oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59400 veces)
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #195 en: 13/05/08, 17:39:50 pm »

Pues yo lo que sueño un monton de veces es que me "despierto" pero no puedo abrir los ojos, todo esta oscuro y siento como si una fuerza me apretara hacia abajo una presion muy fuerte, empiezo a chillar pero no tengo voz, nadie me puede escuchar, luego me doy cuenta, veo que aun estoy soñando y me empiezo a tranquilizar i BOOM de golpe ya puedo abrir los ojos y depierto finalmente pero con el cuerpo super de raro y unos sudores de la muerte jejeje

No se supomgo que son pesadillas... pero lo mal que se pasa buuffff...

Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #196 en: 13/05/08, 17:40:41 pm »

yo e conseguido que cunado un sueño no me gusta es decir estoy en una situacion que no me gusta k lo paso mal , pienso que escribo la palabra quit i consigo salir del sueño o despertar xD algo raro raro raro

deja la informatica que es mala  :D :D :D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #197 en: 13/05/08, 22:30:47 pm »

enserio xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #198 en: 13/05/08, 22:34:33 pm »

yo cuando sueño algo q no me gusta tengo la capacidad de pensar: "venga Rubén, q tas soñando, despierta!" Y acto seguido, despierto.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #199 en: 13/05/08, 22:45:23 pm »

k autocontrol xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #200 en: 13/05/08, 23:02:49 pm »

yo cuando sueño algo q no me gusta tengo la capacidad de pensar: "venga Rubén, q tas soñando, despierta!" Y acto seguido, despierto.
es cierto, parece mentira, pero consigo razonar y llegar a la conclusion que es un sueño y que mejor me despierto
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #201 en: 13/05/08, 23:03:52 pm »

Esta semana he soñado que mi novia se volvia una guarra de mierda, borracha, fumadora compulsiva, una tia tirada en resumen... :-\ :-\
Alguien sabria interpretar este sueño?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #202 en: 13/05/08, 23:10:08 pm »

He soñado movidas guarras en una especie de restaurante chino :-X. Luego que conocía a Javi Boss y tenía una discusión con el, y luego otro sueño que ahora mismo no me acuerdo pero también era algo raro raro. A ver esta noche en que aventuras me veo envuelto xd.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #203 en: 13/05/08, 23:11:15 pm »

Esta semana he soñado que mi novia se volvia una guarra de mierda, borracha, fumadora compulsiva, una tia tirada en resumen... :-\ :-\
Alguien sabria interpretar este sueño?

Desconfias de ella?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #204 en: 13/05/08, 23:29:30 pm »

me llamareis loco, pero, desde hace tiempo kuando estoy esperando algo o k llegue algun dia importante o algo por el estilo, si lo sueño, luego pasa tal i como lo e soñado.... un amiga k estudia psicologia kiere estudiarme, pork dice k no es normal que sueñe cosas que luego se cumplan
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #205 en: 14/05/08, 00:14:56 am »

Esta semana he soñado que mi novia se volvia una guarra de mierda, borracha, fumadora compulsiva, una tia tirada en resumen... :-\ :-\
Alguien sabria interpretar este sueño?
Desconfias de ella?
No, confia en ella. Lo que pasa que ahora mismo esta en egipto de vacaciones, tendra algo que ver?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #206 en: 14/05/08, 00:21:49 am »

Pues yo lo que sueño un monton de veces es que me "despierto" pero no puedo abrir los ojos, todo esta oscuro y siento como si una fuerza me apretara hacia abajo una presion muy fuerte, empiezo a chillar pero no tengo voz, nadie me puede escuchar, luego me doy cuenta, veo que aun estoy soñando y me empiezo a tranquilizar i BOOM de golpe ya puedo abrir los ojos y depierto finalmente pero con el cuerpo super de raro y unos sudores de la muerte jejeje

No se supomgo que son pesadillas... pero lo mal que se pasa buuffff...



mmmm tiene TODA la pinta de ser Paralisis Del Sueño. Es un transtorno del sueño, como el sonambulismo, pero al reves. Tus musculos estan bloqueados (en teoria excepto los ojos y la respiracion, aunque dices que no puedes abrir los ojos...) pero estas despierta. El sonambulismo es justo al reves, estas dormida pero cuando los musculos tendrian que estar bloqueados, resulta que no lo estan y por eso puedes moverte incluso levantarte de la cama. Esto el cuerpo lo hace porque es muy peligroso el andar dormido por ahi....a todos nos vienen la tipica imagen del sonambulo con los brazos extendidos moviendose por un rascacielos en construccion xd, pero bueno no deja de ser algo asi.

En la paralisis del sueño se mezclan realidad con ficcion. Te cuento mi caso, ya que yo tambien lo sufro. Uno muy significativo que me ocurrio una vez. Resulta que yo comparto habitacion con mi hermano y cuando tengo esas paralisis, intento despertar pero no puedo, pero claro intento gritar para que alguien o algo me ayude a despertarme de ese Trance, pero claro tampoco puedo hablar bien, solo balbuceo. Pues bien, un dia mi hermano me pregunto que que coño me pasaba y tal y se lo explique. Le dije que cuando me pasara eso, que me intentara levantar / desperatar porque es justamente lo que quiero, despertar de ese mal trago. Pues bien, justo ese dia, ocurrio. Mi hermano intento despertarme. Durante mi "Trance" pude ver como primero movio el colchon desde el canto de éste, luego puso la mano encima del colchon y lo golpeo y luego golpeo mi brazo, sin exito, puesto que seguia dormido, a lo que yo intenten decir "gracias" (todo eso en estado de Trance) al ver que intentaba despertarme. Al ver que no podia, se dio media vuelta y siguio durmiendo y a los pocos segundos, yo desperte. Durante ese "Trance", sentia como una "presencia" (es habitual ver sombras y seres extraños) y eso hace que aun sea mas aterrador. Imaginad la sorpresa de mi hermano al dia siguiente cuando le conte CON PELOS Y SEÑALES todo lo que hizo, cuando se suponia que yo estaba "durmiendo" ¿como es posible que este durmiendo pero a la vez sepa todo lo que estaba haciendo por despertarme? Porque en realidad no estaba dormido, si no estaba en un estado de semi-vigilia, con los musculos bloqueados e intentando despertar del tal Trance. Y como digo, es algo muy jodido porque lo que ves es muy real pero a la vez esta mezclado con visiones y a veces incluso voces. Todo lo que ves que no es producto de tu cerebro es tal y como es en realidad, a veces lo unico que cambia son los colores, pero vamos la ubicacion de los objetos que estan al alcanze de tu vista es EXACTAMENTE igual a la realidad, incluso tu posicion en la cama, todo. Es tambien habitual en ocasiones sentir una presion en el costado, si estas en posicion fetal, o en el pecho o espalda si estas boca arriba o boca abajo, teniendo la sensacion de que "algo" se esta sentando encima tuyo. Decir que en el pasado esto se confundia con abducciones, posesiones, visitas "del mas alla", gente endemoniada, espiritus y demas. Tambien decir que esto ni es producto de las drogas ni se potencia por su uso, gente TOTALMENTE sana en ese aspecto lo sufre de igual manera.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #207 en: 14/05/08, 00:32:53 am »

Exacto, como bien dice acidboy, existen trastornos del sueño que consisten en un paralisi del centro motor, pero con capacidad de conciencia. Los que lo han experimentado dicen que se pasa muy mal, que es una de las peores sensaciones que puedes experimentar, pues sientes que tu cuerpo no te responde, y eso que estas despierto...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #208 en: 14/05/08, 00:37:34 am »

Es horrible y ademas no tiene cura posible. Si mal no tengo entendido, no saben bien bien cual es la causa, el porque hay gente que le pasa y gente que no le pasa. Una de las hipotesis es que esto lo sufre gente que de pequeño tubieron terrores nocturnos. Es posible, porque yo tenia, pero no estan seguros, me imagino que sera porque no todo el mundo que lo sufre necesariamente tubo terrores nocturnos de pequeño.

Otro dia tube una experiencia muy chunga en la cual escuche como me decian al oido "esto te pasa por xxxxx, gilipollas" (en xxxx no escuche bien lo que dijo xd), y esto despues de estar notando cada vez que cerraba los ojos presiones en los costados, como si me apretaran y a veces hasta me costaba respirar (seguramente, producto del miedo y de la sugestion, pero joder que mal se pasa....)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #209 en: 14/05/08, 00:58:21 am »

Esta semana he soñado que mi novia se volvia una guarra de mierda, borracha, fumadora compulsiva, una tia tirada en resumen... :-\ :-\
Alguien sabria interpretar este sueño?
Desconfias de ella?
No, confia en ella. Lo que pasa que ahora mismo esta en egipto de vacaciones, tendra algo que ver?

No sé :-\. Pero sueñas también los motivos por los cuales llega a ese punto, o la ves de golpe y porrazo de esa forma?
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |