oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58823 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #60 en: 03/03/08, 22:03:35 pm »

joder pues yo q sueño q messi me pide opinión para que regalarle a su padre, si la xbox o la playstation 3 xddddddddd

xD, y tb con ruletas de la fortuna cortando las cabezas de todos los del plató x__D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #61 en: 03/03/08, 22:06:39 pm »

yo una vez soñe k estaba subio en una barandilla y me resbale y me kai y justo llegaba al suelo me desperte xk me kai de la kama xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #62 en: 03/03/08, 22:07:35 pm »

jajajajajjaja la verdad es que hay sueños rarisimos xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #63 en: 03/03/08, 22:07:59 pm »

los sueños que más molan es cuando te estás meando y aparece el wc más bonito que has visto en tu vida, esos si que se cumplen! xddd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #64 en: 03/03/08, 22:32:51 pm »

oh estar soñando al o guapo y zas te suena el mobil de repente y te empiezas a cabrear
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #65 en: 04/03/08, 00:04:17 am »

Curioso es tambien cuando sueñas con una tia que te gusta, o una tia que no conoces pero en el sueño te gusta...no hablo de jincar y tal xd, solo el echo de estar con ella, y cuando te despiertas del sueño estas taaaaan feliz y tan tontorron, es algo curioso. (joder, es un puto sueño, no es real, pero la sensacion de felicidad si lo es)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #66 en: 04/03/08, 00:12:03 am »

con sueños así otras cosas también son reales..  ::) xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 04/03/08, 00:28:45 am »

xD  ::) mira que he dicho que no hablaba de sexo
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #68 en: 04/03/08, 01:04:49 am »

Curioso es tambien cuando sueñas con una tia que te gusta, o una tia que no conoces pero en el sueño te gusta...no hablo de jincar y tal xd, solo el echo de estar con ella, y cuando te despiertas del sueño estas taaaaan feliz y tan tontorron, es algo curioso. (joder, es un puto sueño, no es real, pero la sensacion de felicidad si lo es)

Yo cuando he soñado con alguna chica de la que he estado enamorado o me ha gustado, siempre me despertaba muy exaltado, y luego ya no podia dormir  :embarrassed:
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #69 en: 04/03/08, 09:55:06 am »

Ultimamente ya no sueño pero el sueño mas angutioso ke tenio-y se me quedo grabado-QUE ME ESTABA COMIENDO EL DEDO GORDO DEL PIE [vomitar]
Que asco me dio note hasta el sabor
Otro que tenia muchas pero muchas veces  era que estaba de dia en un cementerio tope de grande,con todos sus detalles.desde que empeze a soñar con el dicho cementerio siempre los evito x que si me topo con el del sueño me cago en los gayumbos.
El del baño ya ves es mitico,tas tan agusto y empiezas a notar q te meas y tu subsconciente piensa.......
/aguanta campeon q todavia podemos aguantar mas/
Acto seguido apareces no sabes como en el labavo pero no te paras a pensar como has llegado hasta el,solo piensas en MEAR YA.........y......
AAAAA te despiertas sobresaltado pensando con to la soba-Joder era super real el jodió sueño y te vas corriendo pal labavo xq ya has soltao 4 gotas y eso ya no se puede parar :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #70 en: 04/03/08, 12:24:14 pm »

Una cosa, si mal no tengo entendido, todo el mundo sueña y cada noche. Otra cosa es que si te despiertas durante el sueño es cuando te acuerdas del sueño, pero si tienes el sueño y sigues durmiendo tu cerebro lo "borra" y por eso cuando despiertas no te acuerdas. Es mas, creo (no se si sera cierto o no) que una vez, a un gato, le quitaron no se que parte del cerebro que era la encargada de crear los sueños.... ¿ El Resultado ?. El gato murio a los pocos dias, se murio de locura, basicamente. Muy siniestro.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #71 en: 04/03/08, 12:27:55 pm »

Una duda, una cosa es que hayas soñado y no te acuerdes de lo que has soñado, y otra, es que hayas soñado y no creas que no has soñado nada. A cual te refieres??

PD: Pobre gato :S
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #72 en: 04/03/08, 13:40:32 pm »

Una curiosidad alguien cuando sueña ve las caras de las personas que aparecen en ese sueño?jajaja osea stais soñando con alguien y sabeis que ese alguien es esa perosna pork le veis el rostro?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #73 en: 04/03/08, 13:49:04 pm »

Yo una vez soñe con una tia que iba a mi colegio a un curso anterior, y con la que solo me habia fijao en el fisico (como en muxas otras, una mas), y si que la reconoci, no se a que vino ese sueño, nunca habia pensao en esa tia, y sin embargo soñe con ella.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #74 en: 04/03/08, 13:51:24 pm »

Yo cuando sueño con alguien no veo su cara tal como es, es otra persona... no se si me explico, sueño por ejemplo con mi profesor del colegio y se que es el, pero en realidad le veo como si fuera el vecino o el tio del banco..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |