Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (166/179) > >>
dj reentry:
es que hay sueños que los recuerdas muy bien y otros no te acuerdad de nada, pero algunso dan muy mal rollo
Sanx:
Hoy he soñado con todos vosotros xDDD un sueño muy muy raro.

Entraba al maki y cada apartado tenía un nombre raro sin sentido, como por ejemplo en vez de General, Off-Topic etc.. los apartados se llamaban Doughnut, Coffee, Psyduck etc.. y en cada apartado yo entraba (como si entrase por una puerta) y era como una habitación oscura, a cual más tétrica, y tenía que pelear contra uno de vosotros, no me acuerdo de nombres, pero alomejor salía uno de vosotros como un zombie con la foto de avatar por cabeza, y demás, y era todo así, muy raro. Algunos os aliabais a mí y luchabamos juntos, y otros pues simplemente os matábamos.

Y también había un apartado prohibido, que llevaba cerrado años, en el cual había una leyenda que decía que había muerto un moderador ahí, y si entrabas, su espíritu te mataba, la típica leyenda fantasmagórica, y al final del sueño, cuando ya había reunido un montón de tropas (íbamos con una banderita que ponía Makinamania Champions xDDDDD) , entrabamos en el apartado maligno, lo malo es que ahí me he despertado.

Fin. xDD
Requiem_x_unsueño:
Yo hoy he soñado que mi hermano moria...Que mal lo he pasado, me he levantado ansiosa, llorando y chillando.
Lo unico que me consuela es que dicen que cuando sueñas que alguien muere, le das mas vida!
Konvulsion:
Yo hoy he soñado (entre otras cosas, todas malas) que mi hermana estaba durmiendo en la cama y, de golpe y porrazo, como sonámbula, se levanta, abre la ventana y se quiere tirar al vacío... Pero siempre pasa lo mismo: intenta sacar una pierna fuera, y yo la cojo y la vuelvo a llevar a la cama. Al poco rato, repite la operación y, antes de que se espiñe y se mate, la vuelvo a llevar a la cama. Y así un buen número de veces. Pero es que no era su cama ni nada, era la cama de matrimonio de mis padres. Ellos dormían cada uno en su sitio y yo dormía en la parte de los pies atravesao (soy muy largo, así que no sé cómo coño cabía). Y mi hermana no sé dónde coño dormía, supongo que entremedio de los dos xD
Satox_c0r3:
Bueno este sueño me paso el martes madrugada antes de irme a Andorra. Yo como soy tan majo siempre, y me tomé un buen bol de chocapic con leche antes de irme a dormir, simple anotación para entender el porqué de las cosas.

Bueno mi sueño era, que estaba en la compañia Easy, de la serie Hermanos de sangre. Tras luchar contra el enemigo unas cuantas veces, me dicen que para ascender a oficial , todos teniamos que matar 50 nazis sin vomitar chocapic, total yo iva viendo como la gente iva vomitando y yo iva llegando hacia la meta, total que estoy apunto de matar al último nazi, me despierto de golpe, noto ese sabor a vómito en mi garganta y digo mierda.. y corriendo al lavabo a trallar como un cabron xddddddddd.. enfin, no he superado la prueba  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa