oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58832 veces)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #375 en: 08/08/08, 12:32:46 pm »

bueno yo hoy he tenido una pesadilla en toda regla ,  :laugh:
tenia una sensacion muy rara , no se ..... nunca me habia pasado , no se ni explicarme la verdad , bueno total , no se si estaba soñando o no pereo ha sido todo tan real , me ha dado por abrir los ojos, y he visto a mi abuela (ya fallecida) tumbada en la cama a mi lado , bueno he metido un grito k mi nvio ha dado un bote d la cama q pa que ....
pd:dj reentry , dime algo  :laugh:

puede ser que haya sido un sueño muy real y lo has vivido como si fuera la realidad y al abrir los ojos te lo has imaginado, o bien puede que tu abuela se haya manifestado y la hayas visto.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #376 en: 09/08/08, 13:57:55 pm »

bueno yo hoy he tenido una pesadilla en toda regla ,  :laugh:
tenia una sensacion muy rara , no se ..... nunca me habia pasado , no se ni explicarme la verdad , bueno total , no se si estaba soñando o no pereo ha sido todo tan real , me ha dado por abrir los ojos, y he visto a mi abuela (ya fallecida) tumbada en la cama a mi lado , bueno he metido un grito k mi nvio ha dado un bote d la cama q pa que ....
pd:dj reentry , dime algo  :laugh:

puede ser que haya sido un sueño muy real y lo has vivido como si fuera la realidad y al abrir los ojos te lo has imaginado, o bien puede que tu abuela se haya manifestado y la hayas visto.
ostias vane yo estoy flipando con eso, lo que te ha dicho h4rdcori4n4 tiene razon pero alomejro estaba de paso por alli simplemente a verte como vas y eso ya que lo de siempre la mayoria de abuelas estan con sus nietos vamos que se les cae la baba y claro te salió en sueños, imaginación no ha sido eso estoy seguro, ha sido uan manifestación en toda regla simplemnte es lqo eu dicho anteriormente  averte o bien a protegerte sobre algo simplemnte estate tranquila que no pasa nada  ;)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #377 en: 09/08/08, 16:51:52 pm »

Yo una vez he tenido una pesadilla que me he despertado llorando como una condenada. Los fallecidos a veces "vienen" a vernos, sobretodo poco tiempo después de fallecer para despedirse y más tarde como dicen más arriba a ver como vamos. A veces puede ser una señal de algo...Depende de la cara que tuviera significa que sólo viene a ver como estás o si parece enfadada es que no le gusta algo que estés haciendoo viene a decírtelo de alguna manera. Pero no tienes que preocuparte guapa, que no pasa nada grave.

Saludos
lavane
Visitante


Email
« Responder #378 en: 09/08/08, 21:22:10 pm »

Yo una vez he tenido una pesadilla que me he despertado llorando como una condenada. Los fallecidos a veces "vienen" a vernos, sobretodo poco tiempo después de fallecer para despedirse y más tarde como dicen más arriba a ver como vamos. A veces puede ser una señal de algo...Depende de la cara que tuviera significa que sólo viene a ver como estás o si parece enfadada es que no le gusta algo que estés haciendoo viene a decírtelo de alguna manera. Pero no tienes que preocuparte guapa, que no pasa nada grave.

Saludos


buff no se tia , a lo mejor fue un sueño sabes  ? pero lo senti tan real la cosa q no se yo , a ver , la cara , la tenia normal , es q esa imagen se m ha qedado grabada , la de el sueño o lo que fuera , enfadada no estaba , pero buff no quiero ni pensarlo   [pipol] [pipol]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #379 en: 09/08/08, 21:54:36 pm »

A mi de momento nadie me ha venido a ver, y espero k nunca. ¡Qué yuyu!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #380 en: 10/08/08, 18:33:08 pm »

Yo una vez he tenido una pesadilla que me he despertado llorando como una condenada. Los fallecidos a veces "vienen" a vernos, sobretodo poco tiempo después de fallecer para despedirse y más tarde como dicen más arriba a ver como vamos. A veces puede ser una señal de algo...Depende de la cara que tuviera significa que sólo viene a ver como estás o si parece enfadada es que no le gusta algo que estés haciendoo viene a decírtelo de alguna manera. Pero no tienes que preocuparte guapa, que no pasa nada grave.

Saludos


buff no se tia , a lo mejor fue un sueño sabes  ? pero lo senti tan real la cosa q no se yo , a ver , la cara , la tenia normal , es q esa imagen se m ha qedado grabada , la de el sueño o lo que fuera , enfadada no estaba , pero buff no quiero ni pensarlo   [pipol] [pipol]
mejor no pienenses en eso vane, es que  veces es solamente una manifestación simplemente y no van ahcerte daño.
A mi de momento nadie me ha venido a ver, y espero k nunca. ¡Qué yuyu!
uff eso no se puede decir en el momento menos opensado se te puede aprecer alguien
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #381 en: 13/08/08, 02:37:53 am »

cuando se murio mi primo ace 9 años,soñe al cabo de un tiempo que iva a su casa y que estava jugando a la play con su hermano,"mi primo pekeño"y que pikavan el timbre y era mi primo,avia resucitado,y empezavamos a flipar y enlokecer,diciendo a resucitado!ojala nunca me uviera despertado.nunca mas e soñado con el.
que significado puede tener esto?
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #382 en: 13/08/08, 14:48:58 pm »

pues yo el domingo noche soñe que se me caian los dientes,dios tan normal el sueño moviendo un diente y se me caen  un monton de sangre,dios que orror de sueño

saludos y wenas tardes ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #383 en: 13/08/08, 14:53:12 pm »

Mensajes en el sentido del post, por favor :)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #384 en: 13/08/08, 15:07:43 pm »

pues yo el domingo noche soñe que se me caian los dientes,dios tan normal el sueño moviendo un diente y se me caen  un monton de sangre,dios que orror de sueño

saludos y wenas tardes ;)

Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.

Soñar que se saca, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar.
Dientes que se arrancan por la fuerza siempre indican temores en el soñante, todas desagradables.
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #385 en: 13/08/08, 15:35:07 pm »

yo tenia ententido que si sueñas que se te cae un diente alguien de tu familia morira en menos de 1 mes
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #386 en: 13/08/08, 17:52:36 pm »

yo tenia ententido que si sueñas que se te cae un diente alguien de tu familia morira en menos de 1 mes

Yo he soñado muchisimas veces que se me caian los dientes y jamás se me ha muerto alguien realmente importante..... hay más significados de ese sueño a parte de los que yo e puesto pero solo e puesto aqui los que hacian referencia al sueño del xico este  ;)
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #387 en: 14/08/08, 20:44:20 pm »

joder desfibrador pues abra k andarse alerta, :o
gracias

saludos y bona cena ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #388 en: 15/08/08, 00:57:55 am »

yo tenia ententido que si sueñas que se te cae un diente alguien de tu familia morira en menos de 1 mes

Yo he soñado muchisimas veces que se me caian los dientes y jamás se me ha muerto alguien realmente importante..... hay más significados de ese sueño a parte de los que yo e puesto pero solo e puesto aqui los que hacian referencia al sueño del xico este  ;)


+1
yo tambien he soñado eso , y gracias a dios no ha pasado nada d eso
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #389 en: 15/08/08, 01:18:01 am »

En el significado de los sueños, perder los dientes significa a perder la fuerza agresiva, vital de ataque y defensa característica a la juventud pues es bien sabido que con la edad disminuye nuestras fuerzas vitales y se pierde. Por ello soñar con que se pierden los dientes es un simbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra refleja el temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, o a dejar de ser atractiva, o en el caso a estar embarazada, el temor a un parto dificil. También hay que tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cual es el diente que se pierde, pues cada tipo de diente posee una simbologia deribada de su función natural.

La perdida de los dientes y encontrarlos en una de nuestras manos significa la enfermedad o perdida de algun ser querido ya sea por una enfermedad, o por un accidente

no creo k haya muxa relacion aunk algunos sueños o premoniciones se cumplan en si o su significado
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |