oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sistema de robo  (Leído 8641 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 03/03/08, 19:30:46 pm »


> > PÁSALO A TUS AMISTADES, PARA QUE LO SEPAN.
Lo que voy a explicarte a continuación no es caso de 'CSI Barcelona' sino que es verídico puesto que me sucedió ayer alrededor de las 16.00h .
A esa hora, estaba circulando con mi coche, entrando en Barcelona, desde L'Hospitalet de Llobregat en dirección al Paseo de Gracia, por la Avenida Gran Vía , nº 119, cuando a la altura de la salida hacia la Plaza Cerdá , dentro del túnel, paré el coche debido al denso tráfico y al primer semáforo que estaba en rojo.
En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color plata, matrícula 6209 FBJ) se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después.
Al reanudarse la marcha (semáforo verde), noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar.

El tercer coche que me adelantó, el acompañante del conductor me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.
Afortunadamente todos los semáforos siguientes los pude pasar en verde hasta entrar en el túnel que permite pasar la Plaza de España por debajo, y en el primer cruce de Gran Vía con la calle Vilamarí , subí el coche en el paseo peatonal entre el carril lateral derecha y los carriles centrales de Gran Vía. Baje del coche cerrando todas las puertas y fui hacia la parte posterior para mirar la rueda pinchada.
En ese momento aparcó detrás mio un coche rojo, cuyo conductor bajó inmediatamente del coche diciéndome que lo había visto todo, que ya había avisado a la policía para darle el número de la matricula y señalándome el lado izquierdo de la calle Vilamarí (a unos 25 metros ) me indicó dónde había parado el OPEL ZAFIRA.
En ese momento vimos bajar del citado coche a dos individuos que se dirijían hacia nosotros por la acera, a los cuales les gritamos que estabamos hablando con la policía e insultándoles (Hij..Put..,Cabr.., etc.. ) con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera persona).

A los pocos segundos apareció un agente de la Guardia Urbana que se identificó mostrándonos su placa, puesto que iba con ropa discreta, para que le explicasemos lo sucedido y alrededor de un minuto, más o menos, llegó un coche de la Guardia Urbana con dos agentes, quienes enseguida dieron parte para intentar coger a los atracadores. Del Opel Zafira supieron enseguida que era un coche alquilado, que no había sido devuelto finalizado el plazo contratado.

Dichos agentes me informaron que han habidos varios casos similiares con resultado final de robo del vehículo o de los bolsos o las americanas de los integrantes del coche agredido, y que suelen actuar por esa zona de Barcelona.

También suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda pinchada.
Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor.

La Guardia Urbana me dio los siguientes consejos para esta situación: en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto
- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo pida el de la moto;
- No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policia;
- Llamar enseguida, si dispones del móvil, al 112 o a la policía y decirles lo sucedido y por dónde estás circulando,
- Si ves un policía pararte enseguida a su lado.
- No entrar en Parking públicos o privados.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 03/03/08, 19:33:23 pm »

Parece el típico mensaje de Peligro, pero la verdad que es muy específico para serlo, o se lo han currado mucho.

Está técnica también la escuché hace un año o así que estaba de moda, hay que ir con cuidado con estas cosas.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 03/03/08, 19:38:33 pm »

si, este mail lo recibí hace tiempo ya,  hay que ser muy cabrón para hacer algo así.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3 en: 03/03/08, 19:39:24 pm »

ya lo habia oido ese robo ...es una putada k te haya pasado a ti  David ...

tmb ai el mismo xo en la autopista .. k ese si k lo e visto yo ... como 1 coche de lujo pita a otro para que se retire al arcen diciendole que tienen una rueda pinchada o una luz mal .... i una vez en el arcen les roban el coche i todo lo que lleban encina
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #4 en: 03/03/08, 19:45:56 pm »

Dios mio, pero pero pero quanto desgraciao ai por el mundo  por dios..  se las buscan todas por tal de robarte  el coche, no me lo ubiera imaginado nunca balla tela . :S
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/03/08, 19:47:18 pm »

no, por suerte no me ha pasado, pero si que he recibido este mensaje por correo electronico xD
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #6 en: 03/03/08, 19:52:06 pm »

no, por suerte no me ha pasado, pero si que he recibido este mensaje por correo electronico xD

Aaaa, ostia yo abia entendio que te abia pasado a ti tio.. :S

Mejor q no allas sido tu :)

Un abrazo
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #7 en: 03/03/08, 19:53:29 pm »

k cabrones k llega a ser la gente, acen lo k sea para intentar robar lo minimo y lo unico k acen es joder! sta vez se han comido los mocos.........
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #8 en: 03/03/08, 19:54:27 pm »

A mi me huele a HOAX como una catedral, o si mas no, a cosa que ocurre solo en coches de gama alta, vaya, no creo que se ponga a complicarse la vida haciendo eso para llevarse un C5...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 03/03/08, 20:04:46 pm »

A mi me huele a HOAX como una catedral, o si mas no, a cosa que ocurre solo en coches de gama alta, vaya, no creo que se ponga a complicarse la vida haciendo eso para llevarse un C5...

Hombre, es más que probable lo segundo que dices, está claro que alguien con un accent como yo o un C3 no llevará un pastón, por norma general.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #10 en: 03/03/08, 21:56:23 pm »

eso ya hace tiempo y ahroa con el sistema de codificacion de llaves es más chungo robar pero lo ahcen igual o incluso más rapido
pajarito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/03/08, 10:35:05 am »

que tengan los cojones de pedirlo a la cara...

"oye, me das tu coche"... luego ya decidiré yo si lo doy o me lio a mordiscos
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #12 en: 04/03/08, 11:08:35 am »

Ves como tengo razon(le digo a mi novia)
Siempre q va a algun lado sola le digo k ande con cuidao ke no se fie y ella me dice-Si no pasa na-No pasa na los huevos que el mundo se esta volviendo loko y ya no te puedes fiar de nadie porque te la pegan bien.no kiero decir q todo el mundo sea un cabron pero piensa mal........Y ACERTARAS
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #13 en: 04/03/08, 11:24:07 am »

Vaya gente :-X
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #14 en: 04/03/08, 11:27:20 am »

Malditos mamones...

El primero que diga que tengo una rueda pinchada y que me pare, le estampo contra la luna delantera xd.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |