oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 22/3 - Inauguracion ... descubre la evolucion de Pont Aeri  (Leído 12210 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #60 en: 07/03/08, 15:41:38 pm »

si si xo es lo k yo e dixo en mi comentario de antes...

ademas,todo esto k esta aciendo pont aeri,la gente no lo agradece

La gente es una interesada ... es asi ... y kuanto mas mimas,mas se aprovechan ... asi k en fin .. yo sudo ya,y la direccion de pont aeri tendria k acer lo mismo,sudar de la peña de aki k solo ace k desilusionar,y centrarse en sus trabajos
fO.oX

Email
« Responder #61 en: 07/03/08, 18:22:27 pm »

bua santa reventada de oidos que nos espera  [adorar]

claro ke si, es lo ke mola no? kedarse sin oida? si sk...
espero ke suene mas flojo ke antes y mucho mas nitido

es un decir ... como aquel que dice santo festival etc etc ... entiendes ?  ;)
fO.oX

Email
« Responder #62 en: 07/03/08, 18:34:42 pm »

si si xo es lo k yo e dixo en mi comentario de antes...

ademas,todo esto k esta aciendo pont aeri,la gente no lo agradece

La gente es una interesada ... es asi ... y kuanto mas mimas,mas se aprovechan ... asi k en fin .. yo sudo ya,y la direccion de pont aeri tendria k acer lo mismo,sudar de la peña de aki k solo ace k desilusionar,y centrarse en sus trabajos

yo creo que ai gente que si lo ve aunque la malloria como dices tu suda i no lo agradece i xavi aciendo lo que a exo a desmotrao lo que bale ... otro no se dejaria la pasta o ni se molestararia en traer dj's de fuera etc etc o lo mas importante sudaria de la gente i solo miraria por la pasta... i tal i como esta el tema ..acer la inversion que a exo haora es de muy agradecer i sespera que tengan suerte i esto ayude a canviar un pongo la mentalidad de la gente de agradecer mas i criticar menos ...
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #63 en: 07/03/08, 19:27:05 pm »

A ver si nos podemos pasar el 22 para ver los nuevos cambios.

Todo lo que se ha dicho por aquí es cierto, los mayores interesados en todo esto son la familia escudero, así que hay que valorar de forma positiva la inversión que han realizado, más que nada porque se hace en un momento que no es la cresta de la ola y también es un riesgo hacer una inversión importante pudiendo dejar todo igual.
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #64 en: 07/03/08, 21:08:51 pm »

Madre mia, yo no voy a poder estar... ¡¡¡Qué lástima!!!  >:(

Es Semana Santa y estaré de viaje en Galicia... Y, la verdad, me queda un poco lejos el Pont desde allí...  ;)

Pero bueno, por lo menos iremos a las 12h. y veremos los cambios ese día...  ;)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #65 en: 07/03/08, 21:12:23 pm »

Lamentablemente,padrino y xavi tienen razon

Y esk en principio esta web se fundo en 2002 como un referente de publicidad ... xo ya veis en lo k se a cnvertido

Creo k esta web sinceramente en vez de ayudar,a destrozado aun mas el estado en k estaba este estilo,x kulpa de bastante gente ... y weno lo k se lee x este post es un ejemplo de muchas y muchas cosas ...

Tienes toda la puñetera razón tio....

Jode mucho ver como los niños han ensuciado muchas cosas y tampoco los tan niños que hay muchos que son veletas pero bueno.......cada uno tiene y sabe lo que quiere y el destino se lo dará a cambio!!!!

(todo el mundo recoje lo que siembra)

El ejemplo esta claro en muchos aspectos y PontAeri si esta aqui al 100 % es por algo asi que espero que la peña siga opinando correctamente sobre la ilusión que tenemos todos de ver este nuevo PontAeri y solo centrarnos en la ilusión que ellos tambien le han puesto porque sin ellos esto no seria posible asi que aleeeee
xulo_pont69

Registro: 13-02-08
Makina o muerte

Email
« Responder #66 en: 08/03/08, 16:59:01 pm »

hay gans de ver ese pont del dia 22 tiene buena pinta y estaremos alli para probar el nuebo pont
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #67 en: 08/03/08, 18:54:17 pm »

oleee kmo partira el pont kn el megatron!!! kmo os lo kurraisss  ;D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #68 en: 08/03/08, 20:45:37 pm »

Lamentablemente,padrino y xavi tienen razon

Y esk en principio esta web se fundo en 2002 como un referente de publicidad ... xo ya veis en lo k se a cnvertido

Creo k esta web sinceramente en vez de ayudar,a destrozado aun mas el estado en k estaba este estilo,x kulpa de bastante gente ... y weno lo k se lee x este post es un ejemplo de muchas y muchas cosas ...

(todo el mundo recoje lo que siembra)

exacto!!!  ;)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #69 en: 09/03/08, 18:09:00 pm »

"A las 0 horas, 0 minutos, 0 segundos del 28 de Julio de 1997, PONT AERI, una parte diminuta del planeta tierra, comienza un rápido y fugaz viaje hacia la cuarta dimensión. La misión tiene una duración prevista de 3.542.000 segundos. Su objetivo, la transformación de nuestra superficie en un lugar donde los seres humanos puedan percibir nuevas y fuertes sensaciones en la cuarta dimensión."

Todo este cambio, evolución, mejoras, etc... o como kerais llamarlo me recuerda al texto de encima de estas lineas, fue cuando hicieron las reformas de Terrassa. Gran festival se tuvo ke montar esa noche en el mític, yo era petit pero en EQ+T sino me falla la memoria dijeron ke hasta hubo gente ke no pudo entrar de la peña que había.
angelito_dj

Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!

Email
« Responder #70 en: 09/03/08, 18:39:05 pm »

No se puede faltar!!! aver k tal suena el pont 8)
VictorDLN

Email
« Responder #71 en: 10/03/08, 02:27:37 am »

Pues que quereis que os diga, yo por mi parte hare lo posible por acercarme ese dia.

Me parece un gran acierto el tema del Megatron ya que es una experiencia espectacular y actualmente si no me equivoco la unica sala que lo tiene es el marte, que aunque no este mal, no es una macro.

En la actualidad las macros suelen no ser un negocio, ya que cuesta un dineral el simple echo de abrir la puerta. el panorama esta muy malito... y la culpa la tenemos nosotros. asi que aprovechar a tope las pocas salas grandes que nos quedan y disfrutar el Megatron como lo disfrutaba yo de chiquinurri en el Chasis Macro.

Entre todos vamos a mover la maquina familia!

(Me emociono cuando las cosas van por buen camino, Felicidades Pont)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #72 en: 10/03/08, 02:46:20 am »

el marte no tiene megatron lo pusieron pero lo kitaron.    no se ¿por ke?
Elpadrino

Email
« Responder #73 en: 10/03/08, 15:33:56 pm »

me mueroi de ganas x saber q habran hecho en la 92... ;D
VictorDLN

Email
« Responder #74 en: 10/03/08, 16:36:43 pm »

el marte no tiene megatron lo pusieron pero lo kitaron.    no se ¿por ke?

No lo sabia, una pena, la verdad que por lo que me comento un conocido mio, empresario de la noche, cada vez que le daba al botoncito del megatron se le iva una pasta que flipava... si no es rentable ya sabes!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir