Miscelánea > MÚSICA
tocais algun instrumento ? cual ?
<< < (6/9) > >>
aCiDa:
De momento la guitarra del guitar hero y poco más... xd
Pauli_2:
Guitarra Ejjjjjjpañola
^^
TheCassual:
Bateria, bajo electrico, guitarra electrica...

Vamos !! que puedo hacer un grupo solo. xD
PTT-future-:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/03/08, 16:57:51 pm ---A mi en el colegio no me dejaban hacer clase de musica, por negarme a tocar el himno del Far$a con la flauta... Mira que hay himnos para tocar, que tienen que hacernos tocar ese xD

Por cierto, para esos guitarristas, darme algun consejo, llevo un mesecillo y la cosa la veo complicadilla xD

--- Fin de la cita ---

Grande juanito lo del himne del barça...jajajjaa

Per lo que dius de concells de gitarra, te diria, por la experiencia que tengo de mi hermano mayor, es que practiques y practiques, mi hermano empezó SIN TENER NI PUTA IDEA en los boy scouts, y sin hacer solfeo ni nada, y a base de practicar y de yo estar más de 17 años oyendolo a diario, acabó siendo un gran Crack del tema, interpretando GRANDES PIEZAS de la musica, i tocando en recitales royo Narciso Yepes,

Mucha prctica sobretodo, practicar la coordinación de dedos, hacer bien los trémulos etc.. Yo estube unos añitos practicando y me empezé a aprnder el "recuerdos del alhambra" ( mi favorita) y ya lo dejé.

A mi me costo más cuadrar 2 temas que tocar " piezas simples" como el romance anónimo y esas..
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: aCiDa en 26/03/08, 01:41:44 am ---De momento la guitarra del guitar hero y poco más... xd

--- Fin de la cita ---

Yo igual xd

De pequeña sabia tocar la flauta y hacia clases de cante, pero ahi se quedó la cosa xd

Pero siempre siempre siempre desde pequeñita he querido aprender a tocar el piano  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa