Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (167/179) > >>
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: Sanx en 30/03/10, 12:50:53 pm ---Hoy he soñado con todos vosotros xDDD un sueño muy muy raro.

Entraba al maki y cada apartado tenía un nombre raro sin sentido, como por ejemplo en vez de General, Off-Topic etc.. los apartados se llamaban Doughnut, Coffee, Psyduck etc.. y en cada apartado yo entraba (como si entrase por una puerta) y era como una habitación oscura, a cual más tétrica, y tenía que pelear contra uno de vosotros, no me acuerdo de nombres, pero alomejor salía uno de vosotros como un zombie con la foto de avatar por cabeza, y demás, y era todo así, muy raro. Algunos os aliabais a mí y luchabamos juntos, y otros pues simplemente os matábamos.

Y también había un apartado prohibido, que llevaba cerrado años, en el cual había una leyenda que decía que había muerto un moderador ahí, y si entrabas, su espíritu te mataba, la típica leyenda fantasmagórica, y al final del sueño, cuando ya había reunido un montón de tropas (íbamos con una banderita que ponía Makinamania Champions xDDDDD) , entrabamos en el apartado maligno, lo malo es que ahí me he despertado.

Fin. xDD

--- Fin de la cita ---
[frikis]
Missy_4live:
Yo estoy cansada de soñar cosas raras!! hace dos dias soñé como dos tios ( se llamaban zeus y bruno) raptaban a mi novio para hacer "el mal" rollo power rangers, y se convertía en maligno. Todo esto pasaba en mi barrio, por mis calles y mis amigos por enmedio... a todo esto yo tenía que luchar para salvarlo. Y como al final lo slvaba, me regalaba un viaje a parís ( rollo sueño subliminal xd). Lo pasé tan sumamente mal!!! encima, antes de ese mismo sueño, soñé con la pérdida de una persona que hace poquitó se fué, y habitualmente sueño su perdida pero de formas diferentes. Me levanté catatonika!
^^NaNa^^:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/03/10, 20:55:23 pm ---Yo hoy he soñado que mi hermano moria...Que mal lo he pasado, me he levantado ansiosa, llorando y chillando.
Lo unico que me consuela es que dicen que cuando sueñas que alguien muere, le das mas vida!

--- Fin de la cita ---

Yo tmb sueño cosas de este palo bastante a menudo!!! Lo paso fatal, y me levanto llorando! Hay veces que parece tan real... Me consuela pensar que alomejor les estoy alargando la vida xq sino...

Una vez soñé que unos afroamericanos del Bronx, en plan bandas, venían al pueblo de mi madre (Flix) y nos tenían a todos acojonados, nose xq yo los vacilaba y ya empezaba una persecución muy bestia, hasta que pillaban a mi madre y la colgaban de la plaza del pueblo. Creo que en ningún sueño lo he pasado tan mal como en este! Estube rayada hasta unos días! Sé que es un sueño, pero por unos momentos pareció muy jodidamente real...  :'( acda vez que me acuerdo me da un mal rollo...

Y no os pasa soñar que os liais con gente que no os mola para nada? No mitos o peña famosa o conocidos que hay tontería, sino peña que no te gusta nada! Tmb lo paso fatal... xDD

djegox:
Voy a poner un par de sueños normalitos, uno lo tuve el otro día, y el otro esta misma noche.

En el primero, estaba yo en mi cama cuando de repente saco de la ventana una bolsita de bolas de esas que vienen en las cajas de zapatos (que parecen sobres de azúcar)cojo, la miro, la abro y seguidamente me meto en la boca todas esas bolitas, como consecuencia, la boca me empieza a arder como si eso fuera ácido, total que cojo y me voy corriendo al baño, cojo la manguera de la ducha y me la meto a presión en la boca para ver si me aliviaba.

Seguidamente me teletransporto a la última planta de el corte inglés y me encuentro con un colega, le digo que anoche soñé que me comía una bolsita de las bolas que vienen en las cajas de zapatos, cuando justo en ese instante aparece un trailer de 12 ruedas (sí, en la ultima planta de el corte inglés) y empieza a perseguirnos por todos los pasillos, (de 20 metros de anchura cada uno) xD hasta que llega un punto en el que está a punto de cogernos y mi amigo se transforma en una superaraña gigante y consigue detener el camión.

Yo en vez de sorprenderme o algo, le digo que tenía que haberse transformado antes, como si eso fuera lo mas normal del mundo.

Y el que tuve anoche, estaba yo tan tranquilo en mi habitación cuando de repente se me parte un diente por la mitad, eso sangrando a borbotones y con un dolor increíble solo para ser un puto sueño. Creo oportuno ir al hospital a que me lo vean, voy y le digo a mi madre que me lleve.

Justo cuando ibamos a salir por la puerta, cojo y le digo a mi madre:

Espera, no vamos a ir a ningún sitio. Esto es un sueño y en verdad no se me ha roto nada. Y mi madre dice:

Pero que estas diciendo? te as partido medio diente y dices que esto es un sueño?

Y le digo, sí, voy a contar hasta 3, y cuando llegue al 3 mi diente estará perfectamente.

1..2...3..... Joder, pues no ha funcionado... y mi madre dice: Ves como no? déjate de tonterías y vayámonos al hospital ya.

Y yo insistiendo, voy a contar hasta 3 otra vez y cuando termine no me habrá pasado nada.

1....2....3.... y me despierto súbitamente.
scott_brown:
Si suenño que estoy en mi clase y una compañera dice:

- Es buen chaval pero lo malo es que nos odia (refiriendose a mi )

que significado tiene?

un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa