oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sistema de robo  (Leído 8643 veces)
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #15 en: 04/03/08, 11:28:40 am »

Hoy en dia no te puedes fiar de NADIE =S
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/03/08, 11:34:36 am »

Malditos mamones...

El primero que diga que tengo una rueda pinchada y que me pare, le estampo contra la luna delantera xd.

como sea cierto y realmente tengas la rueda pinchada vas a tener que rezar unos cuantos padres nuestros y unas docenas de avemarias.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/03/08, 11:36:01 am »

es que al final armados vamos a tener que ir
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #18 en: 04/03/08, 11:39:40 am »

Ya que esta al tema, Ayer esto me paso ami:

Trabajo de informatico en forum, antes en cornella, y me trasladaron a forum por mi parte mejor, vivo en badalona xD. Total, que fuy a casa a comer y luego volvi al trabajo subo a mi edificio y yo me siento al lado de una ventana que puedo ver perfectamente el descampao-parking donde aparca to dios, y justo ayer estaban asfaltando un trozo y havia un huevo que ya havian terminado y me dijeron los paletas que aparcase ay, yo hize caso para no estorbarles y que no se me lleve el coxe la grua xD, total que subo arriba abro la persiana y como era mi coxe el unico que estaba ay solo, havian mas coxes, pero el mio empezaba una nueva fila y estava "solito" miro y veo un notas al lado de mi puertay digo u ke raro al principio parecia que estaba meando pero segiro mirando a la puerta y con las manos haciendo algo..... luego rodeo el coxe y se quedo en el maletero un rato.... y ya cuando se quedo en el maletero sali follaisimo para el coxe, llame a los mossos y no vino nadie, llegue y ya no estaba el tio pero justo detras hacia un notas dentro de una furgoneta que hacia muy mala pinta.... pero luego arriba todo el rato mirando alcabo de la media hora tres quartos se bajo de la furgoneta y se fue.

Y tengo un Seat Ibiza, Nuevo pero no es de gente de dolares, ni nada, lo unico que llevo de "valor" es el portatil con el que trabajo..... pero no creo que un mierda portatil quieran robarme si no saben ni quien soy.....
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #19 en: 05/03/08, 00:26:36 am »

Aprovechando el post os informo.

Cuidado en el metro cuando aya un partido del barça linea 5 direccion cornella. Cuando entrais apilotonados , se dedican 3 personas del este a joderos las carteras i todo lo que puedan. ( visto varias veces por mis ojos i aber interbenido).
el caso que fijaros siempre entran los ultimos en el vagon empujando a la gente. llevan un diario en la mano , o una bolsa o algo para taparles la mano. mientras en una mano te meten en el bolsillo con la otra se la tapan cn el diario o la bolsa i van mirando ala gente. una vez la roba se la pasa a otro compañero k esta ahi solo para k le pasen lo k an robao. cuando cojen algo paran i en la siguiente parada se vajan i esperan otro tren o van a otro vagon. asi k ya saveis acostumbran a ser del este.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/03/08, 00:59:34 am »

bueno, lo que pasa en metros y trenes ya es un descontrol... Un dia estaba en la estacion de Blanes y eso que veo al segurata retener a unas rumanas, una de ellas con un bebe. Al cabo de un rato vienen los mossos, les piden la documentacion, el bebe era falso. Los mossos se van, pero no las detienen...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 05/03/08, 01:23:51 am »

Hoy también me ha llegado un mail al estilo del que ha iniciado el post, pero en el Gran Via 2, pero era muy largo y no me apetecía leerlo, lo miraré y si creo que vale la pena lo pondré por aquí.

Yo en el metro siempre voy tranquilo, pero cierto es que tienes que andarte con mil ojos.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #22 en: 05/03/08, 01:46:02 am »

ya ves, hacer como yo, pantalones con bolsillos de botones o cremallera, y evitareís ese tipo de robo.

Pillo yo a un rumano de esos intentandome substraer algo y de la paliza que se lleba no lo vuelve a hacer en su puta vida. xddd
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #23 en: 05/03/08, 08:08:26 am »

Jajaja haber si ahora se te va a pinchar d verdad y un pobre hombre te avisa y le vas a dar un makoki que va a flipar en colores :D :D

Pero  si es verdad q hay q ir con cuidado sobretodo en segun ke sitios por lo menos llevar las puertas cerradas porque aze años a una excuñada mia se le metio un pavo en el coche (en el PORT OLIMPIC)el puto jonky le kito el bolso pero x suerte a ella no le paso na
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 05/03/08, 14:43:25 pm »

Justo hoy a mi madre, en el bus, aprovechando el lleno, un hijo de puta le ha robado el monedero, 40 euros y la tarjeta, pero bueno, ya está anulada. Así que solo queda en un susto, tiempo para recuperar DNI y alguna cosilla, y las fotos.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #25 en: 05/03/08, 14:55:25 pm »

joder q mierda!!!  q asco de peña :S

a mi solo me robaron una vez, el monedero y el movil, mientras jugabamos un partido de futbol nos entraron en el vestuario y pillaron un par de monederos y moviles :S

Tb un dia hace unos años volviendo del Kontrol, cuando pillava el metro en la linia roja, me intentaron robar las cadenas q llevava, aprovexandose q iva to morao :S x suerte me desperte a tiempo y les pille ahi encima mio, pero lo unico q pude hacer fue cojerme las cadenas (una ya la tenia suelta) y bajarme en la siguiente parada, xq iva muy morao q sino me huviera partido la cara con ellos aunq fueran 2 (almenos los q vi).

Weno esto ya lo e visto muxas veces, suelen ser moros o sudacas, de unos 25-30 años, aprovexan de madrugada cuando la gente viene de fiesta borraxa, y les sustraen cadenas, bolsos o mochilas d esas q llevan los tios colgando, llevan tijeras y te cortan la cinta q te pasa x el hombro sabeis? asi te lo kitaqn mejor. y si te enteras se hacen los longuis y se piran, como tu vas borraxo no puedes hacer nada.

Y a mi madre un dia haciendo laq compra le robaron el carro mientras estaba dentro comprando :S

el mundo estaq lleno de ijos d puta!!!!
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #26 en: 05/03/08, 14:57:46 pm »

las fotos joden...las targetas y esto las anulas, pero la fotos tienen valor sentimental ;_

Yo no soy de barcelona, pero una vez q fui a pasar unos dias estaba en el metro (supongo q sería hora punta pq estaba a rebentar xd) y abrir la cartera para guardar la T-10. Habían unos pakistanís por alli o alguno d estos y vieron q tenia algunos billetes, puesto q me iba d compras xd total q ya le eché ojo al dato q estaban muy pendientes de mi, y de repente un chaval de esos me dijo:
-oye perdona se te ha caido una moneda del bolsillo

y me giré y abian 2 euros en el suelo. Yo no llevaba nada de monedas así q no hice caso. Me bajé a la siguiente parada y esperé al otro metro xd tmpoco se como ubiera acabado, pero q si a alguien le pasa esto y va a recoger los dos euros, el bolso aferrado, x si las moscas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 05/03/08, 15:08:07 pm »

Hay que estar atent@, cierto es.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #28 en: 05/03/08, 15:16:51 pm »

lo de los moros lo e visto al volver de fiesta como roban a los moraos o alos k se kedan dormidos...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/03/08, 23:34:27 pm »

joder q mierda!!!  q asco de peña :S

a mi solo me robaron una vez, el monedero y el movil, mientras jugabamos un partido de futbol nos entraron en el vestuario y pillaron un par de monederos y moviles :S

Tb un dia hace unos años volviendo del Kontrol, cuando pillava el metro en la linia roja, me intentaron robar las cadenas q llevava, aprovexandose q iva to morao :S x suerte me desperte a tiempo y les pille ahi encima mio, pero lo unico q pude hacer fue cojerme las cadenas (una ya la tenia suelta) y bajarme en la siguiente parada, xq iva muy morao q sino me huviera partido la cara con ellos aunq fueran 2 (almenos los q vi).

Weno esto ya lo e visto muxas veces, suelen ser moros o sudacas, de unos 25-30 años, aprovexan de madrugada cuando la gente viene de fiesta borraxa, y les sustraen cadenas, bolsos o mochilas d esas q llevan los tios colgando, llevan tijeras y te cortan la cinta q te pasa x el hombro sabeis? asi te lo kitaqn mejor. y si te enteras se hacen los longuis y se piran, como tu vas borraxo no puedes hacer nada.

Y a mi madre un dia haciendo laq compra le robaron el carro mientras estaba dentro comprando :S

el mundo estaq lleno de ijos d puta!!!!

Te has olvidado de mencionar aquella vez que ivamos en metro en la linea 1 el Victor, tu y yo y vimos como dos moros le estaban robando las cadenas a un sudamericano, que logicamente no se aguantaba dl pedo q llevaba.

Para los demas que no estuvieron con nosotros, cuando subimos en Clot nos sentamos de manera que dos de nosotros nos sentamos de lado en los 4 asientos de un lado, mientras que en los 4 asientos dl otro lado se sento el tercero, q creo q eras tu kbra xD. Entonces se nos acercaron los moros y se sentaron enfrente nuestro en los 4 asientos en donde estabamos dos de nosotros. Esto ya nos mosqueo un poco, por que en el vago ese habrian como muxo 5 personas mas, y va y se t sientan unos desconocidos delante tuyo, haciendose los borraxos, total q no colo xd por que no ivamos moraos perdidos, asi q se fueron a por otros, hasta que en el vagon de al lado encontraron a una victima...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |