para seguir viviendo sin notar algo penetrando en tu trasero constantemente?? <<< me pasaré unos días con esta preguntita en la cabeza, sin duda.

una real putada, si.

Piensa lo de k mucha gente tb currara esa noche, aunke una buena pasta te la llevaras
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #501 en: 28/11/09, 19:21:48 pm »

yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora...
Porque cuando quieres a una persona mas que ati mismo no puedes ser feliz  :-\

+1 javi, en este momento estoy en una de las peores situaciones de mi vida...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #502 en: 28/11/09, 23:06:59 pm »

¿De qué curras?

Teleoperador.

Lo más jodido es que estaré yo SOLO en un edificio de oficinas de 6 plantas... concretamente en la SEXTA planta.

Si, me llevaré más pasta (tampoco tanta más, no os penséis), pero no podré ni siquiera felicitar a alguien a las 12:01... no se si vale realmente la pena por ganar 30 o 40€ más.

En fin, un fin de año "diferente".

Eso sí, me pienso traer una pizza familiar, un lambrusco y lo que me zampe entre pecho y espalda.... ya que estoy solo almenos lo celebro XD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #503 en: 29/11/09, 00:08:09 am »

lo estoy, a 00:08h, acabo de cumplir un año con mi novia! :-[
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #504 en: 29/11/09, 00:16:41 am »

¿De qué curras?

Teleoperador.

Lo más jodido es que estaré yo SOLO en un edificio de oficinas de 6 plantas... concretamente en la SEXTA planta.

Si, me llevaré más pasta (tampoco tanta más, no os penséis), pero no podré ni siquiera felicitar a alguien a las 12:01... no se si vale realmente la pena por ganar 30 o 40€ más.

En fin, un fin de año "diferente".

Eso sí, me pienso traer una pizza familiar, un lambrusco y lo que me zampe entre pecho y espalda.... ya que estoy solo almenos lo celebro XD

Molts anims Nanu!! es una putada treballar en un dia com aixi sol..jo he treballat nits de cap d'any, de nadal, etc... a l'hospital..es diferent, acabavem papes perduts, clar, estabem amb companyia... molts anims, i pensa que es una nit mes, iq eu quan tornis a casa i vegis a la gent borratxa, amb el bajon, i encara amb el cotillon penjant del coll, et riuras tu, ja que comenssaras l'any com millor es pot fer...SENSE RESACA! VINGA VA! que ets bon nanu, bona persona i divertit, i segur que mes endavant les coses aniran millor!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #505 en: 29/11/09, 00:25:23 am »

Bueno, hace un ratito he "comprado" un cachito de felicidad, va... XDDD

Hace unos minutos he adquirido una entrada para este jueves ir al concierto de THE PRODIGY en el Lluis Companys ^^... por segunda vez voy a verlos en directoooooo

El jueves lo daré TODÍSIMO por ellos!!!!

PD: PTT merci, ets gran! Més gran inclús que el teu doble oficial, que mai sabràs, per cert XD. Merci de veritat ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #506 en: 29/11/09, 00:31:38 am »

Bueno, hace un ratito he "comprado" un cachito de felicidad, va... XDDD

Hace unos minutos he adquirido una entrada para este jueves ir al concierto de THE PRODIGY en el Lluis Companys ^^... por segunda vez voy a verlos en directoooooo

El jueves lo daré TODÍSIMO por ellos!!!!

PD: PTT merci, ets gran! Més gran inclús que el teu doble oficial, que mai sabràs, per cert XD. Merci de veritat ;)

De res noi... i sapigues que ets un cabronet!! algun dia m'ho diras!
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #507 en: 29/11/09, 05:18:40 am »

Ahora mismo no soy muy feliz que digamos pero bueno son rachas que se pasan, ya llegarán tiempos mejores. Un trabajito ayudaría mucho a subir un peldaño mi felicidad para así poder seguir estudiando y teniendo mis cosillas que estar sin trabajo me supone depender de los papas para muchas cosas y no es algo que me guste.

Sino tuviera a mi chica estaría bastante peor emotivamente, eso tengo que decirlo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #508 en: 02/12/09, 13:19:10 pm »

Bueno, hace un ratito he "comprado" un cachito de felicidad, va... XDDD

Hace unos minutos he adquirido una entrada para este jueves ir al concierto de THE PRODIGY en el Lluis Companys ^^... por segunda vez voy a verlos en directoooooo

El jueves lo daré TODÍSIMO por ellos!!!!

PD: PTT merci, ets gran! Més gran inclús que el teu doble oficial, que mai sabràs, per cert XD. Merci de veritat ;)

De res noi... i sapigues que ets un cabronet!! algun dia m'ho diras!
Jo sempre t'he vist clavat al Hakoon de Noruega xDD


Bueno que me voy del post. Jivo ánimo, piensa que ese dia es uno de los timos más grandes del mundo: en muchos sitios te cobran el doble y hasta el triple por entrar para ver y hacer lo mismo de siempre, y aunque estés ahí atado con el pinganillo en la oreja, tus amigos y familiares siempre te recordaremos (uy, esto ha sonado como las bandas de las coronas de flores xDD). Aparte, piensa en esa noche como una más de tantas, creeme que te hará bien esa actitud.

Yo no me puedo quejar hoy en dia de mi vida, siempre hay cosas en las que uno puede mejorar pero lo importante es valorar lo que se tiene.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #509 en: 02/12/09, 21:34:37 pm »

Y yo quejandome de que me he gastado casi 1.000 euros en el dentista xD

El año que viene me replanteraré ir al dentista con mas asiudad.

Creo que este año voy a tener las pelas justas en el banco antes de que comienze de nuevo a trabajar.( Espero)
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |