| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevo sistema de robo |
| << < (6/7) > >> |
| KBRA:
joder q mierda!!! q asco de peña :S a mi solo me robaron una vez, el monedero y el movil, mientras jugabamos un partido de futbol nos entraron en el vestuario y pillaron un par de monederos y moviles :S Tb un dia hace unos años volviendo del Kontrol, cuando pillava el metro en la linia roja, me intentaron robar las cadenas q llevava, aprovexandose q iva to morao :S x suerte me desperte a tiempo y les pille ahi encima mio, pero lo unico q pude hacer fue cojerme las cadenas (una ya la tenia suelta) y bajarme en la siguiente parada, xq iva muy morao q sino me huviera partido la cara con ellos aunq fueran 2 (almenos los q vi). Weno esto ya lo e visto muxas veces, suelen ser moros o sudacas, de unos 25-30 años, aprovexan de madrugada cuando la gente viene de fiesta borraxa, y les sustraen cadenas, bolsos o mochilas d esas q llevan los tios colgando, llevan tijeras y te cortan la cinta q te pasa x el hombro sabeis? asi te lo kitaqn mejor. y si te enteras se hacen los longuis y se piran, como tu vas borraxo no puedes hacer nada. Y a mi madre un dia haciendo laq compra le robaron el carro mientras estaba dentro comprando :S el mundo estaq lleno de ijos d puta!!!! |
| Julietaaa;:
las fotos joden...las targetas y esto las anulas, pero la fotos tienen valor sentimental ;_ Yo no soy de barcelona, pero una vez q fui a pasar unos dias estaba en el metro (supongo q sería hora punta pq estaba a rebentar xd) y abrir la cartera para guardar la T-10. Habían unos pakistanís por alli o alguno d estos y vieron q tenia algunos billetes, puesto q me iba d compras xd total q ya le eché ojo al dato q estaban muy pendientes de mi, y de repente un chaval de esos me dijo: -oye perdona se te ha caido una moneda del bolsillo y me giré y abian 2 euros en el suelo. Yo no llevaba nada de monedas así q no hice caso. Me bajé a la siguiente parada y esperé al otro metro xd tmpoco se como ubiera acabado, pero q si a alguien le pasa esto y va a recoger los dos euros, el bolso aferrado, x si las moscas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hay que estar atent@, cierto es. |
| djneme:
lo de los moros lo e visto al volver de fiesta como roban a los moraos o alos k se kedan dormidos... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KBRA en 05/03/08, 14:55:25 pm ---joder q mierda!!! q asco de peña :S a mi solo me robaron una vez, el monedero y el movil, mientras jugabamos un partido de futbol nos entraron en el vestuario y pillaron un par de monederos y moviles :S Tb un dia hace unos años volviendo del Kontrol, cuando pillava el metro en la linia roja, me intentaron robar las cadenas q llevava, aprovexandose q iva to morao :S x suerte me desperte a tiempo y les pille ahi encima mio, pero lo unico q pude hacer fue cojerme las cadenas (una ya la tenia suelta) y bajarme en la siguiente parada, xq iva muy morao q sino me huviera partido la cara con ellos aunq fueran 2 (almenos los q vi). Weno esto ya lo e visto muxas veces, suelen ser moros o sudacas, de unos 25-30 años, aprovexan de madrugada cuando la gente viene de fiesta borraxa, y les sustraen cadenas, bolsos o mochilas d esas q llevan los tios colgando, llevan tijeras y te cortan la cinta q te pasa x el hombro sabeis? asi te lo kitaqn mejor. y si te enteras se hacen los longuis y se piran, como tu vas borraxo no puedes hacer nada. Y a mi madre un dia haciendo laq compra le robaron el carro mientras estaba dentro comprando :S el mundo estaq lleno de ijos d puta!!!! --- Fin de la cita --- Te has olvidado de mencionar aquella vez que ivamos en metro en la linea 1 el Victor, tu y yo y vimos como dos moros le estaban robando las cadenas a un sudamericano, que logicamente no se aguantaba dl pedo q llevaba. Para los demas que no estuvieron con nosotros, cuando subimos en Clot nos sentamos de manera que dos de nosotros nos sentamos de lado en los 4 asientos de un lado, mientras que en los 4 asientos dl otro lado se sento el tercero, q creo q eras tu kbra xD. Entonces se nos acercaron los moros y se sentaron enfrente nuestro en los 4 asientos en donde estabamos dos de nosotros. Esto ya nos mosqueo un poco, por que en el vago ese habrian como muxo 5 personas mas, y va y se t sientan unos desconocidos delante tuyo, haciendose los borraxos, total q no colo xd por que no ivamos moraos perdidos, asi q se fueron a por otros, hasta que en el vagon de al lado encontraron a una victima... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |