| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevo sistema de robo |
| << < (4/7) > >> |
| plane 5:
Hoy en dia no te puedes fiar de NADIE =S |
| pajarito:
--- Cita de: okusi en 04/03/08, 11:27:20 am ---Malditos mamones... El primero que diga que tengo una rueda pinchada y que me pare, le estampo contra la luna delantera xd. --- Fin de la cita --- como sea cierto y realmente tengas la rueda pinchada vas a tener que rezar unos cuantos padres nuestros y unas docenas de avemarias. |
| chasis96:
es que al final armados vamos a tener que ir |
| Lando:
Ya que esta al tema, Ayer esto me paso ami: Trabajo de informatico en forum, antes en cornella, y me trasladaron a forum por mi parte mejor, vivo en badalona xD. Total, que fuy a casa a comer y luego volvi al trabajo subo a mi edificio y yo me siento al lado de una ventana que puedo ver perfectamente el descampao-parking donde aparca to dios, y justo ayer estaban asfaltando un trozo y havia un huevo que ya havian terminado y me dijeron los paletas que aparcase ay, yo hize caso para no estorbarles y que no se me lleve el coxe la grua xD, total que subo arriba abro la persiana y como era mi coxe el unico que estaba ay solo, havian mas coxes, pero el mio empezaba una nueva fila y estava "solito" miro y veo un notas al lado de mi puertay digo u ke raro al principio parecia que estaba meando pero segiro mirando a la puerta y con las manos haciendo algo..... luego rodeo el coxe y se quedo en el maletero un rato.... y ya cuando se quedo en el maletero sali follaisimo para el coxe, llame a los mossos y no vino nadie, llegue y ya no estaba el tio pero justo detras hacia un notas dentro de una furgoneta que hacia muy mala pinta.... pero luego arriba todo el rato mirando alcabo de la media hora tres quartos se bajo de la furgoneta y se fue. Y tengo un Seat Ibiza, Nuevo pero no es de gente de dolares, ni nada, lo unico que llevo de "valor" es el portatil con el que trabajo..... pero no creo que un mierda portatil quieran robarme si no saben ni quien soy..... |
| djneme:
Aprovechando el post os informo. Cuidado en el metro cuando aya un partido del barça linea 5 direccion cornella. Cuando entrais apilotonados , se dedican 3 personas del este a joderos las carteras i todo lo que puedan. ( visto varias veces por mis ojos i aber interbenido). el caso que fijaros siempre entran los ultimos en el vagon empujando a la gente. llevan un diario en la mano , o una bolsa o algo para taparles la mano. mientras en una mano te meten en el bolsillo con la otra se la tapan cn el diario o la bolsa i van mirando ala gente. una vez la roba se la pasa a otro compañero k esta ahi solo para k le pasen lo k an robao. cuando cojen algo paran i en la siguiente parada se vajan i esperan otro tren o van a otro vagon. asi k ya saveis acostumbran a ser del este. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |