MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (33/48) > >>

DJ_SeKrEt:

tu o alguien seria tan amable de colgar este temazo??
un saludo
[/quote]
toma!!! temon

DJ_SeKrEt:

--- Cita de: Dj Xory en 05/03/08, 20:33:28 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 05/03/08, 20:22:39 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 05/03/08, 20:17:05 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 05/03/08, 20:04:25 pm ---es que la festa tendria que hacer actual/remember y creo que en una zona como manresa o igualada que van escasos de fiesta y vamos solo por el nombre en la inaguracion les sale rentable ya el inicio del proyecto y repito que creo que es muy viable, este foro no representa la realidad de toda la gente que sigue este estilo

--- Fin de la cita ---

Si yo soy el primero k digo siempre k hay mas vida aparte de el foro este o el otro o cualkier otro foro, mucha gente ni tiene internet en ksa y senteran x el boca a boca de las fiestas y historias k se hacen.... se k parece sorprendente xo yo tngo muchos colegas k ni saben k existe este ofor o culkier otro....y si lo conocen es x mi xk aveces les cuento cositas y tl.

Y dejame decirte k no xk en la inauguracion se petara significaria k ya el proyecto seeeria rentable, ya k es logico k siempre en algo novedoso la gente le pike la curiosidad vaya y tl... xo luego komo bien dice diabliya x aki muxi sisis ohhh k bien k ganass k nsek y lueg nasty d plasty xD los 4 gatos de siempre y sino mira el Chasis como tu bien dices, k siempre estan los del info o los 4 d aki.

--- Fin de la cita ---
pero chasis esta comentiendo el error de no invertir en publicidad y me da muchisima rabia y lo repetire una vez y otra, cuando chasis empieze a imprimir mas flyers, carteles y anuncios por la radio la cosa cambiara, y el boca a boca tambien hace, tambien la ubicacion de la festa tiene que ser estudiada y ponerla en un sitio donde no hayan mas salas, por ejemplo en mataro seria un suicidio o cerca de sant celoni, pero si ya lo haces por la otra parte puedes encontrar a mucha gente que no se mueve de su zona por no querer desplazarse hasta muy lejos, yo alomejor soy optimista pero creo que somos los suficientes para llenar las salas que tenemos en la actualidad y alguna mas, solo es cuestion de saber colocarlas y saber atraer a la gente

--- Fin de la cita ---

Hombre dudo k pusieran la festa en mataro xD vamos komo dices sderia un suicidio colectivo jueuejuej

El problema es, si lo ponen x zona ex xque y tl vale pa la peña d gerona way...xnse yo si la peña d bcn y alrededores sera fiel como para desplazarse 2h  para ir... un finde vale 2 tb... xo kda semana? y lo mismo pasa alreves si nos vamos para zona de igualada etc como tb se ha comentado....

Se k no somos los unikos los k vivimos en Bcn xo digamos k tiene k ser un lugar k este bien comunicado para k todo lo k he comentado kede reducido al minimo y sea lo mas accesible posible.

Tb entiendo lo k comentas de la info de Chasis y tl, xo de verdad crees k peña k escucha los 40 principales o cualkier otra emisora d estas k ponene rekeson, bisbal y demas les va a interesar lo k se cuece en Chasis, Activa o Pont aeri ?? Y flaix fm ya sabemos todos de k pasan de la makina desd hace años asi k... :-\

--- Fin de la cita ---
no e xna pro en flaix anucian activa i en maxima el pont....

DJ_SeKrEt:

--- Cita de: odin88 en 05/03/08, 15:32:55 pm ---jordi y en castefa??? jejeje lo digo porque lo tendria alado de casa jajajaj   que coño da igual donde sea alli estaremos compañero........ un saludo

--- Fin de la cita ---
no estaria mal.... dnd la antigua silvis q luego fue nau... pero bueno tp se cmo stara hce tiempo q no pso x ahi

LoKo_PonT88:
Seria Una Pasada Que Abrieran La FESTA!!! Venga ke haya suerteee!!! ;D ;D

xtorsion:
buena idea jordi!!!

aqui en tarragona no tenemos nada, (a excepcion de 4 pafetos askerosos) como os envidio a los de barna y de por ai arriba jejeje,
mirar algo entre barna y tarragona ke aki en tarragona muchisimos nos emos de desplazar a bcn buscando makina realmente.
suerteee jordiiiiiiiiiiii

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa