oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59486 veces)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #135 en: 17/03/08, 14:11:20 pm »

Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD


Duerme con paracaidas  ::)


xD


q perrraaa xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #136 en: 17/03/08, 14:37:53 pm »

Yo últimamente parezco bruja, he soñado un par de cosas q pocos días más tarde se han cumplido, en serio xd no quiero ir de Aramis Fuster, pero me estoy asustando :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #137 en: 24/03/08, 18:18:06 pm »

:S das miedo.

Un sueño que he tenido esta noche. Estaba en casa de un colega, Dj Juanito, y estabamos pinchando. A esto que me da hambre y me dice "hay pan pero no hay nada mas que eso, pan". Y cojo yo y digo "¿que coño hago yo con pan solo, quiero un bocadillo?". A lo que me suelta el elemento "Pues hazte un bocadillo de Rodapies". XD. Y bueno estube asi palpando los Rodapies con la punta de mi pie para ver si eso era comestible y tal pero la cosa no la veia yo muy clara. Luego desperte del sueño.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #138 en: 24/03/08, 18:26:01 pm »

fuah yo sueño kada kosa mas rara.. xD desde k me tiro x edificios hasta d k me persigue gente..

aparte de los sueños erotikos k nunka les veo las karas a las pavas ni me ablan.. de todo ma pasao.. hasta una vez soñe k estava en la piscina y k todo el mundo me keria ahogar

y muxas veces tambein sueño k estoy en el futbol pero estav en un parke kn mi ekipo y entrenador nos decia ahora todos a x ellos 2 indikandome a mi y a otro kolega y teniamos k impedir k nos plakasen o nosek y luego ir a x ellos a muerte.. kosas muy raras y de k me echavan buya.. prfff yokse xD
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #139 en: 24/03/08, 23:32:05 pm »

Yo últimamente parezco bruja, he soñado un par de cosas q pocos días más tarde se han cumplido, en serio xd no quiero ir de Aramis Fuster, pero me estoy asustando :D

a mi también me pasa... y bueno bastante a menudo... lo que intento no darle mucha importancia... pero cuando hay una muerte cercana, lo sueño meses antes... y cuando le queda menos de un mes, vuelvo a soñarlo... y entonces sí lo digo a los demás...

En fín, que somos brujas, acida  :D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #140 en: 24/03/08, 23:47:59 pm »

:S das miedo.

Un sueño que he tenido esta noche. Estaba en casa de un colega, Dj Juanito, y estabamos pinchando. A esto que me da hambre y me dice "hay pan pero no hay nada mas que eso, pan". Y cojo yo y digo "¿que coño hago yo con pan solo, quiero un bocadillo?". A lo que me suelta el elemento "Pues hazte un bocadillo de Rodapies". XD. Y bueno estube asi palpando los Rodapies con la punta de mi pie para ver si eso era comestible y tal pero la cosa no la veia yo muy clara. Luego desperte del sueño.

Sueñas conmigo  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :-*
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #141 en: 25/03/08, 00:55:52 am »

hay un libro kes el libro de los sueños y esta bien
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #142 en: 25/03/08, 01:16:01 am »

sueño ke se kema el cole!! xDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #143 en: 25/03/08, 21:41:51 pm »

Hoy he tenido uno muy chulo xd

Me ha despertado el subsconciente.. me acosté a dormir la siesta a las 4 y tengo autoescuela a las 8, pues a las 8 menos algo he empezado a soñar que llegaba mi madre para llevarme a la auto, y que tardábamos 5 minutos solo en llegar a la esquina de mi calle, y otros 20 en bajar la cuesta que hay a continuación, al final me bajaba del coche y le decía que ya no quería ir que llegaba súper tarde.. xddd entonces me he despertado porque llegaba tarde de verdad :$ xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #144 en: 25/03/08, 21:44:26 pm »

Tu fuiste la que soñaste con las llaves que perdiste no? xD. Si es asi, hija mia tienes una flor en el culo con los sueños jaja  :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #145 en: 25/03/08, 21:47:20 pm »

si fui yo, aunque no tanta flor, que aún no he soñado donde están la batería y el cargador de la cámara =( xd tengo que dormir más horas..  ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #146 en: 25/03/08, 21:47:59 pm »

yo hoy he soñado k estaba escribiendo en la playa con el portatil, venía una ola y se me lo llevaba...xd

Lo mio es de lokos ya  [llorar]
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #147 en: 25/03/08, 21:50:08 pm »

jajaja no te lo lleves a la playa nunca por si aca es una premonición!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #148 en: 25/03/08, 21:52:31 pm »

jajaja calla calla que a mi estas cosas sin explicación me dan miedo  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #149 en: 25/03/08, 22:07:49 pm »

Pues yo he soñao en la siesta de esta tarde que me pegaba de hostias con un yayo. Estabamos en una piscina e iba yo con 3 mas (de mi curro xD) y a esto que dejan la cartera uno, las llaves otro y un chorizo frito otro (?) ahi tiraos en el suelo. Resulta que el suelo era de arena de la playa (pese a ser una piscina) y justo debajo de donde ellos habian dejado todo habia una tumbona del viejo en cuestion enterrada bajo la arena. Yo que estaba por alli y los de mi curro desaparecidos, pues fui el que recibio la bronca del viejo. Me decia que coño hacia eso encima de su tumbona, yo le dije que no veia nada coño que estaba enterrada y yo que voy a saber, aparte que las cosas no eran mias xD. Y el pavo insistia y me decia que lo habia hecho queriendo para buscar bulla....al final nos pegamos de hostias jaja y desperté del sueño.

noe la solucion para encontrar la bateria y el cargador pasa por no perderlas, no por dormir mas horas xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |