oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59418 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #90 en: 04/03/08, 22:05:29 pm »

Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD


Duerme con paracaidas  ::)


xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #91 en: 05/03/08, 01:04:01 am »

Una duda, una cosa es que hayas soñado y no te acuerdes de lo que has soñado, y otra, es que hayas soñado y no creas que no has soñado nada. A cual te refieres??

PD: Pobre gato :S

Me refiero a que has tenido un sueño pero durante el trancurso de ese sueño no te has despertado, si no que el sueño ha llegado a su final, por asi decirlo. Entonces el cerebro hace un "Reset" y no te acuerdas de absolutamente nada.

Una curiosidad alguien cuando sueña ve las caras de las personas que aparecen en ese sueño?jajaja osea stais soñando con alguien y sabeis que ese alguien es esa perosna pork le veis el rostro?

Yo las veo si. Lo que a veces si que son clarisimamente reconocibles pero otras veces la cara no se corresponde con la realidad, pero sin embargo en el sueño "reconoces" a esa persona como alguien conocido tuyo (amigo, familiar, etc).

ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #92 en: 05/03/08, 08:18:54 am »

Otro sueño ke e tenido muchas vezes -ultimamente no-
es que corro pero no puedo casi ni moverme x mucho k lo intento me quedo ay como un pasmarote
y otro es que salgo del agua en la playa y olas gigantes no me dejan salir pero olas exageras me xuclan pa dentro una y otra vez,es desesperante ese sueño.         TOY TO LOKO YA  [pipol] [pipol]
Vereis como seguro ke ahora k lo e contado,en un plazo de un par de semanas lo sueño....
Y a mas de uno lo pasara ya lo vereis
 
TATATACHAN(rollo cuarto milenio) :D :D :D :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #93 en: 05/03/08, 08:23:55 am »

Buaa a mi eso de intentar corrar y no poder me paso hace poco, que me segia el yonki de mi barrio y no poder echar para lante...
hubo una epoca que tambien volaba, me tiraba a una picina y salia volando :S xDDDD
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #94 en: 05/03/08, 09:23:35 am »

El sueño de caerse me pasa cada dos por tres =S

Es algo malo ?¿  :-X
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #95 en: 05/03/08, 10:35:33 am »

Buaa a mi eso de intentar corrar y no poder me paso hace poco, que me segia el yonki de mi barrio y no poder echar para lante...
hubo una epoca que tambien volaba, me tiraba a una picina y salia volando :S xDDDD



lo tuyo no tiene remedio xdddddd
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #96 en: 05/03/08, 11:41:09 am »

Buaa a mi eso de intentar corrar y no poder me paso hace poco, que me segia el yonki de mi barrio y no poder echar para lante...
hubo una epoca que tambien volaba, me tiraba a una picina y salia volando :S xDDDD
Volar, jeje que guapo es cuando sueñas que vuelas,yo ace un monton que no sueño eso pero si ke habia soñao muchas veces que cojia carrerilla hacia unas escaleras que hay donde vivo y con la ayuda de un palo echaba a volar escaleras pabajo jejeje,entonces era un crio x eso todavia
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #97 en: 05/03/08, 13:19:42 pm »

yo hoy he soñado una cosa muy fea y muy rara :( me peleaba con mis amigos a ostias :S y para arreglarlo nos íbamos de camping y allí una amiga se moría (no sé de qué :S) y joder, yo quería enterrarla y decírselo a sus padres y me enfado, y una noche ellos cojen el cadáver la entierran sin decirme nada y me enfado otra vez, y ellos dicíendome que no pasa nada que sigamos de fiesta en el camping.. :S muy feo! =(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #98 en: 05/03/08, 13:25:43 pm »

Yo hoy tb he tenido un sueño bastante paranoico xd

Soñana ke nose ke obras habían hecho en mi casa ke  para ir al lavabo tenía ke saltar desde el balcón agarrarme a una barandilla y luego entrar y vivo en un 6to, así ke si me caia adeu andreu, pero lo peor esq mientras dudaba en saltar veo como salta mi abuela para ir y todos ahí tan normal y yo ¬¬'

Luego se ve ke para arreglar eso teníamos ke conseguir un montón de dinero y nos ibamos mi novio y yo a buscar pasta y de repente aparecíamos en un hotel y rebuscando x las habitaciones debajo de un colchón encontramos un montón de pasta y nos la agenciamos, con la mala suerte de ke ese dinero era de unos narcos y ya nos ves huyendo x toda la ciudad...

En fín, no se ke sentido puede tener esto, iwal simplemente esq estoy loca xd  [pipol]
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #99 en: 05/03/08, 14:05:44 pm »

Hoy he tenido un sueño un poco raro..

Llegabamos a un sitio, como una explanada con un rio tipo canal, con muy poca profundidad, y ya de primeras me cojen 2 gachis y me tiran al canal xD, me calo, y yo como me resfrie veras!! xD
Luego me veo haciendo cola, y eran como 2 atracciones, las dos eran de madera, asi tipo establo americano, cuando te iba a tocar, sonaba un tema pa cada uno, a mi me sonaba el comecocos xD, tenia que hechar a correr, y un tio que hacia cola tambien te tenia que cojer xD, le hago un roto tipo vaca y gano. Luego en la siguiente, haciendo cola hay apretujao, hasta que al final me toca, y era un tipo humor amarillo, echabas a correr y te perseguia, un tio con el tipico disfraz negro con los huesos (muy xano por cierto xD) y si no te cojia pasabas entre un arco/puerta de madera y luego 2 gaxos de esos, y luego otra vez y acababas la atraccion, todo esto en plan cachondeo. Luego me veo con colegas mios, y un chaval de mi clase (nose a q fin xD) diciendo, pues esque cervera a corrido mucho con el coche para venir xD, y no se porque hay he sabido que estabamos en el pirineo. Vaya sueño xD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #100 en: 05/03/08, 15:02:57 pm »

Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD

Es una cosa psicológica, y lo sé por que a mi me a pasado en alguna ocasión, y siempre que se sueña es por que tiene alguna relación con lo que te haya pasado en la realidad, en este caso, estos sueños de que te caes, es el equivalente a la realidad,y quiere decir que:  estás de muy mala racha de que te van las cosas mal, andas represivo, o tiene muy mala suerte en tu vida personal, o también puede tomartelo como advertencia indicandote que puedes caer en alguna depresión o enfermedas psicológicas.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #101 en: 05/03/08, 19:38:59 pm »

Noe,susy ver morir en sueños a vosotras o a otras personas se dice que a esa persona en la vida real le estas dando mas vida ...por eso los sueños de muertes son buenos :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #102 en: 05/03/08, 19:52:45 pm »

Noe,susy ver morir en sueños a vosotras o a otras personas se dice que a esa persona en la vida real le estas dando mas vida ...por eso los sueños de muertes son buenos :P

Hombre, yo morir no moría (al menos en este, aunke tampoco recuerdo ninguno de verme morir...) lo ke sí ke se dice es ke soñar con dientes es malo, de hecho un día antes de ke se muriese mi tia buela tube un sueño muy paranoico con un tiovivo y unos dientes... (casualidad xd)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #103 en: 05/03/08, 20:01:26 pm »

Noe,susy ver morir en sueños a vosotras o a otras personas se dice que a esa persona en la vida real le estas dando mas vida ...por eso los sueños de muertes son buenos :P

Hombre, yo morir no moría (al menos en este, aunke tampoco recuerdo ninguno de verme morir...) lo ke sí ke se dice es ke soñar con dientes es malo, de hecho un día antes de ke se muriese mi tia buela tube un sueño muy paranoico con un tiovivo y unos dientes... (casualidad xd)
jajaj no avia oido nunk lo de los diente.... jajaja que curioso yo como nunka me acuerdo de mis sueños:S no se que sueño jajajjaa
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #104 en: 06/03/08, 20:44:09 pm »

Yo cuando era pekeño soñaba ke mataba zombis en mi cole... xDD

I macuerdo que una vez soñe que iva a un pont aeri del futuro, estaba muy wapo..

Me levante de mala leche al ver ke todo era un sueño :'(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |