oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 22/3 - Inauguracion ... descubre la evolucion de Pont Aeri  (Leído 12208 veces)
t0ny_hard_core

Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)

Email
« Responder #45 en: 06/03/08, 16:15:50 pm »

espero k el sonido siga en la misma linea d potencia...  ::)
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #46 en: 06/03/08, 18:57:17 pm »

SI QUEREIS HABLAR DE PELAOS XUNGOS HACEDLO EN OTRA PARTE... AQUI NO ES EL SITIO APROPIADO.
GRACIAS.
 ;)

no e ablado de pelaos xungos solo e dao una opinion ke teneis k acer muxo control en la puerta i demas sitios xo weno alla vosotros xD
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #47 en: 06/03/08, 19:05:44 pm »

SI QUEREIS HABLAR DE PELAOS XUNGOS HACEDLO EN OTRA PARTE... AQUI NO ES EL SITIO APROPIADO.
GRACIAS.
 ;)

no e ablado de pelaos xungos solo e dao una opinion ke teneis k acer muxo control en la puerta i demas sitios xo weno alla vosotros xD
Estoy contigo pol_aerii, dijeron que iban a cambiarlo todo, pero lo principal como comentabas tu es selección en la puerta y demas sitios, que es un tema que lleva dos semanas dando mucho que hablar. Creo que la gente preguntaba mas por el tema que lleva candente en los ultimos tiempos y del cual no hay respuestas claras de nadie.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #48 en: 06/03/08, 19:10:39 pm »

GRACIAS.
 ;)

Estoy contigo pol_aerii, dijeron que iban a cambiarlo todo, pero lo principal como comentabas tu es selección en la puerta y demas sitios, que es un tema que lleva dos semanas dando mucho que hablar. Creo que la gente preguntaba mas por el tema que lleva candente en los ultimos tiempos y del cual no hay respuestas claras de nadie.
http://pontaeri.biz/foro/index.php?topic=169.0
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #49 en: 06/03/08, 19:20:09 pm »

Si pero si lo de la forma de vestir ya esta claro son dos normas de nada a mi parecer, cuando la gente dice selección se refieren a peña que viene a liarla y sigue entrando y despues hechan a peña fuera que no hace nada ni tiene culpa, no creo que cueste tanto quedarse con quienes son. Y en lo de los demas sitios que se refiere esta claro lo que dice la peña y yo me incluyo, muchos post hablan de lo mismo aki y en el Foro del Pont pero todos sin contestación por parte de nadie de la dirección sobre el tema de seguridad fuera, que es la mejor reforma posible.  ::)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #50 en: 06/03/08, 20:10:33 pm »

GRACIAS.
 ;)

2 semanas y las q kedan esto acaba d empezar
fO.oX

Email
« Responder #51 en: 06/03/08, 22:08:30 pm »

bua santa reventada de oidos que nos espera  [adorar]
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #52 en: 07/03/08, 11:11:55 am »

bua santa reventada de oidos que nos espera  [adorar]

claro ke si, es lo ke mola no? kedarse sin oida? si sk...
espero ke suene mas flojo ke antes y mucho mas nitido
Elpadrino

Email
« Responder #53 en: 07/03/08, 13:16:51 pm »

q pesaos que sois con la ropa joder, dejad ya el tema! Pont Aeri ya ha tomado medidas, q creo que son las correctas, y por ahora considera lo que decimos en los foros.
Xavi ha sido muy claro. Ni de militar, ni de ''esta noche no dormiras'', ni tekken molestando a los demas. Mas claro el agua, que mas quereis?
Elpadrino

Email
« Responder #54 en: 07/03/08, 13:19:26 pm »

se curran un peazo megatron, q es mucha pasta, unas luces, un nuevo audio... y en vez d ver el lado muy positivo de la voluntad de ser una empresa competente en su sector, os centrais en dar por culo con la ropa.
Yo es que si fuera Xavi, hace mucho tiempo que hubiese perdido la paciencia, porque seguro que mas de una vez habra perdido la ilusion de inovar.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #55 en: 07/03/08, 13:28:53 pm »

se curran un peazo megatron, q es mucha pasta, unas luces, un nuevo audio... y en vez d ver el lado muy positivo de la voluntad de ser una empresa competente en su sector, os centrais en dar por culo con la ropa.
Yo es que si fuera Xavi, hace mucho tiempo que hubiese perdido la paciencia, porque seguro que mas de una vez habra perdido la ilusion de inovar.
tienes mucha razon... hay personas que no valoran realmente lo que estamos haciendo y muchas veces se piensan ke podemos hacer mas de lo ke hacemos en segun que temas...
Pont Aeri es el maximo interesado, mas que vosotros, en que todos los aspectos de la sala tengan un correcto funcionamiento... lo que pasa es que hay temas en que es muy dificil de intervenir y de actuar... pero la gente se piensa que si no hacemos algo o no lo intentamos es porque no nos da la gana... y es porque NO PODEMOS HACER NADA, si puediramos lo hariamos...

Hay mucho listo por aki que se piensa que lo sabe todo, parece que si ellos llevaran la sala lo harian mejor y cuando lo leo solo pienso ke no tienen ni idea de lo ke dicen... Llevamos 16 años y nosotros sabemos mejor que vosotros lo ke podemos y lo ke no podemos hacer para segun que aspectos.
Elpadrino

Email
« Responder #56 en: 07/03/08, 13:36:01 pm »

Gran verdad. Es lo que iba a decir. Xavi es dj, pero tambien son muchos años de empresario. La gestion de una empresa no es nada facil, la inversion que acaban de hacer tiene sus grandes riesgos, pero son decisiones que se tienen que tomar en una empresa si quieres ser competente en tu sector y seguir en pie.
De toda la competencia que habia antes....cuantos quedan? Pont Aeri ya tiene sus añicos, les han echado muchos huebos, y ahora mismo no es la etapa dorada que habia antaño. Invertir ahora tiene muchos riesgos, y tomar ciertas decisiones pueden suponer el derrumbe de toda una familia.
Yo creo que la decision es acertada, y que mas no se puede hacer ahora mismo. Al menos a dia de hoy no.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #57 en: 07/03/08, 13:39:48 pm »

Lamentablemente,padrino y xavi tienen razon

Y esk en principio esta web se fundo en 2002 como un referente de publicidad ... xo ya veis en lo k se a cnvertido

Creo k esta web sinceramente en vez de ayudar,a destrozado aun mas el estado en k estaba este estilo,x kulpa de bastante gente ... y weno lo k se lee x este post es un ejemplo de muchas y muchas cosas ...
Elpadrino

Email
« Responder #58 en: 07/03/08, 13:42:38 pm »

Yo no digo tampoco que todo sea perfecto, ni mucho menos. Pero si que aprecio un gran esfuerzo por parte de la direccion de leer detenidamente lo que la gente dice en este foro, peticiones, quejas...
Tmb es una gran suerte poder hablar con Xavi por aqui en el foro, a la que necesitas algo, le envias un privado y te contesta enseguida para cualquier duda, o pedirle lo q sea. Eso no lo tienen muchas salas q digamos.
Y me he fijado que a la que hay alguna incidencia intentan hacer lo que pueden discretamente, dentro de sus posibilidades. Yo creo que estan muy al loro, mas de lo que la mayoria de gente cree.
Y el tema de invitar a djs de fuera, creo que nos tienen muy mimados, y cubren un sector muy amplio musicalmente hablando. Contratan segun lo que la gente pide, le gustaria que viniera tal...A ver cuantas salas lo hacen
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #59 en: 07/03/08, 15:29:20 pm »

Evidentemente que es un gran esfuerzo el que ha hecho la sala, tal como esta el panorama hoy en dia hacer unas reformas de estas caracteristicas y poniendolo todo a la ultima para nosotros es de admirar y un riesgo a la vez. Como decis cada vez que alguien pide un dj se trae, cada vez que se pide algo lo hacen. En ese sentido no puede haber queja de nadie por que realmente me parece que es el unico sitio que hace todo lo que pide el cliente. Esta claro y creo que eso no hay que dudarlo que la dirección del Pont hace todo lo que esta en sus manos y dentro de sus posibilidades para que todos estemos contentos y bien, y encima como han dicho te responden cualquier duda, bien por su mail o por el propio Xavi que siempre esta por aki tambien.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir