oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinxar Hardcore a menos de 180bpm.  (Leído 3981 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 05/03/08, 00:08:14 am »

No creeis q es impinxable?Y q qeda fatal?¿
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/03/08, 00:17:49 am »

claro, viva el rotterdam holligans!


PD: xD



en serio: hay hardcore oldschool rollo thunderdome ke son hechos a 180, aki si xo el del 2000 en adelante e menos de 180!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #2 en: 05/03/08, 09:20:09 am »

El hardcore tiene k ir a su velocidad, mas bien lento, a velocidad d makina keda kmo el kulo x eso no soy partidario me mezclar esos 2 estilos x muxo k la gnte diga

No creeis q es impinxable?Y q qeda fatal?¿
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #3 en: 05/03/08, 10:10:31 am »

Hay gabber oldschool bastante rapido la verdad. Y hay trancecore que si le subes mucho el pitch queda fatal.

titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #4 en: 05/03/08, 10:47:16 am »

Pues no veas la rabia q me da cuando me yega algun vinilo hardcore y con el tope de pitch no me yega a 180bpms,ese disco ya no me vale,lo tngo q marginar.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #5 en: 05/03/08, 11:50:33 am »

Pues no veas la rabia q me da cuando me yega algun vinilo hardcore y con el tope de pitch no me yega a 180bpms,ese disco ya no me vale,lo tngo q marginar.

pues pinchalo con los discos que no te llega xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #6 en: 05/03/08, 17:23:09 pm »

Pues no veas la rabia q me da cuando me yega algun vinilo hardcore y con el tope de pitch no me yega a 180bpms,ese disco ya no me vale,lo tngo q marginar.

comprendo tu problema, es lo que me pasa a mi con el vinilo este del viper "come as one" y ante esto solo tienes dos opciones:

1- comprarte platos nuevos o trucados (k es lo q pienso hacer yo este verano)
2- bajar el pitch disimuladamente del tema q suena mientras metes el d hardcore al maximo

jaja poco más hay para este problema, deduzco q tus platos seran al +-10% como los mios, es la cruz q nos toka xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 05/03/08, 17:41:16 pm »

lo bonito del Hardcore es hacerlo rodar a 170BPMs como maximo...

la gran mayoria de temas import (los buenos vamos...) ke se producen hoy en dia estan echos para rodar a 165, si se le kiere meter un poko mas de caña (por decirlo de algun modo) hay ke subirle un pokito el pitch...

a 180 pierden gracia :-X :-X
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #8 en: 05/03/08, 18:37:12 pm »

como se calculan los bpm's?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 05/03/08, 22:29:56 pm »

como se calculan los bpm's?
Beats per minute, osea bombos por minuto xd cuenta los bombos ke suenan en un minuto y esa es la velocidad xD, a oido es un tanto xungo acertar con precision
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #10 en: 05/03/08, 22:54:02 pm »

como dice bonoi los wenos temas import de hardcore rondan los 165 y para nada es impinxable y muxo menos keda fatal lo ke pasa ke la mezcla de estilos es lo ke tiene.

En mis sesiones de hardcore como muxo he llegado a pinxar a 180 xq lo mezclo con dark y eso ya es pasarse, si kieres mas bpm's ya se tndria ke subir al speed o al terror.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #11 en: 05/03/08, 23:23:21 pm »

Pues no veas la rabia q me da cuando me yega algun vinilo hardcore y con el tope de pitch no me yega a 180bpms,ese disco ya no me vale,lo tngo q marginar.

comprendo tu problema, es lo que me pasa a mi con el vinilo este del viper "come as one" y ante esto solo tienes dos opciones:

1- comprarte platos nuevos o trucados (k es lo q pienso hacer yo este verano)
2- bajar el pitch disimuladamente del tema q suena mientras metes el d hardcore al maximo

jaja poco más hay para este problema, deduzco q tus platos seran al +-10% como los mios, es la cruz q nos toka xD

yo con el disco del come as one no tengo ningun problema al pinchar a 180 cuando lo pincho con makina
y lo de pinchar hardcore a 180 pues segun q temas no qedan muy bien otros pues si. xro lo suyo a 170.xro como esta de moda pinchar asid e rapido pues la gente...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/03/08, 23:48:09 pm »

de paso añado ke pinchar makina a mas de 180 es  :-X
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #13 en: 06/03/08, 14:02:38 pm »

Para mi gusto si se quiere pinxar makina y hardcore la velocidad buena es de 175 BPM, mas de eso  :-X
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #14 en: 06/03/08, 14:17:03 pm »

Pues no veas la rabia q me da cuando me yega algun vinilo hardcore y con el tope de pitch no me yega a 180bpms,ese disco ya no me vale,lo tngo q marginar.

comprendo tu problema, es lo que me pasa a mi con el vinilo este del viper "come as one" y ante esto solo tienes dos opciones:

1- comprarte platos nuevos o trucados (k es lo q pienso hacer yo este verano)
2- bajar el pitch disimuladamente del tema q suena mientras metes el d hardcore al maximo

jaja poco más hay para este problema, deduzco q tus platos seran al +-10% como los mios, es la cruz q nos toka xD
Si, es verdad tngo un+-10% de pitch, una patata,ntonces vas a trucar los platos?¿Yo tngo ntendido q si aumentas el porcentaje x arriba, lo pierdes x abajo, no?¿Y claro, eso puede tener tb sus coas negativas..Esque escuxas cualqier sesion asi d xavi metraya por ejemplo, y su hardcore yeva unos 185bpms aprox... q envidia, qien pudiera.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |