oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59496 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #240 en: 13/06/08, 17:28:42 pm »

Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.
a mi tmb me pasa k kuando sueño k pego aveces n tngo fuerza y na go daño y tengo k ingeniarmelas para herirle d otra forma
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #241 en: 13/06/08, 17:40:17 pm »

a veces pasa que sueñas que alguien se muere que tu conoces y tel aeso da muy mal rollo, eso esta debido a partes de las subconciencia que vaga libremente y a veces son dejavus
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #242 en: 25/06/08, 21:42:06 pm »

waaa sueños tenemos cada noche, una vez me anime a probar una cosa k m gusto mucho i animo a probar, antes d ir a dormir dejar una libretika i un boli al lao i justo depsertarse escribir lo k has soñado, llegue  a recordar cada dia lo k soñaba i pude llenar parte de la libreta hasta k un dia m canse i deje de escribirlos

un sueño muy comun k tenia era k venia un tsunami i k m subia al terrao i el agua ni m llegaba a mojar los pies i en cambio cubria toda la ciudad, se me reppetia un monton d noches

y la paranoia esa de pegar i sin fuerza esta misma noche ma pasao me lebantao to loka i kon rabia XDXD el sueño era k taba en el pont ( w4no eso en teoria pork no se parecia en na) i m encontraba a un enemigo mio d la eso k no se k m decia i de golpe maparece un portero le pregunto si le puedo pegar i m dice k si i s va i m tirao rato i rato pegandole i el otro sin inmutarse sin devolverse i sin na, muy raro y muy paranoico la verda :S

y el sueño de caer al vacio y lebantarme to exaltada me es mu comun
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #243 en: 25/06/08, 23:55:03 pm »

yo he soñado que iba al xque pero x fuera y por dentro era una biblioteca ;S y solo estaba la cabina con p&b lo demas estaba lleno de estanterias con libros y mesas xd

eso si  me he pegado un festival en el sueño xdd



jajaja. Yo hace poco soñé lo mismo pero en el Pont xdd Estábamos toda la discoteca en pupitres estudiando y solo estaba la cabina xd que cosas más raras madre mia.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #244 en: 26/06/08, 00:04:08 am »

Publicado en: 13/06/08, 17:40:17 Publicado por: dj reentry 
Insertar Cita
a veces pasa que sueñas que alguien se muere que tu conoces y tel aeso da muy mal rollo, eso esta debido a partes de las subconciencia que vaga libremente 

yo soñe algo asin aze mucho tiempo puede ser 2 años  estar yo pinchando y llamar y decirme uno se a muerto tal,en ese momento me despierto.
pues me dijo mi abuelo,le as alargado la vida

en fin yo de este tema de los  sueños no entiendo ???

saludos y wenas noches
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #245 en: 26/06/08, 00:04:45 am »

A mi los dos peores sueños de mi vida es que soñaba que me volvía loco, un enfermo mental y luego me despertaba pero no sabía si me había despertado o bien estaba soñando hasta al cabo de un buen rato, al cabo de 5 min o asi me daba cuenta de que había sido un sueño... y luego me he quedado en estado de shock (muy atontado) durante 2h o así xd dudando de si seguía soñando o no xd una cosa MUY rada... hasta me tube que pegar una ducha de agua fría las 2 veces xdd

Lo he pasado mucho peor esas 2 veces que cuando he soñado que me moría yo o bien familiares/amigos.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #246 en: 26/06/08, 00:15:57 am »

Yo cuando lo paso mal mal es cuando le hacen algo a mi novio o a mi hermana o algo.. prefiero morirme yo en sueños que no ellos xddd ahora saco toda la furia y que no se meta nadie en mi sueño xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #247 en: 26/06/08, 00:40:23 am »

1 movida k he soñado muxas esque era rollo songoku i tenia k cargarme a celula xk taba destruyendo el mundo , i yo iba a buscarlo kn 1 radar xD,
i cuando lo encontraba siempre me pegaba 1 paliza , dspues medio muerto huia i me escondia , el cabron siempre me encontraba i cuando me iba a matar me despertaba,

lo xungo ske me acordaba de k siempre me pegaba la paliza i aunk kisiera cargarmelo nunca podia , mal rollo kn ese sueño
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #248 en: 26/06/08, 01:50:04 am »

DIOOS! ami tmb me pasa lo de pegar i que no tengo fuerzas... i me rayo muchisimo. me pongo a pegarle a sako i nada xDD igual que si sueño que chuto una pelota a porteria nunca tiene la suficente fuerza como para llegar xDDD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #249 en: 26/06/08, 10:44:38 am »

pues yo voy a contar mi sueño de hace algunos dias, en el que me levante super estresada, el sueño era que jugaba a un juego de garfield que consistia en tener que comer helados, cuantos mas mejor. y me levante pensando que la que jugaba y corria y comia helados era yo.

una paranoia xDDDDDDDDDDD

Que alguien me lo descifre  ::) ::)
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #250 en: 26/06/08, 14:53:32 pm »

pues yo voy a contar mi sueño de hace algunos dias, en el que me levante super estresada, el sueño era que jugaba a un juego de garfield que consistia en tener que comer helados, cuantos mas mejor. y me levante pensando que la que jugaba y corria y comia helados era yo.

una paranoia xDDDDDDDDDDD

Que alguien me lo descifre  ::) ::)

te lo he buscao en el libro de lso sueños, pero ni helado ni videojuego sale ¬¬'
lo k si sale es juego pero lo e leido i mucho no tiene k ver con lo tuyo

en fin yo creo k es esta calor k hace k no veas... i k tu subconciente t dice k t refreskes o algo!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #251 en: 26/06/08, 16:09:24 pm »

Una escena que se me repite siempre en muchos sueños...es que se me caen los dientes, no se a que biene...pero flipo, me toco un diente y se mueve y lo acabo arrancando, luego me toco otro y tambien me cae...hasta que me can 2 o 3 dientes, esta noche he soñado que me caian los 3 de delante...y metia pena...XD

Tiene alguna interpretacion posible ? ? raro de cojones....parezco el Cuññññaoooo en los sueños.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #252 en: 26/06/08, 19:42:59 pm »

Una escena que se me repite siempre en muchos sueños...es que se me caen los dientes, no se a que biene...pero flipo, me toco un diente y se mueve y lo acabo arrancando, luego me toco otro y tambien me cae...hasta que me can 2 o 3 dientes, esta noche he soñado que me caian los 3 de delante...y metia pena...XD

Tiene alguna interpretacion posible ? ? raro de cojones....parezco el Cuññññaoooo en los sueños.

si, es inseguridad  ^-^
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #253 en: 26/06/08, 19:55:01 pm »

se han dado casos que en los suños te apsaba algo y en la vida real al cabo de un tiempo te sucede y te pones a recordar y a veces te viene la memoria
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #254 en: 26/06/08, 19:57:11 pm »

se han dado casos que en los suños te apsaba algo y en la vida real al cabo de un tiempo te sucede y te pones a recordar y a veces te viene la memoria

si xo esperemos k no sea el kaso de T.H.Chins k komo se le caigan lños diente antes d la tercera edad mal..x'D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |