oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinxar Hardcore a menos de 180bpm.  (Leído 3965 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #15 en: 06/03/08, 15:20:01 pm »

X ejemplo, haber que os parece la velocidad d esta mezcla M&H.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #16 en: 06/03/08, 19:38:11 pm »

Pues no veas la rabia q me da cuando me yega algun vinilo hardcore y con el tope de pitch no me yega a 180bpms,ese disco ya no me vale,lo tngo q marginar.

comprendo tu problema, es lo que me pasa a mi con el vinilo este del viper "come as one" y ante esto solo tienes dos opciones:

1- comprarte platos nuevos o trucados (k es lo q pienso hacer yo este verano)
2- bajar el pitch disimuladamente del tema q suena mientras metes el d hardcore al maximo

jaja poco más hay para este problema, deduzco q tus platos seran al +-10% como los mios, es la cruz q nos toka xD
Si, es verdad tngo un+-10% de pitch, una patata,ntonces vas a trucar los platos?¿Yo tngo ntendido q si aumentas el porcentaje x arriba, lo pierdes x abajo, no?¿Y claro, eso puede tener tb sus coas negativas..Esque escuxas cualqier sesion asi d xavi metraya por ejemplo, y su hardcore yeva unos 185bpms aprox... q envidia, qien pudiera.

Yo más q trucarlos, ya tirare por unos technics m5g q ya tienen opcion seleccionable de rango de pitch a +-16% y asi no tendre ningun problema con ningun disco jaja. Sobre lo de trucarlos...yo x ejemplo si lo hiciera con los mios que son unos stanton t.60 seguramente se me prenderian fuego o me kemaria los vinilos puesto q es un motor patata en comparacion con unos technics normales xDD. De todas formas ya te digo que lo propio es ahorrar y comprarse o unos acura o unos technics m5g (aunque tbn puedes trucar mejor unos mk2 o unos mk5, eso si como te confundas...te cargas el plato y eso jode pero mucho xDD)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #17 en: 06/03/08, 19:41:00 pm »

Pues no veas la rabia q me da cuando me yega algun vinilo hardcore y con el tope de pitch no me yega a 180bpms,ese disco ya no me vale,lo tngo q marginar.

comprendo tu problema, es lo que me pasa a mi con el vinilo este del viper "come as one" y ante esto solo tienes dos opciones:

1- comprarte platos nuevos o trucados (k es lo q pienso hacer yo este verano)
2- bajar el pitch disimuladamente del tema q suena mientras metes el d hardcore al maximo

jaja poco más hay para este problema, deduzco q tus platos seran al +-10% como los mios, es la cruz q nos toka xD

yo con el disco del come as one no tengo ningun problema al pinchar a 180 cuando lo pincho con makina
y lo de pinchar hardcore a 180 pues segun q temas no qedan muy bien otros pues si. xro lo suyo a 170.xro como esta de moda pinchar asid e rapido pues la gente...

A mi tio no me llega ni de coña jajaja con el pitch a tope tengo q retokar el pitch del otro plato para que cuadren si no se me queda corto el tema...es una putada la verdad xD un saludo  ;)
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #18 en: 07/03/08, 13:44:18 pm »

como se calculan los bpm's?
Beats per minute, osea bombos por minuto xd cuenta los bombos ke suenan en un minuto y esa es la velocidad xD, a oido es un tanto xungo acertar con precision

ok graciassss
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |