oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59428 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #285 en: 13/07/08, 16:54:28 pm »

pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal

buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #286 en: 13/07/08, 16:58:30 pm »

pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal
 


buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD
La verdad es que uno se levanta bastante mal con los sueños que tengo.Significara algo este?espero que no
lavane
Visitante


Email
« Responder #287 en: 13/07/08, 17:11:53 pm »

pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal
 



buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD
La verdad es que uno se levanta bastante mal con los sueños que tengo.Significara algo este?espero que no


puedes mirarlo en el google pones el verdadero significado de los sueños y es como un especie de diccionario de sueños ya lo veras xD  ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #288 en: 13/07/08, 19:14:55 pm »

pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal
 



buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD
La verdad es que uno se levanta bastante mal con los sueños que tengo.Significara algo este?espero que no


puedes mirarlo en el google pones el verdadero significado de los sueños y es como un especie de diccionario de sueños ya lo veras xD  ;)
normalemnte se sueña pero a veces lqo ue pasa que no te acuerdas, y todo lo hace la subconciencia
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #289 en: 14/07/08, 19:44:06 pm »

No creo en la interpretación de los sueños... pero últimamente sueño cosas un tanto extrañas.

Es imposible que lo que dice el diccionario de los sueños este sea real. Si Freud levantara la cabeza :P

Modifico mensaje.

Me ha picado la curiosidad y he ido a mirar lo que significaba, soñar que te roban. La respuesta es esta.

"Si sueña que le roban algo, le anuncia la pérdida de un buen amigo."

Pffffffff pero esta gente como se atreve a soltar estas paridas? y si la gente se lo cree?

Vaya tela, y yo que me reía de los que hacen los horóscopos... estos casi que son peor.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #290 en: 14/07/08, 19:55:06 pm »

pues yo la otra noche soñé que estaba en el Pans & Company y me peleaba con una chica y le mordia. Me desperté y me di cuenta que estaba mordiendo a mi novio xd pobrecito
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #291 en: 14/07/08, 20:43:25 pm »

Hombre yo no creo en los sueños en el sentido de premonicion (aunque hay gente que dice que sueña cosas que luego pasan) si no mas bien en una representacion abstracta, absurda, a su bola vamos xd, por asi decirlo, de una situacion actual en tu vida real.


Pobre chaval xD, mejor que no sueñes con que eres Jack el Destripador y tengas un cuchillo jamonero cerca xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #292 en: 14/07/08, 21:32:52 pm »

pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal

buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD


Soñar soñamos cada día, nos acordemos o no.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #293 en: 14/07/08, 21:35:13 pm »

habeis tenido ese ''sueño'' por decirlo de alguna manera que es como si te calleras al bacío o algo asi y te lebantas to apurao? xd

o ese que te ves en una situacion y te ves tu queriendo hacer algo pero tu cuerpo no reacciona.. y te crees que estas despierto pero no te puedes mober.. lo intentas pero no te puedes mober.. i cuando estas ya todo histerico de la impotencia te despiertas to apurao?  :o

a mi me han pasado mas de 2 y 3 y 4 veces xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #294 en: 14/07/08, 21:35:50 pm »

veo ke.. ya lo habian puesto xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #295 en: 14/07/08, 21:37:41 pm »

el otro dia soñaron conmigo xd jaja.

durante una temporada larga soñaba que pasaba al bar donde iba a hacer las primeras copas antes de entrar a la ronda barcelo y veia a toda la gente follando por todas partes y el mostrador de la entrada lleno de rallas de farlopa ... y el portero se acercaba a mi con dos tias i al hablar me despertaba  :D
lavane
Visitante


Email
« Responder #296 en: 14/07/08, 21:38:21 pm »

habeis tenido ese ''sueño'' por decirlo de alguna manera que es como si te calleras al bacío o algo asi y te lebantas to apurao? xd

o ese que te ves en una situacion y te ves tu queriendo hacer algo pero tu cuerpo no reacciona.. y te crees que estas despierto pero no te puedes mober.. lo intentas pero no te puedes mober.. i cuando estas ya todo histerico de la impotencia te despiertas to apurao?  :o

a mi me han pasado mas de 2 y 3 y 4 veces xD


a mi tambien me ha pasado varias veces ...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #297 en: 14/07/08, 21:41:35 pm »

habeis tenido ese ''sueño'' por decirlo de alguna manera que es como si te calleras al bacío o algo asi y te lebantas to apurao? xd

o ese que te ves en una situacion y te ves tu queriendo hacer algo pero tu cuerpo no reacciona.. y te crees que estas despierto pero no te puedes mober.. lo intentas pero no te puedes mober.. i cuando estas ya todo histerico de la impotencia te despiertas to apurao?  :o

a mi me han pasado mas de 2 y 3 y 4 veces xD


Por lo k se ve es un sueño muy común... a mi me ha llegado a pasar a diario, es bastante incómodo.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #298 en: 14/07/08, 22:18:47 pm »

a mi me pasaba de pequeña, que soñaba q la cama estaba rodeada de paredes y no podia salir, es una sensación horrorosa
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #299 en: 14/07/08, 22:26:34 pm »

a mi me pasaba de pequeña, que soñaba q la cama estaba rodeada de paredes y no podia salir, es una sensación horrorosa

Ami me pasaba exactamente lo mismo cuando era pequeño...solo que no era durmiendo sino cuando me despertaba en eso que estas todavia en trance...nose algo mu raro xD Me ponia a tocar la unica pared que habia junto a la cama y me creia estaba atrapado...una paranoia mu grande xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |