oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59470 veces)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #270 en: 03/07/08, 16:59:06 pm »

JAJAJAJA no me digas esoooo!!! ke este verano namas tng 10 dias d vacaciones y me kiero ir a ibiza km me kede aki por algun pajareo te exare ati la culpa... xDD
ademas me estoi preokupando... pq se sige repitiendo el puto sueño... jajajjaja

puede ser qu alguna vez en al vida te pase en realidad

alguna?? jajaja
a punta palaa x'D pero no porque vaya a ser culpa tuya juanes sino es k depende mucho de cada kompañia claro pero hay k se yeban la palma nfin,,
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #271 en: 03/07/08, 20:15:39 pm »

Ami me pasa amenudo tambien eso, que quires gritar o moverte y no puedes y no te sale la voz como si no tubieras habla, es horrible!
si se ñlo que dices, eso sucede cuando tienes pesadillas o estas en un sueño que tu vida corre peligro si es normal que pueda suceder pro el ssitema nervioso no manda la señal y aparte el cerebro impide hacer movimientos voluntarios
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #272 en: 07/07/08, 19:24:37 pm »

Ami me pasa amenudo tambien eso, que quires gritar o moverte y no puedes y no te sale la voz como si no tubieras habla, es horrible!
si se ñlo que dices, eso sucede cuando tienes pesadillas o estas en un sueño que tu vida corre peligro si es normal que pueda suceder pro el ssitema nervioso no manda la señal y aparte el cerebro impide hacer movimientos voluntarios

y yo xk kand drmia en la litera dl pueblo y tenia pesadillas me despertaba en el suelo?? es un metro y medio ee y ami mi cerebro no m lo impidio xD

komo lo k pasa en los sueños k no tienes potencia para dar puñetazos y aces komo caricias?? eso m jode muxisimo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #273 en: 07/07/08, 19:33:41 pm »

Hoy, entre otras cosas, he soñado k pasaba por el Besós con un bicing de esos y atravesando por bares de moros sin venir a cuento. Luego entro en un guetto a unas personas k no había visto en mi vida y me ofrecen de comer y la estancia en su casa. Luego, leyendo el diario, veo k un colega mío había sufrido un accidente y estaba en tal hospital en coma en la calle cantona de Barcelona (creo k no existe jaja). Lo k no entiendo es lo del diario. Luego me sale un flash de una repetición de una jugada de futbol de pattrick Kluivert vestido del ajax dándole un codazo en la cara a un defensa del Milan y a partir de aquí no me acuerdo de más. Pero ha sido subrealista total.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #274 en: 07/07/08, 19:35:58 pm »

yo ultimamente he soñado esto un par de veces, de pekeño creo que lo soñaba mas a menudo:
Sueño que me pongo a dormir, y cuando estoy medio dormido noto una presencia a mi lado, me asusto e intento moverme y llamar a mi novia,(de pekeño a mi madre xd) pero no me puedo mover ni hablar aunque intento gritar y nada... me desespera muchísimo este sueño, y siempre acabo por despertarme de verdad cuando peor lo stoy pasando...
Alguien sabe que coño significa??

Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada y dos días seguidos. Solo me pasa cuando hago la siesta por eso. Sueño como si me acabara de levantar de una siesta pero cuando me quiero mover o comunicarme con alguien no puedo. Impotencia total, llegas por unos momentos a intentar gritar o tirarte de la cama para despertarte pero no puedes. Al final te acabas levantando y preguntándote.. ¿donde estoy?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #275 en: 12/07/08, 12:53:38 pm »

Eso que os pasa es paralisis del sueño. Si no fijaros que en ese "sueño" todo esta tal cual es en la realidad, incluso tu posicion en la cama....lo unico que es distinto son esas presencias -a veces, voces y otras veces, hasta notas que "te tocan"-, pero el resto es tal cual, incluso si alguien que tienes al lado, te habla o se mueve dentro de tu "supuesto campo de vision", lo ves (a mi me ha pasado).

Pero bueno, ahora voy a contar un par de sueños que he tenido esta noche, a cual mas sin sentido:

1.-Resulta que tengo mi movil jodido (creo que es la bateria). Pues bien, he tenido un sueño en el que los motivos de que no funcionase se me explicaba graficamente. Resulta que dentro del movil, habia una especie de guerra civil. Habia como unas tiras de goma, que ambas puntas iban conectadas a dos puntos concretos del movil...pues bien, esas tiras de goma estaban retorcidisimas, cuando tenian que estar rectas para funcionar bien (como comparar un macarron con una espiral de ensalada, pues asi) y estas tiras eran de fabricacion italiana (?¿?), no pregunteis el porque.....no se, quizas eran tallarines de goma xD. En fin, yo las cogia y las sacaba de sus ubicaciones y las intentaba enderezar, cosa que me costaba mucho porque se resistian (si, tenian vida propia) y mientras hacia esto, chips a diestro y siniestro se iban descolgando del movil (eran de un tamaño serio, parecia mas un PC que un movil), ademas, iban hablando (o discutiendo) y algunos hasta "se disparaban" chispas, se atacaban vamos. Ya me veiais a mi, enderezando las tiras esas, colgando los chips que se iban "suicidando", poniendo orden entre los que se disparaban.....Al final, recuerdo que cuando estaba a punto de enderezar (y conectar) esas dos tiras, cuando estaba a punto de conseguir ese primer paso xD, pues me despierto y a tomar por culo.....

2.-Pues este tambien se las trae. Estabamos en una casa, con la musica de fondo, y se pone a pinchar un colega y atencion a su repertorio: Se lio a "pinchar" grabaciones de "carrusel deportivo y el larguero", una detras de otra, algunas hablando de futbol, otras de ciclismo, otras de gimnasia.....asi unos 5 ó 6 temas seguidos....lo bueno del asunto es que, en el sueño, yo lo veia tan normal, como el que se pone a pinchar Trance vamos.....

Pues eso.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #276 en: 12/07/08, 13:15:34 pm »

Una semana salvaje o qué? xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #277 en: 12/07/08, 13:17:03 pm »

xD mis sueños suelen ser asi de sin sentido, pero bueno, si que es cierto que la semana pasada fue dura (3 dias de RRave), asi que algo tendra que ver  ::)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #278 en: 12/07/08, 13:17:40 pm »

yo ultimamente he soñado esto un par de veces, de pekeño creo que lo soñaba mas a menudo:
Sueño que me pongo a dormir, y cuando estoy medio dormido noto una presencia a mi lado, me asusto e intento moverme y llamar a mi novia,(de pekeño a mi madre xd) pero no me puedo mover ni hablar aunque intento gritar y nada... me desespera muchísimo este sueño, y siempre acabo por despertarme de verdad cuando peor lo stoy pasando...
Alguien sabe que coño significa??

Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada y dos días seguidos. Solo me pasa cuando hago la siesta por eso. Sueño como si me acabara de levantar de una siesta pero cuando me quiero mover o comunicarme con alguien no puedo. Impotencia total, llegas por unos momentos a intentar gritar o tirarte de la cama para despertarte pero no puedes. Al final te acabas levantando y preguntándote.. ¿donde estoy?
a mi tmbien me a pasa a veces!q  stoy durmiendo y sueño q me despierto i no puedo , no puedo moverme ni hablar ni gritar, ni levantarme.... puf lo paso fatal kuando tngo este sueño, ... y lo he tenido mas d una vez :S... k horror xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #279 en: 12/07/08, 13:20:45 pm »

xD mis sueños suelen ser asi de sin sentido, pero bueno, si que es cierto que la semana pasada fue dura (3 dias de RRave), asi que algo tendra que ver  ::)

Efectos secundarios (LLL)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #280 en: 12/07/08, 13:31:27 pm »

Ya te digo. Algun grumo debe andar por mi cuerpo, y por eso he tenido esas visiones, que ademas fueron consecutivas xD.
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #281 en: 12/07/08, 20:19:32 pm »

muchas veces tengo la misma pesadilla.me despierto,como si me despertara de verdad,y todo esta oscuro,quiero abrir la luz y no se abre,y despues se que estoi soñando pero como no se abre la luz me entra un miedo mui fuerte.no os lo recomiendo
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #282 en: 12/07/08, 21:36:40 pm »

Yo he soñado esta noche una paranoia.. que se quemaba la central electrica esa que hay en San Adriá del Besos, ( las 3 chimeneas ) y que un bombero se caía desde arriba ,al suelo

 ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #283 en: 12/07/08, 21:41:33 pm »

pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal
lavane
Visitante


Email
« Responder #284 en: 13/07/08, 16:41:58 pm »

Ami me pasa amenudo tambien eso, que quires gritar o moverte y no puedes y no te sale la voz como si no tubieras habla, es horrible!
si se ñlo que dices, eso sucede cuando tienes pesadillas o estas en un sueño que tu vida corre peligro si es normal que pueda suceder pro el ssitema nervioso no manda la señal y aparte el cerebro impide hacer movimientos voluntarios


a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez eso . que me quiero dar la vuelta y noto como si algo m lo impidiera y me pongo super nerviosa por que no puedo bufff se pasa mal la verdad .... bueno y eso ya cuando tienes una pesadilla en la cual estas corriendo x algo notas como si no pudieras correr te cuesta y al igual cuando sueñas que te peleas con alguien que le pegas y notas como si no le hicieras nada a camara lenta .....
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |