| Miscelánea > MÚSICA |
| tocais algun instrumento ? cual ? |
| << < (5/9) > >> |
| JaVi Dj:
La mandurria japonesa... ::) |
| kdoobly:
Yo llevo 6 con el piano, 4 con la bateria y unos cuantos muchos con la electrica jaja si quereis ver a la silvia tocando www.myspace.com/kdoobly666 es un tanto xapuzillas el video ya ke llevabamos escasos 2 meses |
| [Nina]:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/03/08, 15:00:48 pm --- --- Cita de: [Nina] en 09/03/08, 16:50:07 pm ---Yo toco el Violín y el piano. También se tocar la Tin Wistle (flauta irlandesa) el Bodhram (tambor irlandés) y un poquillo los instrumentos de la capoeira (Berimbau, pandero y atabaque) Y aparte de esto también hago canto. Me encanta la músicaaaa!!! --- Fin de la cita --- Ehm... no te extrañe que algun dia me ponga en contacto contigo para hacer alguna producción con violines naturales... estoy muy interesado en hacer algun e-vinyl SOLO de violines con hardtrance, tiene que molar ^^ Yo he empezado hace unos meses a tocar (muy poco a poco) la guitarra eléctrica... el "cosa" de mi madre me regaló una Yamaha azul que está hecha polvo pero almenos para ensayar acordes cada x tiempo va bien... Luego el teclado y la flauta, ensayando y de oido se me da bien (en música de la EGB siempre aprovaba sobrao jajaja). Míticas sinfonias tocando el Cherokee con la flauta jajajaja... --- Fin de la cita --- Pues por mi de puta madre!!! jajaja! |
| david81:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 13/03/08, 21:20:05 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/03/08, 16:57:51 pm ---A mi en el colegio no me dejaban hacer clase de musica, por negarme a tocar el himno del Far$a con la flauta... Mira que hay himnos para tocar, que tienen que hacernos tocar ese xD Por cierto, para esos guitarristas, darme algun consejo, llevo un mesecillo y la cosa la veo complicadilla xD --- Fin de la cita --- Juanito, mis dos consejos.... paciencia y mucha práctica xDD En realidad es fácil, lo que hay que pillarle el tranquillo, una vez lo hagas, verás como se te van las manos solas xDD --- Fin de la cita --- JUANITO! PATTY tiene razon, muxisima paciencia, primero tienes k entrenar con los acordes para k tus dedos puedan llegar bien a tapar las cuerdas ya k ay acordes k al principio te cuestara bastante llegar a tapar bien, luego saber k el tipico ritmo de rumbas es una rueda con las notas LA , SOL, FA, DO, en este mismo orden, tienes k entrenar con las rumbas y luego si kieres pasas a lo complicao k serian los tangos, bulerias o fandangos, sobretodo las bulerias, x cierto yo ace 3 años k toco la guitarra española y tb tengo un cajon, aunke lo toca un colega para acompañarme, e tocado en una fiesta flamenca en angles(gerona) donde gravaron 2 cds, k me gustaria k los escuxarais xo no se donde colgarlos... no e ido nunca a clases y creo k tendria k ir xq me e kedado un poco estancado, empece aprendiendo con un amigo sevillano xo se fue para andalucia y me a dejao a medias xd! se me dan bien las rumbas y me gusta tocar tangos flamencos, veo k ay muxo FLAMENKITO X AKI EH! ahi ahi, k se note! un saludo! |
| DjMonty:
bandurria, laud, y guitarra española, me gustaria aprender guitarra electrica y bateria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |