oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59828 veces)
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #225 en: 24/05/08, 11:01:57 am »

me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan



Ami eso tambien me pasa, muchas veces sueño algo y al cabo de unos dias pasa y es exactamente lo mismo ke he soñado y digo xo si esto ya lo he visto :S es una cosa muy rara, pero me pasa muy amenudo.

los dejavus,,anecdoticos y surealistas hechos ::)

No es que pase lo mismo, sino que una vez sucede en la realidad cambias el sueño ligeramente para que sea igual que en la realidad. Es como funciona muchas veces la memoria humana, las falsas memorias y esas cosas, que modificas el recuerdo y ese recuerdo pasa a ser el de verdad, por eso nofunciona bien el sistema de testigos, porque muchas veces modifican el recuerdo sin darse cuenta.


Lo de las cosas incoherentes se sueñan durante el REM y las coherentes durante el sueño lento, y normalmente solo te puedes acordar de los sueños si te despiertsa durante la fase REM por lo tanto, normalmente los sueños que se recuerdan son los incoherentes, raros, etc.
Pero.. lo malo de estos sueños, almenos lo ke me pasa a mi... es ke cuando sabes ke algo malo te va a pasar... no puedes evitarlo... es como, si ese sueño tiene ke pasarte i yasta... yo almenos no puedo evitarlo, cuando me e dado cuenta, de el sueño, ya a sido demasiado tarde para darme cuenta, i evitar el peligro, o lo ke hiciese en ese momento :S

Pues entonces si que acojona el tema, lo que digo yo es que te pasa una cosa y luego recuerdas que eso lo habias soñado.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #226 en: 24/05/08, 11:04:41 am »

ostia que mal rollo

he soñado que esta noche me perseguía un tranvia :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #227 en: 24/05/08, 13:17:29 pm »

Bueno esta noche a sido la locura ya con mi sueño.E soñado que mataba a mi ex.Pero no lo entiendo porque la sigo queriendo mucho.De verdad que me levantos incomodo asustado y apatico.que asco de sueño.No se si seran los nervios o que pasa.Pero realmente un asco de sueño
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #228 en: 25/05/08, 15:40:44 pm »

Pues mis sueños son mas raros, no tienen sentido ninguno

La semana pasada soñe k estaba en mi instituto(pero en el sueño no se parecia en nada) y de pronto me encontraba en una sala en las k estabamos mis compañeros de clase , la de fisica y quimica y yo entonces se supone k akel grupo eramos "la secta de Dath Vader" (dath vader es el mote de la de fisica y quimica), y entonces la profesora empezo a enseñarme a sumar ,y yo no sabia ,entonces todos se empezaron a reir y la profesora me echo una mirada muy rara k me hizo aparecer en un desierto...............e ntonces desperte
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #229 en: 25/05/08, 16:22:13 pm »

Pues yo esta noche e soñado q un compañero mio de clase me traia desde santa coloma a casa en coche... el coche era una puta mierda xd una karraka impresionante y aparte se llamaba PUIG (q es una moto...) para colmo el eskape era de la marca ricardo y resulta q mi compañero el q me traia a kasa era policia y queria multar a los otros q iban en el coche q tb son compis de clase por llevar una xina encima... a sido muy fuerte... estaban justo al lado en el coche y los queria multar y yo le decia vaa dejalos tio da igual si estan muy lejos xD q mas te da... y el notas a encendido el coche y la carretera empezaba con una bajada y el puto coche zumbaba e  :o y llovia pero q a saco y yo cristian no corras tio q es super estrecho y nos saldremos de la carretera y el q va q va y ir trazando curvas y ya esta aki sakaba a sido una paranoia muy grande... vieses la imagen q tengo en la kabeza del escape ricardo jaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #230 en: 25/05/08, 16:25:04 pm »

Hoy he soñao que estaba en Ibiza, en lo alto de una colina durmiendo (abajo estaba la playa) y cuando me despertaba e iba a donde estaban "mis cosas" resulta que me habian robado dinero, el DNI y la tarjeta de credito :S, solo me habian dejao las tipicas monedas de 1 y 2 centimos que nadie quiere y un Monegrino xDD (la moneda de los monegros). Resulta que descubro que ha sido un Chino el autor de tal robo y cuando lo encuentro le meto una que me lo cargo.
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #231 en: 26/05/08, 11:38:44 am »

Pesadilla del viernes noche...
Empezé soñando que me llamaban mis padres diciéndome que no sabían nada de mi hermano, que todavía no había llegado a casa y el mv lo tenía apagado... total de repente la tele se me enciende sola y sale en las noticias un accidente de tráfico que había ocurrido en Mollet de adolescentes entre 18 y 22 años donde habían fallecido 7 de ellos, el accidente había sido frontal entre 2 coches... y como no lo primero que me viene a la cabeza es que mi hermano estaba ahí... llamo a mis padres y nos acercamos al hospital donde nos dicen que están a punto de llegar los 3 que habían sobrevivido y yo llorando desesperadamente rezándole a dios que mi hermano estuviera entre ellos...
finalmente llega un coche y al acercarme veo a mi hermano... pero tenía la cara destrozada, le habían amputado un brazo, una pierna y un pie! veo como mi madre cae al suelo desmayada y ami me entra un ataque de ansiedad que pensaba que me moría...
Bua! y ahi me desperté llorando, malísima y desperté a mi novio para contárselo xq me iba a dar algo... y llamé a mi hermano claro...
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #232 en: 13/06/08, 13:27:02 pm »

Pues contare dos sueños que tube  que no se me olvidaran nunca.

El primero es de quando era pequeña y era que estaba en una piscina con una amiga y venia un chabal y me decia que mi madre me llamaba, me fui corriendo a mi casa y mi madre no estaba y de golpe salio una voz diciendome que mi madre habia muerto.. enfin xD sueños raros

El segunod es d hce poco, soñe que veia a mi abuelo ( que en paz descanse ) y lo llamaba y no me esuchaba lo tocaba y era invisible.. y luego me abrazo y se desapareció y yo me desperte de golpe...


Alguien sabe si se ignifica algo soñar con alguien que este muerto?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #233 en: 13/06/08, 13:38:54 pm »

Unos dicen que es un mal augurio (no creo). Otros que esa persona "te visita en sueños" (muy esoterico esto xd). Y otro es que en los sueños tu subsconsciente quiere hacer algo que no pudo hacer en vida con esa persona, alguna "cuenta pendiente" y como en vida, evidentemente, no es posible, pues el cerebro recurre al sueño para tal cosa.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #234 en: 13/06/08, 14:28:11 pm »

yo he soñado que iba al xque pero x fuera y por dentro era una biblioteca ;S y solo estaba la cabina con p&b lo demas estaba lleno de estanterias con libros y mesas xd

eso si  me he pegado un festival en el sueño xdd


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #235 en: 13/06/08, 14:51:51 pm »

Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #236 en: 13/06/08, 15:24:31 pm »

yo he soñado que iba al xque pero x fuera y por dentro era una biblioteca ;S y solo estaba la cabina con p&b lo demas estaba lleno de estanterias con libros y mesas xd

eso si  me he pegado un festival en el sueño xdd


Yo mas de una vez e soñadoq estaba pegandome la fiesta dentro del Xque :_
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #237 en: 13/06/08, 15:25:47 pm »

Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.

Ala que heavy xdd yo llevo días sin acordarme de lo que sueño :(
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #238 en: 13/06/08, 15:46:14 pm »

Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.

+1000
A mí también me pasa exactamente lo mismo  :embarassed:
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #239 en: 13/06/08, 15:58:49 pm »

Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.
JAJAAJAJAjaJAAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDÇ
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |