MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
Pinhead:
--- Cita de: xtorsion en 22/03/08, 02:43:04 am ---buena idea jordi!!!
aqui en tarragona no tenemos nada, (a excepcion de 4 pafetos askerosos) como os envidio a los de barna y de por ai arriba jejeje,
mirar algo entre barna y tarragona ke aki en tarragona muchisimos nos emos de desplazar a bcn buscando makina realmente.
suerteee jordiiiiiiiiiiii
--- Fin de la cita ---
+ 1, es mas creo que es una zona que queda por explotar, con una marca fuerte como la festa o la nau podria dar mucho jugo en esa zona
Djrecuerdos:
Muy buenas a tod@s, hace dias que no me conecto por falta de tiempo y es que me faltan horas al dia. Deciros que de momento no tenemos la sala, aunque no os lo creais cuesta encontrar algo acorde al evento cuando no es por una cosa es por otra. Pero para toda la peña que tenga ganas de volver a pegarse una fiesta en condiciones, con musicon de la epoca de la Festa y con las mezclas inigualables de por aquel entonces, debeis de saber que Dj. Jordy beat pinchara el proximo sabado dia 19 de abril en la sala CHASIS de Mataro detras del parking del Activa.
No falteis si de verdad quereis volver a verlo, nos vemos el 19 en CHASISsssssssssss..... Candi_lighs!!!
Pinhead:
--- Cita de: Djrecuerdos en 25/03/08, 21:00:12 pm ---Muy buenas a tod@s, hace dias que no me conecto por falta de tiempo y es que me faltan horas al dia. Deciros que de momento no tenemos la sala, aunque no os lo creais cuesta encontrar algo acorde al evento cuando no es por una cosa es por otra. Pero para toda la peña que tenga ganas de volver a pegarse una fiesta en condiciones, con musicon de la epoca de la Festa y con las mezclas inigualables de por aquel entonces, debeis de saber que Dj. Jordy beat pinchara el proximo sabado dia 19 de abril en la sala CHASIS de Mataro detras del parking del Activa.
No falteis si de verdad quereis volver a verlo, nos vemos el 19 en CHASISsssssssssss..... Candi_lighs!!!
--- Fin de la cita ---
[adorar] ya me habian comentado algo pero queria confirmacion, ese dia chasis arde
DJRUBIA29:
que pincha en el chasis el dia 19 de abril vamos es que no voy a faltar , ademas le voy a pedir que se haga una foto y que me de un autografo :o
odin88:
ese jordi beat, compañero nos vemos en el chasis!!!! ayi estare venga genta a apunarse que se lia en el chasis ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa