oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59476 veces)
n3n4_y_n3n3
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-12-07

Email
« Responder #210 en: 14/05/08, 02:00:34 am »

yoo una vez tuve uno k mi novio i yo misma nos kedemos mui flipandoo  :-\

soñe k stava n casa de mi tia i voi para la galeria i detras d la puerta stava mi otra tia muerta  pro m mirava kn unos ojos.. i m decia noo con la cabeza  :o
luego viene mi tia la de la casa i m dice k la teniamos k meter n bolsas d plasticoo i weno yo me nege, pro esk luego cambia el escenarioo i me enkuntro a mi otra tia con la k me e kriadoo siempre k m dice k mañana a las 12.00 d la mañana la entierran i k tiene este dia para disfrutarlo con nosotros i eia staba muii normal como si no fuera a pasar nada, i se komprava ropa para el entierro i todoo i m dijo d pasar la ultima noxe kn eia i sus ijas i el marido i wenoo stubimos ai n el comedor viendo peliis i llego la ora... k ivamos direccion al tanatorio i me desperteee x)
era mi novioo xk se vee k stava llorandoo muxisimoo i me levantee llorando i stube x lo menos una ora asin kada vez k m acordavaa  :'( :'(

esto k puedo significar???  :-\
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #211 en: 14/05/08, 02:29:22 am »

Lo maximo que puede significar es que te despertastes en la fase REM del sueño.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #212 en: 14/05/08, 02:50:38 am »

Esta semana he soñado que mi novia se volvia una guarra de mierda, borracha, fumadora compulsiva, una tia tirada en resumen... :-\ :-\
Alguien sabria interpretar este sueño?
Desconfias de ella?
No, confia en ella. Lo que pasa que ahora mismo esta en egipto de vacaciones, tendra algo que ver?

No sé :-\. Pero sueñas también los motivos por los cuales llega a ese punto, o la ves de golpe y porrazo de esa forma?
La encuentro de repente asi...Sin conocer el motivo. Es la primera vez que me pasa, pero me pregunta si querra decir algo...
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #213 en: 14/05/08, 10:11:30 am »

me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan

Ami eso tambien me pasa, muchas veces sueño algo y al cabo de unos dias pasa y es exactamente lo mismo ke he soñado y digo xo si esto ya lo he visto :S es una cosa muy rara, pero me pasa muy amenudo.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #214 en: 14/05/08, 20:01:14 pm »

yo e soñado que quiero despertar estoy como despierto pero no puedo ablar i veo como sombras negras k se mueven k paranoia i ago fuerza para despertar pero vuelvo a dormirme es raro
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #215 en: 22/05/08, 13:22:54 pm »

hay uno en especial k se me repite muxo y me invade muxas veces y n se k significa,,
subo a unas escaleras mekanikas pa subir en unamontaña (estan en una especie de prado k hace cuesta) y kuando llego arriba no puedo bajar de ellas xk las escaleras aceleran por encima de mi paso pero pabajo y me bajan al valle y kuanto mas corro para subir mas rapido van pabajo y asta k no me paro xk desisto me vuelven a subir y otra vez, kuando vuelvo a llegar arriba pabajo,,
esoty arta y n se k acer,,
no pouedo saltar la barandilla, tampoko puedo bajarme de las escaleras kuando me dejan abajo porque me suben parriba komo me pasa a la vizebersa..

K KREEIS?? stoy loka n?  :(

ESKIZ0FRENIIAAAAAAA  >:(
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #216 en: 22/05/08, 13:33:10 pm »

me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan

Ami eso tambien me pasa, muchas veces sueño algo y al cabo de unos dias pasa y es exactamente lo mismo ke he soñado y digo xo si esto ya lo he visto :S es una cosa muy rara, pero me pasa muy amenudo.

los dejavus,,anecdoticos y surealistas hechos ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #217 en: 22/05/08, 14:46:36 pm »

yo casi siempre q sueño (o q me acuerdo de q he soñado vaya) sueño cosas sin ningun tipo de coherencia. un ejemplo
hoy mismo, he soñado q estaba en una habitación de un piso, con una abuela q no se quien es, q tenia un nieto horrendo (una cosa rara de niño jeje) y me decía q lo vigilara q era muy travieso. de pronto llegaba maradona, y me empezaba a gritar: boludo, me has roto las pelotas de ping pong, esto no se hace, asi mucho rato.
me he despertado sudado y con algo de ansiedad.
no entiendo bien las cosas q sueño, siempre son cosas absurdads
alguien sabe decirme a q se debe esto?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #218 en: 23/05/08, 06:28:40 am »

yo tengo trastorno del sueño


duermo pero no descanso , y tengo muy marcadas en las facciones de los ojos las tipicas bolsas de cansado , cuando me levanto ojos inchado...

y da igual ke aya soba 12 h...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #219 en: 23/05/08, 12:52:07 pm »

Puta he soñado una cosa más fea.. bueno, no era lo peor pero no me ha gustado :(

Me echaba un novio de unos 30 años que cobraba una pasta y tenía una casaza impresionante.. y dos niños pequeños =) y teníamos criada y todo y yo ni trabajaba porque con su sueldo había de sobra.. era rubio y no lo conozco de nada :S cuando teníamos relaciones era mi novio de ahora, de verdad, pero el resto del tiempo era un hombre que no conozco.. total que yo vivía de puta madre pero era la tutora legal de mi hermana.. :S then algo les había pasado a mis padres.. y yo en el sueño pues no sabía el qué, y iba por ahí rayándome, y no sabía si preguntárselo a mi hermana porque ella alomejor lo sabía pero como es pequeña me daba palo..

Total que me rayaba mucho, por mis padres y por ella por que suponía que lo estaba pasando mal, y aún con la casaza, el novio y el dinero me amargaba la existencia =S me he levantado rayada, hoy no trataré mal a mi hermana xd
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #220 en: 23/05/08, 13:22:08 pm »

Ojala pudiera recordar mis sueños...aveces al despertar pienso en alguien en concreto, como si hubiera soñado con esa persona, pero casi nunca recuerdo lo que he soñado.
Cuando era pequeña soñaba que me tiraba por un tobogan, y este acababa en un abujero negro, entonces al caer por el me despertaba de golpe, con una sensación muy extraña, la misma sensación que tienes al caerte. Y ahora no sueño con el tobogan, simplemente aveces me despierto con esa sensacion.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #221 en: 24/05/08, 01:06:05 am »

Hoy he soñado que me inchaba a palos con mi primo que tiene 20 años i hace ya un tiempo que no lo veo xDD
ke kosa mas rara
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #222 en: 24/05/08, 09:12:58 am »

Ahora al leer el msg de DavidGG84 me he decidido postear ya que veo que no soy el único que sueña incoherencias, absurdeces, cosas sin sentido alguno que no hay por donde cogerlas...
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #223 en: 24/05/08, 10:39:13 am »

me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan



Ami eso tambien me pasa, muchas veces sueño algo y al cabo de unos dias pasa y es exactamente lo mismo ke he soñado y digo xo si esto ya lo he visto :S es una cosa muy rara, pero me pasa muy amenudo.

los dejavus,,anecdoticos y surealistas hechos ::)

No es que pase lo mismo, sino que una vez sucede en la realidad cambias el sueño ligeramente para que sea igual que en la realidad. Es como funciona muchas veces la memoria humana, las falsas memorias y esas cosas, que modificas el recuerdo y ese recuerdo pasa a ser el de verdad, por eso nofunciona bien el sistema de testigos, porque muchas veces modifican el recuerdo sin darse cuenta.


Lo de las cosas incoherentes se sueñan durante el REM y las coherentes durante el sueño lento, y normalmente solo te puedes acordar de los sueños si te despiertsa durante la fase REM por lo tanto, normalmente los sueños que se recuerdan son los incoherentes, raros, etc.
JeX_RtC
Desconectado

Registro: 19-02-07

Email
« Responder #224 en: 24/05/08, 10:51:28 am »

me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan



Ami eso tambien me pasa, muchas veces sueño algo y al cabo de unos dias pasa y es exactamente lo mismo ke he soñado y digo xo si esto ya lo he visto :S es una cosa muy rara, pero me pasa muy amenudo.

los dejavus,,anecdoticos y surealistas hechos ::)

No es que pase lo mismo, sino que una vez sucede en la realidad cambias el sueño ligeramente para que sea igual que en la realidad. Es como funciona muchas veces la memoria humana, las falsas memorias y esas cosas, que modificas el recuerdo y ese recuerdo pasa a ser el de verdad, por eso nofunciona bien el sistema de testigos, porque muchas veces modifican el recuerdo sin darse cuenta.


Lo de las cosas incoherentes se sueñan durante el REM y las coherentes durante el sueño lento, y normalmente solo te puedes acordar de los sueños si te despiertsa durante la fase REM por lo tanto, normalmente los sueños que se recuerdan son los incoherentes, raros, etc.
Pero.. lo malo de estos sueños, almenos lo ke me pasa a mi... es ke cuando sabes ke algo malo te va a pasar... no puedes evitarlo... es como, si ese sueño tiene ke pasarte i yasta... yo almenos no puedo evitarlo, cuando me e dado cuenta, de el sueño, ya a sido demasiado tarde para darme cuenta, i evitar el peligro, o lo ke hiciese en ese momento :S
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |