oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59849 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #150 en: 25/03/08, 22:14:50 pm »

pobre yayu xd

joeee! pero hay pérdidas y pérdidas.. las que no encuentras nunca más y las que están perdidas pero en casa xd que son medio pérdidas, como las llaves :P
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #151 en: 30/04/08, 13:28:17 pm »

Oy he soñado o yo k se k era........m levantado d golpe y m pensava k el brazo se m avia muerto!!! a sido una cosa muy rara pk m lo tenia k cojer con la otra mano y darle golpes pk no se m movia, no le llegavan mis ordenes del celebro al brazo para moverlo y conke stava tope sobado no savia k m pasava, lo tenia totalmente muerto y sentia muxo hormigueo!! luego m empezado a despertar mas y m a llegado sangre al brazo y ya lo e podido mover.......pero tela el mal rato k he pasado kuando no se m movia....... :-\
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #152 en: 30/04/08, 20:18:24 pm »

yo hace tiempo soñé ke en la pared del pasillo de casa habia como un escudo y tenia ke agarrarlo y me desperté en medio del pasillo :S vaya paranoya
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #153 en: 30/04/08, 20:39:36 pm »

Oy he soñado o yo k se k era........m levantado d golpe y m pensava k el brazo se m avia muerto!!! a sido una cosa muy rara pk m lo tenia k cojer con la otra mano y darle golpes pk no se m movia, no le llegavan mis ordenes del celebro al brazo para moverlo y conke stava tope sobado no savia k m pasava, lo tenia totalmente muerto y sentia muxo hormigueo!! luego m empezado a despertar mas y m a llegado sangre al brazo y ya lo e podido mover.......pero tela el mal rato k he pasado kuando no se m movia....... :-\

Lo más seguro es que no fuera un sueño, te lo digo porque me pasa de vez en cuando. Me despierto y no siento parte del brazo o brazo entero, desde hombro hasta dedos dormido. Supongo que es que de una mala postura, al dejar parte del peso del cuerpo sobre el brazo se corta la circulación, y cuando me despierto y me doy cuenta, tengo que estar bastantes segundos moviendomelo con la otra mano para reanimarlo xd, al principio me rayaba, ahora ya estoy acostumbrao.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #154 en: 30/04/08, 21:54:49 pm »

esta noche e soñao que me lo montava con la esther y la virginia de operacion triunfo :o  uno de esos sueños que dices joder por que me abre despertao kiero soñar  ;D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #155 en: 30/04/08, 21:59:07 pm »

hoy e tenido un sueño erotico :-[ :-\
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #156 en: 30/04/08, 22:27:55 pm »

smos 2 ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #157 en: 02/05/08, 15:06:59 pm »

Yo del que me acordare toda la vida es uno que soñe hace unos 3 o 4 años, El sueño era en blanco y negro, mi primer y ultimo sueño en blanco y negro (de momento)

Soñe que era pequeño...no se unos 9 o 10 años y iba con mi abuela cojidos de la mano..pareciamos de la noblesa o algo por la manera de vestir, yo iba con camisa y pajarita y un traje muy elegante y mi abuela un vestido muy ancho y con la cara medio tapada...algo raro tipo el de una boda..y se ve que teniamos un coche (muy viejo....me acuerdo que tenia la ruedas de madera, pero supongo que en la epoca que soñe era un coche de lujo) y yo le dije a mi abuela si podriamos ir a dar una vuelta que conducia yo ( recordad que tengo 9 años o asi) y mi abuela muy ingenua me dice que si cariño pero ve con mucho cuidado que si se entera el abuelo....eso que nos subimos yo flipando como si fuera la primera vez que llevaba un coche, ibamos por carretera de carros..llena de piedras y baches y de repente aparece un puente de madera...y ibamos tan deprisa que nos caimos por el lado del puente y una caida brutal a un rio que casi no pasaba ni agua...al final de la colision me desperte espantadisimo.

No es gran cosa...pero soñar en blanco y negro y como si estubieras en un siglo pasado es una paranoia muy grande.

Os dejo unas fotos que he encontrado para que os hagais una idea con lo que soñe

El de la izquierda.


Parecido al traje de mi abuela
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #158 en: 02/05/08, 15:29:11 pm »

yo nunca recuerdo los colores de mis sueños.. de hecho hasta hace poco pense que soñábamos en blanco y negro  :-[ xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #159 en: 02/05/08, 20:30:42 pm »

Se dice que cuando sueñas que estas en un vehiculo y tu eres el que llevas ese vehiculo (no eres el copiloto o estas en la parte de atras) es que vas camino a algun tipo de cambio o que quieres mejor dicho algun tipo de cambio. Si fueras el que no conduce, significaria que te dejarias llevar por algun cambio. (Creo que era algo asi)

Pero bueno todo son interpretaciones, solo lo digo a modo de curiosidad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #160 en: 09/05/08, 11:35:13 am »

Hoy he tenido un sueño de lo más extraño... ¬¬'

Estaba con mi novio en la playa de la Barceloneta y nos hemos metido al agua y despues de un rato hemos aparecido en el puerto y justo cuando le iba a decir, no nos hemos alejao mucho? Ha venido como una corriente de aire bestial y nos ha empezado a absorver hacia abajo, ke miedo he pasado, xq eran de estos sueños ke son super reales!

Al principio bajabamos al fondo del mar a una velocidad increible, pero luego había zonas ke habian como capas de aire mas caliente ke te frenaban y podías respirar, despues de muchos metros hemos llegado a una superficie de cemento, de color verde, ke era como parte de una nave industrial/edificio y yo ya super ataca diciéndole ves xq no me gusta el mar! pero ke mierda es esta! ke pensaba ke me moría! Y mi novio estaba en estado de xock xd

Andamos hacia dentro y habia un ascensor y ponía ke estabamos en el último piso, un -19... pico al cero y aparecemos ahi todos chorreando (en bikini y bañador respectivamente) en una oficinas, la gente nos miraba super extraña (como ... de dónde salen estos?) y ya empiezo a preguntar ke donde estba el responsable y ke de ke era esa oficina, ke les iba a meter una denuncia ke iban a flipar...

Un hombre se me acerca y nos dice ke le explikemos ke ha pasado, se lo contamos y se keda flipando, el edificio era de la marca de coches Mercedes.

Total ke acabamos en la policia, poniendo la denuncia, ke a todo el mundo le parecia de locos y en mi stado de nerviosismo algo de loca si ke tendría si... xd

Y bueno, luego nos mandaron al Hospital a recogernos muestras etc...

Y ahí ya me he despertado, así ke no se si he cobrado la indemnización multimillonaria o no, ahora iré al banco, a ver si me han hecho el ingreso xddddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #161 en: 09/05/08, 11:37:37 am »

Joder Susi, que sueño tan completo, solo ha faltado que el juez leyera la sentencia xD

Yo últimamente sueño muchas cosas diferentes, pero sin sentido, o no lo recuerdo después  :-[
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #162 en: 09/05/08, 11:41:21 am »

Joder Susi, que sueño tan completo, solo ha faltado que el juez leyera la sentencia xD

Yo últimamente sueño muchas cosas diferentes, pero sin sentido, o no lo recuerdo después  :-[

La verdad esq sí y eso ke lo he contado sin detalles, xq tampoco era para poner una superparrafada xd

Ha sido muy real! jaja, menuda paranoia [pipol]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #163 en: 09/05/08, 17:38:06 pm »

yo nunca recuerdo los colores de mis sueños.. de hecho hasta hace poco pense que soñábamos en blanco y negro  :-[ xd


nose alomejor eso tiene algun significado... k raro por eso! yo no recuerdo haber soñado nunca en blanco y negro...

dios acidboysgp, he flipao muchisimo con tus sueños!!!

yo muchas veces no m acuerdo, y normalmente son sin sentido o mas bien pesadillas...  :'( de todo un poco xd odio los que no em molan, intento cambiar de sueño conscientemente xo al cabo de un rato todo vuelve al sueño jodón... no se si me explico xo me pasa mucho y me da mucha rabia!

luego los tipicos de caerte, buah, me levanto de golpe! jaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #164 en: 10/05/08, 15:57:30 pm »

xD si, yo mismo flipo a veces tambien jaja.

A ver si pongo alguno que ni me acordaba del post y si no hago por acordarme de mis sueños tambien luego se me olvidan :S
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |