oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59443 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #495 en: 22/11/08, 15:19:29 pm »

yo avezes segun lo q veo x la tv sueño el miercoles vi el encantador de perros y tratava de un rotwailer q habia sido maltratado y era agresivo y x la noxe soñe q m atakavan 4 rotwailers xDxD
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #496 en: 22/11/08, 15:21:23 pm »

yo he soñao hoy que iba en un barco de fiesta con los colegas y en alta mar empieza a ponerse el tiempo chungo y se inunda el barco y se ahogan todos menos yo y me quedo en una balsa salvavidas yo solo de noche perdido en el oceano rodeao de tiburones pasando alreredor de la balsa xD
al final acabo en una isla con unos negros que me persiguen con lanzas y hacen ruidos raros con la lengua y corriendo de ellos llego a una montaña y veo que ya no me persiguen y cuando creo que ya estoy a salvo viene un platillo volante y me abduce...y ya me despierto  :D

que puto significao tiene eso que alguien me lo diga? xDDDDD



mira si tus amigos mueren ahogados.. dicen que quien muere en tu sueño le alargas la vida 10 años xD
lo demas nose
jajaj
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #497 en: 22/11/08, 17:24:52 pm »

joer no veas lo que hace la subconciencia, yo una vez soñe que se moria la abuela de mi mejor amigo y tela yo flipaba y menos malq ue no paso nada pro que si llega ser igual qu ele sueño ahora haria ya 1 añoq ue se hubiese muerto la mujer y me hubiera dado mal rollo
.....nandi.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-08
somos los putos amos je je je visca el barça


Email
« Responder #498 en: 22/11/08, 18:35:47 pm »

lo mas chungo es soñar qe te tiras a la novia de tu colega ;D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #499 en: 22/11/08, 19:20:37 pm »

lo mas chungo es soñar qe te tiras a la novia de tu colega ;D
lo chungo no es que lo sueñes sino que se haga realidad xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #500 en: 24/11/08, 11:51:08 am »

yo he soñao hoy que iba en un barco de fiesta con los colegas y en alta mar empieza a ponerse el tiempo chungo y se inunda el barco y se ahogan todos menos yo y me quedo en una balsa salvavidas yo solo de noche perdido en el oceano rodeao de tiburones pasando alreredor de la balsa xD
al final acabo en una isla con unos negros que me persiguen con lanzas y hacen ruidos raros con la lengua y corriendo de ellos llego a una montaña y veo que ya no me persiguen y cuando creo que ya estoy a salvo viene un platillo volante y me abduce...y ya me despierto  :D

que puto significao tiene eso que alguien me lo diga? xDDDDD



mira si tus amigos mueren ahogados.. dicen que quien muere en tu sueño le alargas la vida 10 años xD
lo demas nose
jajaj

este sueño significa q tienes q dejar las pelis antes de dormir... o ventila la habitacion y cambia las sabanas x favor... casi siempre es xq no estas cmodo en la habitacion... aunke duermas a la primera
XBrain
Visitante


Email
« Responder #501 en: 24/11/08, 13:29:35 pm »

yo he soñao hoy que iba en un barco de fiesta con los colegas y en alta mar empieza a ponerse el tiempo chungo y se inunda el barco y se ahogan todos menos yo y me quedo en una balsa salvavidas yo solo de noche perdido en el oceano rodeao de tiburones pasando alreredor de la balsa xD
al final acabo en una isla con unos negros que me persiguen con lanzas y hacen ruidos raros con la lengua y corriendo de ellos llego a una montaña y veo que ya no me persiguen y cuando creo que ya estoy a salvo viene un platillo volante y me abduce...y ya me despierto  :D

que puto significao tiene eso que alguien me lo diga? xDDDDD



mira si tus amigos mueren ahogados.. dicen que quien muere en tu sueño le alargas la vida 10 años xD
lo demas nose
jajaj

este sueño significa q tienes q dejar las pelis antes de dormir... o ventila la habitacion y cambia las sabanas x favor... casi siempre es xq no estas cmodo en la habitacion... aunke duermas a la primera
las sabanas las cambio siempre y la habitacion tambien esta ventilada...y no suelo ver pelis antes de dormir
yo creo que es mas por la droja en el colacao y esas cosas, que se alteran los sueños  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #502 en: 24/11/08, 19:47:48 pm »

yo he soñao hoy que iba en un barco de fiesta con los colegas y en alta mar empieza a ponerse el tiempo chungo y se inunda el barco y se ahogan todos menos yo y me quedo en una balsa salvavidas yo solo de noche perdido en el oceano rodeao de tiburones pasando alreredor de la balsa xD
al final acabo en una isla con unos negros que me persiguen con lanzas y hacen ruidos raros con la lengua y corriendo de ellos llego a una montaña y veo que ya no me persiguen y cuando creo que ya estoy a salvo viene un platillo volante y me abduce...y ya me despierto  :D

que puto significao tiene eso que alguien me lo diga? xDDDDD



mira si tus amigos mueren ahogados.. dicen que quien muere en tu sueño le alargas la vida 10 años xD
lo demas nose
jajaj

este sueño significa q tienes q dejar las pelis antes de dormir... o ventila la habitacion y cambia las sabanas x favor... casi siempre es xq no estas cmodo en la habitacion... aunke duermas a la primera
las sabanas las cambio siempre y la habitacion tambien esta ventilada...y no suelo ver pelis antes de dormir
yo creo que es mas por la droja en el colacao y esas cosas, que se alteran los sueños  :D

eso no tiene qu ever anda lo de las sabanas, simplemente es la mente qu e te ahce pasar malas jugadas
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #503 en: 26/12/08, 15:18:38 pm »

Hoy he soñado que los seguratas del Xque eran viejos, pero no seguratas viejos, si no simplemente gente más mayor, de unos 50 ó 60 años y que para nada era su oficio, pero estaban ahí "para no pasar por seguratas", según los dueños del Xque, pero uno que no es tonto no se fiaba y pese a tener una charla amistosa con un par de ellos en un bar mientras tomaba un cubata de Vodka con Tomate, me di cuenta dentro de la discoteca que algo no cuadraba, cuando un amigo mio se disponia a "consumir algo" y uno de ellos, que lo vió, se dirigía inexorablemente hacia él con cara de pocos amigos. Ah, me olvidaba, y además eran Masones xD.

Otro sueño que tube es que estaba en una discoteca, pinchaban Pastis y Buenri (manda cojones soñar yo con estas cosas a estas alturas xD) y que Pastis pinchaba discos que estaban como derretidos, y Buenri estaba comiendo Jamón, porque la cabina en cuestión era como una barra de un Bar y estaba llena de platos con tapas, pues bien, una de las veces, Buenri pilla un trozo de Jamón, y tras estar masticando como un buen rato y con cara de asco, decide escupir la comida y poner cara de mala leche, como dándose por vencido...la pregunta es ¿Porque no podias tragar? ::)

Otro que he tenido esta noche es que he soñado que había una botella de Ballantines dentro de una botella de plástico de dos litros, y que ese "pack" me atacaba y la botella de Ballantines me hablaba en castellano pero con un marcadísimo "acento" chino por mi móvil, hasta que yo todo mosqueao cojo el pack ese, apreto la botella de plástico y le doy de leñazos contra un bordillo, hasta que se rompe la botella de dentro y dejan de darme por saco.

Y por último, otro sueño que tube pues ayer creo, soñé que un par de mossos secretas pero de nacionalidad china me hacían (bueno, lo intentaban) un control de alcoholemia, pero yo no quería creerme que eran mossos así que no pudieron y se dieron por vencidos jaja.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #504 en: 26/12/08, 15:28:06 pm »

Hoy he soñado que los seguratas del Xque eran viejos, pero no seguratas viejos, si no simplemente gente más mayor, de unos 50 ó 60 años y que para nada era su oficio, pero estaban ahí "para no pasar por seguratas", según los dueños del Xque, pero uno que no es tonto no se fiaba y pese a tener una charla amistosa con un par de ellos en un bar mientras tomaba un cubata de Vodka con Tomate, me di cuenta dentro de la discoteca que algo no cuadraba, cuando un amigo mio se disponia a "consumir algo" y uno de ellos, que lo vió, se dirigía inexorablemente hacia él con cara de pocos amigos. Ah, me olvidaba, y además eran Masones xD.

Otro sueño que tube es que estaba en una discoteca, pinchaban Pastis y Buenri (manda cojones soñar yo con estas cosas a estas alturas xD) y que Pastis pinchaba discos que estaban como derretidos, y Buenri estaba comiendo Jamón, porque la cabina en cuestión era como una barra de un Bar y estaba llena de platos con tapas, pues bien, una de las veces, Buenri pilla un trozo de Jamón, y tras estar masticando como un buen rato y con cara de asco, decide escupir la comida y poner cara de mala leche, como dándose por vencido...la pregunta es ¿Porque no podias tragar? ::)

Otro que he tenido esta noche es que he soñado que había una botella de Ballantines dentro de una botella de plástico de dos litros, y que ese "pack" me atacaba y la botella de Ballantines me hablaba en castellano pero con un marcadísimo "acento" chino por mi móvil, hasta que yo todo mosqueao cojo el pack ese, apreto la botella de plástico y le doy de leñazos contra un bordillo, hasta que se rompe la botella de dentro y dejan de darme por saco.

Y por último, otro sueño que tube pues ayer creo, soñé que un par de mossos secretas pero de nacionalidad china me hacían (bueno, lo intentaban) un control de alcoholemia, pero yo no quería creerme que eran mossos así que no pudieron y se dieron por vencidos jaja.

Respuesta.

Te encantan las tapas, eres un borracho y tienes algo contra la comunidad China  :D

xDDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #505 en: 26/12/08, 15:30:55 pm »

Lo de ser un Borracho sí jaja, lo de la comunidad China...digamos que no andas desencaminado, pero no es por racismo, es que hay una historia muuuuy larga de explicar que puede que haga que mi coco este obsesionado xD y lo de las tapas, ahí no tanto, aunque anteayer estube de tapeo jaja.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #506 en: 27/12/08, 00:51:16 am »

sin comentarios... e tenido malos momentos previamente soñados. me ponen la piel de gallina solo pensar...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #507 en: 10/04/09, 22:59:06 pm »

Este sueño es Real, no me lo he inventado, que conste:

Resulta que estaba yo en un escenario "hostil" (llamadlo Guerra) y estaba YO sólo ahí en territorio enemigo. Escondido, ya que si me veían, me mataban. Primero porque cómo digo, estaba yo solo y los enemigos eran muy numerosos, y segundo porque me quedaba poca energía (había un contador que así lo indicaba, como si de un videojuego se tratase). Pues bien, a esto que "de repente" encuentro un BAR. Me meto en él, para esconderme de mis enemigos, que me acechaban y ahí dentro veo un hombre armado con una granada de mano. Le digo que la tire y que quite de enmedio a esa gentuza. Pues bien, la tira afuera y de un plumazo se carga a todos mis enemigos, peeeeero entre esos enemigos, de repente, estaban dos colegas mios, que no eran otros que Joaquin Sabina y Antonio Banderas, a los que, desgraciadamente, también mata. Esto provoca en mí, como comprenderéis, un gran disgusto y lo único que se me ocurre es que debo irme de allí sí o sí. Buscando una posible vía de escape rápido, me encuentro con un coche teleredigido, en el cual me introduzco y consigo irme de allí cagando leches. De repente, aparezco en Calafell con el coche, el cual me deja allí solo y se va. A esto que me encuentro a un personaje famoso allí.....¡Ni más ni menos que Karlos Arguiñano!, al cual le comento mi problema y él muy amablemente, me invita a subir a su piso, cosa que hago claro. Una vez allí, me dice "lo que tengas que hacer hazlo rápido, que tengo 5000 conferencias que me las van a pagar a 6 Euros y tengo que irme". Bien, cabe decir que en cuanto entré al piso de Arguiñano, de repente me transformé en Manolo Escobar, era yo, pero en su cuerpo. Me meto en la ducha y entonces Arguiñano me interrumpe...."El móvil, ¡El móvil!, ¡algo le pasa!". Salgo de la ducha y lo miro, pienso: "No le pasa nada, es una llamada perdida". Pero no era una llamada perdida cualquiera.....era una llamada de ¡¡La Hija de Antonio Banderas!!. Supe que era ella porque de repente "vi" la cara de Banderas y vi como cada parte de esta iba siendo "dividida" por unos recuadros, los cuales primero seleccionaban la frente, luego el ojo derecho, luego el izquierdo.....así sucesivamente, y a la vez, al lado, lo mismo con la cara de su hija; fué entonces cuando me percaté que los rasgos faciales eran muuuuy parecidos y cuando deduje que se trataba de su hija, en efecto.

De repente, me invade una especie de "Flashback", en el cual puedo ver a unos 4 gitanillos, de unos 10 años, vestidos de forma muy elegante y uno de ellos con una cerrada barba, pues bien, vi como salían de una Iglesia (parecía una Boda o una Comunión o algo así) y vi también una manada de animales muy extraños, que iban por la calle e iban bebiendo el agua sucia que había en el suelo en forma de charcos más o menos profundos.

De repente, "vuelvo en mí", y me veo a mi mismo (Bueno, veo a Manolo Escobar, pero era Yo dentro de él) sentado en una roca, en la playa, llorando como una madalena, cayéndome de los ojos chorreos de lágrimas, como si de un grifo abierto se tratase. La siguiente imagen es dantesca. Me veo en la misma playa, pero en otra piedra más grande, considerablemente grande, lo suficiente cómo para que puediran haber unos cuantos monjes, vestidos para la ocasión y haciendo bailes extraños, alrededor mio...yo en ese momento estaba convencido que merecía el castigo, puesto que habían muerto dos amigos mios por mi culpa y me sentía mal. Cuando los monjes iban a castigarme por ello, de repente, me convierto en una especie de Vampiro (pero sin dejar de ser Manolo Escobar-Yo) y me los como a todos, eso sí, el último lo descuartizo en forma de tiras y me lo meto por la nariz.

De Repente, después de esta escena, veo la cara de la hija de Antonio Banderas, con aire endemoniado (como el que yo tenía cuando me convertí en Vampiro) y veo cómo su cara se va transformando poco a poco en la mía, hasta quedar lo que viene siendo la cara de un Manolo Escobar con aspecto vampiresco-demoníaco. Y aquí acaba el sueño.


PD: El sueño está patentado XDD.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #508 en: 10/04/09, 23:05:41 pm »

Sueños Acid (L) :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #509 en: 11/04/09, 00:02:45 am »

Hoy he soñado que los seguratas del Xque eran viejos, pero no seguratas viejos, si no simplemente gente más mayor, de unos 50 ó 60 años y que para nada era su oficio, pero estaban ahí "para no pasar por seguratas", según los dueños del Xque, pero uno que no es tonto no se fiaba y pese a tener una charla amistosa con un par de ellos en un bar mientras tomaba un cubata de Vodka con Tomate, me di cuenta dentro de la discoteca que algo no cuadraba, cuando un amigo mio se disponia a "consumir algo" y uno de ellos, que lo vió, se dirigía inexorablemente hacia él con cara de pocos amigos. Ah, me olvidaba, y además eran Masones xD.

Otro sueño que tube es que estaba en una discoteca, pinchaban Pastis y Buenri (manda cojones soñar yo con estas cosas a estas alturas xD) y que Pastis pinchaba discos que estaban como derretidos, y Buenri estaba comiendo Jamón, porque la cabina en cuestión era como una barra de un Bar y estaba llena de platos con tapas, pues bien, una de las veces, Buenri pilla un trozo de Jamón, y tras estar masticando como un buen rato y con cara de asco, decide escupir la comida y poner cara de mala leche, como dándose por vencido...la pregunta es ¿Porque no podias tragar? ::)

Otro que he tenido esta noche es que he soñado que había una botella de Ballantines dentro de una botella de plástico de dos litros, y que ese "pack" me atacaba y la botella de Ballantines me hablaba en castellano pero con un marcadísimo "acento" chino por mi móvil, hasta que yo todo mosqueao cojo el pack ese, apreto la botella de plástico y le doy de leñazos contra un bordillo, hasta que se rompe la botella de dentro y dejan de darme por saco.

Y por último, otro sueño que tube pues ayer creo, soñé que un par de mossos secretas pero de nacionalidad china me hacían (bueno, lo intentaban) un control de alcoholemia, pero yo no quería creerme que eran mossos así que no pudieron y se dieron por vencidos jaja.


jajajajajaaj no me reio ni na dios
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |