| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (159/179) > >> |
| Dj Klave:
Uno de mis últimos sueños y que por cierto, lo pasé bastante mal. Era que se me caian todos los dientes. Cuando me levanté me fuí corriendo al espejo bufff estaban a salvo xd |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Dj Klave en 12/03/10, 19:48:54 pm ---Uno de mis últimos sueños y que por cierto, lo pasé bastante mal. Era que se me caian todos los dientes. Cuando me levanté me fuí corriendo al espejo bufff estaban a salvo xd --- Fin de la cita --- madre mia.... ::) ::) :D :D |
| Deranged:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 20:15:32 pm ---Yo que se no se si seran por mis continuos y insistentes pensamientos de que el dinero lo soluciona todo pero ultimamente tengo sueños muy felices relacionados cn el dinero (ojala sea buena señal o algo) Ayer soñe que estaba cn mi mejor colega y yo llevaba un Bmw M3 nuevo color gris y en el cristal delantero llevaba una pegatina " Dany Boy hace que parezca facil !! xDDD Que sigan estos sueños que la verdad me lo estoy pasando pipa y me despierto de tope de buen humor xddd --- Fin de la cita --- No fastidies hombre! Si en sueños tienes mucho dinero haz caso del consejo de un servidor y ten tias como las que mencionamos en el post de "Tias con un fisico mayor de la media" y a partir de ahi selecciona tio! Esta si! Esta no! Esta tampoco! Esta noseque! (...to Dany lo que daria yo por estar en tu lugar) y montate una por todo lo alto! O mejor...Metelas dentro del BMW! y aprovecha, que ese "mercado" esta mucho peor que el mercado de coches. Y segun te duermas, date prisa, que no se porque pero los sueños siempre se acaban en el mejor momento. A mi nunca se me hace como si fuesen ocho horas la verdad...Pero joder!!! No me imagino ocho horas sacudiendo el solomillo! Dany tio, en el proximo sueño/pelicula que tengas dame algun papel, aunque sea muy muy secundario, como yo que se...El mayordomo que les espera con la toalla en la mano a tus tias cuando salen de la ducha. O por ejemplo, ser masajista personal (de las tias) o algo por el estilo...Dame una oportunidad!!! :D |
| Alexis_Hardcoriano:
Yo e soñado ke dormia y a la vez soñava k dormia soñando k estava durmiendo [pipol] |
| acidboysgp:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 16/03/10, 21:04:13 pm ---Yo e soñado ke dormia y a la vez soñava k dormia soñando k estava durmiendo [pipol] --- Fin de la cita --- Algo parecido soñe yo una vez xD. Pues el otro día soñé que sacaba un perikito de una jaula, pero parecía que estaba como muerto, parecía y como es importante, por que resulta que no se movía, pero se podía mantener en pie; estaba como petrificao. La cosa es que lo iba paseando por la casa y de repente le crece un globo encima, que estaba atao a su cuello con una cuerda y ese globo se iba hinchando. Cuando lo saco a la terraza de repente cobra vida, pero se empieza a convertir en una araña. Entonces viene mi hermano mayor y lo mete en una jaula que teníamos, pero se le cae la cabeza. No pasa nada por que la cabeza iba sola y se vuelve a adherir al cuerpo. Entonces se pone el gorriaraña pegao a una "pared" de la jaula, y una especie de tronco de araña que pululaba dando vueltas por la jaula se fusiona con el gorriaraña y se convierte ya del todo en una araña completa (como una tarántula pero sin pelo, una cosa mu rara xD). El hecho es que desde esa posición y gracias a su nueva forma, empieza a soltar telas de araña a diestro y siniestro, atacando a mi hermano mayor. Suerte que la esquiva como buenamente puede y salva la vida, pero algunas de ellas caen en una sarten con aceite caliente y tal como caen y empiezan a calentarse, empiezan a transformarse a su vez en patas de arañas con vida propia, que se adhieren a la sarten y hacen que ésta salga "por patas" (y nunca mejor dicho) por toda la casa. Y ahí me despierto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |