oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59022 veces)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #405 en: 18/08/08, 23:37:11 pm »

jo un cop vaig somiar k em despertava al sofa d casa meva q no em podia moure, ni parlar , ni fe res.... i q em venia a veure la meeva millor amiga i em deia: joder anna q et passa , ja veuras com ploraran ls teus pares nse q , intenta mouret, aixecat... pero jo no podia...  no se x quin motiu. pero x  sort era un somni , ..pero el dia seguent x la nit va ser el dia del meu accident d coxe .... q em van portar a lhospital tota la nit , mati... i no em podia moure de la camilla ... i ls meus pares  plorant  .... com si lo q mavia dit la mevaa amiga en el somni fos un avis de q maniria a passar d vritat o algo.... em vaig emparanoiar molt :S
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #406 en: 18/08/08, 23:47:48 pm »

jo un cop vaig somiar k em despertava al sofa d casa meva q no em podia moure, ni parlar , ni fe res.... i q em venia a veure la meeva millor amiga i em deia: joder anna q et passa , ja veuras com ploraran ls teus pares nse q , intenta mouret, aixecat... pero jo no podia...  no se x quin motiu. pero x  sort era un somni , ..pero el dia seguent x la nit va ser el dia del meu accident d coxe .... q em van portar a lhospital tota la nit , mati... i no em podia moure de la camilla ... i ls meus pares  plorant  .... com si lo q mavia dit la mevaa amiga en el somni fos un avis de q maniria a passar d vritat o algo.... em vaig emparanoiar molt :S
ostras...es una mica paranoic aixo,k fort xd y el accident que va ser molt greu o que=?
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #407 en: 18/08/08, 23:51:02 pm »

jo un cop vaig somiar k em despertava al sofa d casa meva q no em podia moure, ni parlar , ni fe res.... i q em venia a veure la meeva millor amiga i em deia: joder anna q et passa , ja veuras com ploraran ls teus pares nse q , intenta mouret, aixecat... pero jo no podia...  no se x quin motiu. pero x  sort era un somni , ..pero el dia seguent x la nit va ser el dia del meu accident d coxe .... q em van portar a lhospital tota la nit , mati... i no em podia moure de la camilla ... i ls meus pares  plorant  .... com si lo q mavia dit la mevaa amiga en el somni fos un avis de q maniria a passar d vritat o algo.... em vaig emparanoiar molt :S
ostras...es una mica paranoic aixo,k fort xd y el accident que va ser molt greu o que=?

no x sort no, el cotxe x tirar pero res greu , nomes al principi em costava na mica menjar i respirar pero ara ja stik be :)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #408 en: 19/08/08, 01:06:36 am »

jo un cop vaig somiar k em despertava al sofa d casa meva q no em podia moure, ni parlar , ni fe res.... i q em venia a veure la meeva millor amiga i em deia: joder anna q et passa , ja veuras com ploraran ls teus pares nse q , intenta mouret, aixecat... pero jo no podia...  no se x quin motiu. pero x  sort era un somni , ..pero el dia seguent x la nit va ser el dia del meu accident d coxe .... q em van portar a lhospital tota la nit , mati... i no em podia moure de la camilla ... i ls meus pares  plorant  .... com si lo q mavia dit la mevaa amiga en el somni fos un avis de q maniria a passar d vritat o algo.... em vaig emparanoiar molt :S
ostras...es una mica paranoic aixo,k fort xd y el accident que va ser molt greu o que=?

no x sort no, el cotxe x tirar pero res greu , nomes al principi em costava na mica menjar i respirar pero ara ja stik be :)
bueno millor,heu de anar amb comte que un dia deu no vulgui pot passar algo greu  :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #409 en: 19/08/08, 03:08:46 am »

Una pregunta que me surgió cuando tube el último sueño que he puesto aquí. Que pasa en nuestro cerebro (o que no pasa) para que éste no reconozca la, generalmente, absurda realidad que se crea en los sueños? Que mecanismos se desencadenan o que parte del cerebro no actua? Tendriamos que ser conscientes de que esos sueños no pueden ser realidad y sin embargo son muy pocas veces las que tenemos sueños "lúcidos" (sueños en los cuales sabes que estás soñando) y aún así, al menos en mi caso, muchas veces el sueño escapa a tu control, por muy consciente que seas de él.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #410 en: 19/08/08, 15:33:43 pm »

Una pregunta que me surgió cuando tube el último sueño que he puesto aquí. Que pasa en nuestro cerebro (o que no pasa) para que éste no reconozca la, generalmente, absurda realidad que se crea en los sueños? Que mecanismos se desencadenan o que parte del cerebro no actua? Tendriamos que ser conscientes de que esos sueños no pueden ser realidad y sin embargo son muy pocas veces las que tenemos sueños "lúcidos" (sueños en los cuales sabes que estás soñando) y aún así, al menos en mi caso, muchas veces el sueño escapa a tu control, por muy consciente que seas de él.

En mi caso, suelo ser consciente de que es un sueño que estoy viviendo, ya que normalmente las situaciones son poco creíbles. Sin embargo, accedo ¿involuntariamente? a interactuar con lo que ocurre, como si no pudiera controlar nada pero siendo consciente de ello. Es una situación bastate rara, pero a mí me ocurre eso. Respecto a tu pregunta, no sabría contestarte, pero te diría que eso depende de la persona y del estado mental en el que se encuentre, incluso podría llegar a depender de ciertos aprendizajes (algo como la meditación)...
De todos modos, el análisis del cerebro y de la psique está en paños menores hoy por hoy.
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #411 en: 26/08/08, 04:06:00 am »

uno de los muchos sueños que tuve el domingo,estava como en una nave industrial con unos amigos,y teniamos unas piezas o algo,no recuerdo que eran,y venian como 2 personas,un chico y una chica,eran de ahora pero con armas prehistoricas como una honda,lo recuerdo,y nos robaban las piezas,saliamos a fuera pa pegarles y se metian e un coche pa fugarse,ivamos alli pa darles la paliza de la vida y de golpe salian y nos atacava con la honda y luego todos,incluido los 2 humanos pero con armas cavernicolas,puesnoes echavamos a llorar,y dieciamos  todos,es ke nosotros somos asi,los de ese sitio siempre desaparecemos,y despues volviamos a llorar todos,que significado tiene esto?
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #412 en: 26/08/08, 04:17:39 am »

tambien lo que soñe aze muchisimo tiempo,que todo lo que me rodeava era farla,todo todo era farla y iba bufando y nunca se acababa,no existian edificios ni nada,era como si estuviera debajo del mar y ke todo el mar fuera farla,en el sueño era vastante real porque iva vastante puesto,que singificado  puede tener?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #413 en: 26/08/08, 05:20:04 am »

tambien lo que soñe aze muchisimo tiempo,que todo lo que me rodeava era farla,todo todo era farla y iba bufando y nunca se acababa,no existian edificios ni nada,era como si estuviera debajo del mar y ke todo el mar fuera farla,en el sueño era vastante real porque iva vastante puesto,que singificado  puede tener?

Pues que eres un farlopero de cuidado...xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #414 en: 26/08/08, 05:28:33 am »

En el significado de los sueños, perder los dientes significa a perder la fuerza agresiva, vital de ataque y defensa característica a la juventud pues es bien sabido que con la edad disminuye nuestras fuerzas vitales y se pierde. Por ello soñar con que se pierden los dientes es un simbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra refleja el temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, o a dejar de ser atractiva, o en el caso a estar embarazada, el temor a un parto dificil. También hay que tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cual es el diente que se pierde, pues cada tipo de diente posee una simbologia deribada de su función natural.

Yo sueño a veces que se me caen o me arranco los premolares o caninos, cual seria su simbologia ? ?

Sueño que se mueven mucho y me los arranco...la verdad es que da un gustazo...como si fuera real..xD de pequeño me daba rabia que se movieran y no cayeran nunca.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #415 en: 26/08/08, 09:51:44 am »

Una pregunta que me surgió cuando tube el último sueño que he puesto aquí. Que pasa en nuestro cerebro (o que no pasa) para que éste no reconozca la, generalmente, absurda realidad que se crea en los sueños? Que mecanismos se desencadenan o que parte del cerebro no actua? Tendriamos que ser conscientes de que esos sueños no pueden ser realidad y sin embargo son muy pocas veces las que tenemos sueños "lúcidos" (sueños en los cuales sabes que estás soñando) y aún así, al menos en mi caso, muchas veces el sueño escapa a tu control, por muy consciente que seas de él.


eso depende, a mi me pasa como juanito, yo en un 70% de los sueños soy consciente de k es un sueño.

tmb te digo que he tenido muchisisisisismos sueños que podrían ser reales perfectamente, hoy he soñado que iba a comprarme los nuevos bolis para emepzar el curso xd  :-[ :-[ jajaja son chorradas pero pueden ser reales. alguna vez que he intentado mantener el control y cambiar de sueño cuando no me gusta, es muy gracioso xq es omo si el sueño me tomara el pelo XD empeiza otro sueño, y yo me pienso k me he salido con la mía y derepente todo acaba transformandose en el anterior sueño no deseado  :'(

en una asignatura de psicologia que hize hablabamos de los sueños y estaba muy bien explicado pero ya no em acuerdo  :( y en filo tmb lo hablamos. tendré que repasarlo xqera interesante lo que estudiamos... Solo me acuerdo que durante el sueño el cerebro hace una tipo de actividad diferente a la que cuando estamos despiertos (evidente xd) y que la parte inconsciente entraba más en acción, lo que la mayoría de la veces no recordamos lo que habíamos soñado y cuando lo hacemos no logramos encontrarle sentido xq muchos vienen de la parte inconsciente y carecen de sentido logico y racional.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #416 en: 26/08/08, 15:41:51 pm »

En el significado de los sueños, perder los dientes significa a perder la fuerza agresiva, vital de ataque y defensa característica a la juventud pues es bien sabido que con la edad disminuye nuestras fuerzas vitales y se pierde. Por ello soñar con que se pierden los dientes es un simbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra refleja el temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, o a dejar de ser atractiva, o en el caso a estar embarazada, el temor a un parto dificil. También hay que tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cual es el diente que se pierde, pues cada tipo de diente posee una simbologia deribada de su función natural.

Yo sueño a veces que se me caen o me arranco los premolares o caninos, cual seria su simbologia ? ?

Sueño que se mueven mucho y me los arranco...la verdad es que da un gustazo...como si fuera real..xD de pequeño me daba rabia que se movieran y no cayeran nunca.
Soñar que se caen o están flojos los caninos (colmillos) es verse ante una situación difícil de enfrentar o sentirse sin armas para luchar contra algún problema, persona o situación que nos molesta.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,85255.new.html#new

k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #417 en: 29/08/08, 03:13:36 am »

pues yo ablo por las noxes y me levanto y luego no macuerdo de nada, eso cuando stoy nervioso creo
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #418 en: 29/08/08, 19:41:59 pm »

pues yo ablo por las noxes y me levanto y luego no macuerdo de nada, eso cuando stoy nervioso creo
es normal eso lo hace nuestra subconciencia, es decir a veces eso se hace como acto involuntario que al dia siguiente no recordamo nada ya qu estabamos en una fase totalmente ajena  nosotros y etnonces dejamos que lo impulsos nervioso actuen pro si solos y sin ningun control sobre ellos
eLia!
Visitante


Email
« Responder #419 en: 29/08/08, 23:29:22 pm »

El otro dia medio adormiscada en el sofá, soñaba que me caía del sofa...y me desperte de un sobresalto porque realmente me estaba cayendo...que cosa mas rara  ???
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |