oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59467 veces)
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #480 en: 20/11/08, 14:53:47 pm »

pues mi temor ha sido realizado.. el padre de una amiga ha fallecido.. haci mucho que no hablabamos y me enteré ayer.. espero no soñarlo más..  :(


Lo siento
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #481 en: 20/11/08, 21:02:41 pm »

pues mi temor ha sido realizado.. el padre de una amiga ha fallecido.. hacia mucho que no hablabamos y me enteré ayer.. espero no soñarlo más..  :(
joer que mal rollo, lo siento mcuho tia
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #482 en: 21/11/08, 10:35:34 am »

oy el tenido el peor sueño d mi vida! xD
era sbdo 22... staba n kasa ablando cn mi amigo y dijimos d exarnos una siesta y pa las 6 o asi io koger el tren y pa activa...
estaba durmiendo y m da por despertarme... miro el reloj y era la 1 de la mñn!!!!! dioss mioooo!!! k m abia kdao fritaA!!!  :'(
buf e subrido un monton.,, io no puede ser ahora komo bajo? ia no ay trenes... cogo mi coxe? xo no tngo gasolina... llamo a marc y resulta k el tmb se abia kdao sobao xD y encima m empieza a exar la bronka a mi komo si tuviera la culpa!

despues d exarme la bronka y star io llorando... m a sonado la alarma del mvl  :laugh:

ufff el sbdo m pienso poner 40000 alarmas pa k no suceda
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #483 en: 21/11/08, 10:38:44 am »

oy el tenido el peor sueño d mi vida! xD
era sbdo 22... staba n kasa ablando cn mi amigo y dijimos d exarnos una siesta y pa las 6 o asi io koger el tren y pa activa...
estaba durmiendo y m da por despertarme... miro el reloj y era la 1 de la mñn!!!!! dioss mioooo!!! k m abia kdao fritaA!!!  :'(
buf e subrido un monton.,, io no puede ser ahora komo bajo? ia no ay trenes... cogo mi coxe? xo no tngo gasolina... llamo a marc y resulta k el tmb se abia kdao sobao xD y encima m empieza a exar la bronka a mi komo si tuviera la culpa!

despues d exarme la bronka y star io llorando... m a sonado la alarma del mvl  :laugh:

ufff el sbdo m pienso poner 40000 alarmas pa k no suceda

jajajaj eso son las ansias de que sea sabado
jajajaja
vane1980
Visitante


Email
« Responder #484 en: 21/11/08, 10:45:46 am »

no sueñes eso  niña x diosss jajajaja
kerky_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: 0l0t
Registro: 26-04-08
ÐДN¥ & Д¥ÐД tQ!!


Email
« Responder #485 en: 21/11/08, 13:08:56 pm »

los sueños de un colega son los mas xungos seguro XDD cada sabado por la noche con toda la resaca sueña kosas d beber royo que en una maquina tragaperras le daba en vez de pasta redbulles de 5 litros aguas y cosas asin xDDD es la ostia jaja
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #486 en: 21/11/08, 13:25:18 pm »

los sueños de un colega son los mas xungos seguro XDD cada sabado por la noche con toda la resaca sueña kosas d beber royo que en una maquina tragaperras le daba en vez de pasta redbulles de 5 litros aguas y cosas asin xDDD es la ostia jaja

jajaja k grande XDD
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #487 en: 21/11/08, 13:33:10 pm »

los sueños de un colega son los mas xungos seguro XDD cada sabado por la noche con toda la resaca sueña kosas d beber royo que en una maquina tragaperras le daba en vez de pasta redbulles de 5 litros aguas y cosas asin xDDD es la ostia jaja


jajajajaja buenissimo xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #488 en: 21/11/08, 13:38:42 pm »

Soñaba que me convertia en el tirano del mundo  ::)
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #489 en: 21/11/08, 16:14:47 pm »

pooo io sueño q vuelooooooooo !! y q me ago una casita en un arbol tope de alto xo la casita tene piscina y to e xD i se sube en ascensor desdel arbol xD
jejeje :$  :embarassed:  :embarassed: lo e soñao muchas veces sera q no toi mu bien xD
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #490 en: 21/11/08, 16:23:28 pm »

pooo io sueño q vuelooooooooo !! y q me ago una casita en un arbol tope de alto xo la casita tene piscina y to e xD i se sube en ascensor desdel arbol xD
jejeje :$  :embarassed:  :embarassed: lo e soñao muchas veces sera q no toi mu bien xD


algun significado tendra. busca en google significado de soñar que vuelas xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #491 en: 21/11/08, 17:47:57 pm »

pooo io sueño q vuelooooooooo !! y q me ago una casita en un arbol tope de alto xo la casita tene piscina y to e xD i se sube en ascensor desdel arbol xD
jejeje :$  :embarassed:  :embarassed: lo e soñao muchas veces sera q no toi mu bien xD


algun significado tendra. busca en google significado de soñar que vuelas xD

esosignifica soñar con volar:

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.

Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.


Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.

Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.

Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.

Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.

Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.

Si es Vd. muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.

Para ver información relacionada, pinche en: Soñar con Planear.

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #492 en: 21/11/08, 19:55:53 pm »

joer qu interesante eso del sueño, pero tamben se puede soñar que te estas caiendo y notas como la gravedad en tu cuerpo si si pero y quieres despertar y no puedes ya que estas en un sueño muy profundo
Turqueras
Visitante


Email
« Responder #493 en: 22/11/08, 02:20:44 am »

He soñado con un gato negro que ya estaba en mi casa. Alguna mujer me está engañando, según la interpretación que leo por ahí, aunque no creo en el poder de los sueños como aviso o premonición, si que creo en su poder para mostrar al consciente lo que el subconsciente tiene ahí, osease, que mi coco cree que alguna damisela me está engañando y me está avisando para que no haga más el gilipollas, pero, quien sabe, quizás el subconsciente se equivoque, porque creer en algo que se esconde y sólo da la cara en sueños ¿no?.

XBrain
Visitante


Email
« Responder #494 en: 22/11/08, 15:15:48 pm »

yo he soñao hoy que iba en un barco de fiesta con los colegas y en alta mar empieza a ponerse el tiempo chungo y se inunda el barco y se ahogan todos menos yo y me quedo en una balsa salvavidas yo solo de noche perdido en el oceano rodeao de tiburones pasando alreredor de la balsa xD
al final acabo en una isla con unos negros que me persiguen con lanzas y hacen ruidos raros con la lengua y corriendo de ellos llego a una montaña y veo que ya no me persiguen y cuando creo que ya estoy a salvo viene un platillo volante y me abduce...y ya me despierto  :D

que puto significao tiene eso que alguien me lo diga? xDDDDD
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |