Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevo sistema de robo
<< < (5/7) > >>
david_makinero_bcn:
bueno, lo que pasa en metros y trenes ya es un descontrol... Un dia estaba en la estacion de Blanes y eso que veo al segurata retener a unas rumanas, una de ellas con un bebe. Al cabo de un rato vienen los mossos, les piden la documentacion, el bebe era falso. Los mossos se van, pero no las detienen...
tHe HaRdCoRiAn:
Hoy también me ha llegado un mail al estilo del que ha iniciado el post, pero en el Gran Via 2, pero era muy largo y no me apetecía leerlo, lo miraré y si creo que vale la pena lo pondré por aquí.

Yo en el metro siempre voy tranquilo, pero cierto es que tienes que andarte con mil ojos.
MoTiC:
ya ves, hacer como yo, pantalones con bolsillos de botones o cremallera, y evitareís ese tipo de robo.

Pillo yo a un rumano de esos intentandome substraer algo y de la paliza que se lleba no lo vuelve a hacer en su puta vida. xddd
ODIN_:
Jajaja haber si ahora se te va a pinchar d verdad y un pobre hombre te avisa y le vas a dar un makoki que va a flipar en colores :D :D

Pero  si es verdad q hay q ir con cuidado sobretodo en segun ke sitios por lo menos llevar las puertas cerradas porque aze años a una excuñada mia se le metio un pavo en el coche (en el PORT OLIMPIC)el puto jonky le kito el bolso pero x suerte a ella no le paso na
tHe HaRdCoRiAn:
Justo hoy a mi madre, en el bus, aprovechando el lleno, un hijo de puta le ha robado el monedero, 40 euros y la tarjeta, pero bueno, ya está anulada. Así que solo queda en un susto, tiempo para recuperar DNI y alguna cosilla, y las fotos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa