| Miscelánea > MÚSICA |
| tocais algun instrumento ? cual ? |
| (1/9) > >> |
| Macarr0N:
pues eso me gustaria saber si alguien de aqui toca algun instrumento ya sea percusion o de viento o de lo que sea ! yo tengo un cajon flamenco ke si lo toco , y una flauta pero esa ya ace años ke la tengo guardada xDD , tambien tengo uns bongoes , una guitarra que no se tocarla que lo veo bastante dificil la verdad y no me animo xD y vosotros ?? luego cuelgo fotos ;D ;D |
| Dj_Juanit0:
Yo hace mas o menos un mes que estoy aprendiendo a tocar la guitarra española, y como bien dices, es bastante jodidillo xD. La caja acustica tambien se tocarla algo, y en breve supongo que me comprare una armonica xD |
| @FRY:
Mi marido kiere comprarse una guitarra electrica ::) nuestro vecino tiene una bateria y le a picao el gusanillo de tocar a el la guitarra... a ver la ke lian los dos cuando la compremos :D |
| _MORE_:
Antes sabia tocar el cojon, algun ritmillo que otro, lo que se me daba bien en el cole era tocar la flauta xDDD |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: _MORE_ en 03/03/08, 13:58:01 pm ---Antes sabia tocar el cojon, algun ritmillo que otro, lo que se me daba bien en el cole era tocar la flauta xDDD --- Fin de la cita --- Tocar el cojon¿?¿? jajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |