Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (158/179) > >>
manu3lo:
he soñado q me vendia un coche muy feo y muy viejo un gitano x 800 euros. EL tio lo tenia muy mal cuidado y me decia que no era nada y que lo comprase. se le saltaban hasta las pegatinas repintadas xa tapar boketes en la carroceria...al final me he despertado sin decidir nada xo lo he pasado mal.
Deranged:
Mis sueños son de lo mas macabro, tetrico, sadico y todo lo que acabe en -co de ese estilo. Suelen tener siempre una estetica y suelen seguir una linea de las tipicas peliculas japonesas de ciencia ficcion. Ya os relatare alguno cuando tenga tiempo, pero en todos mis sueños destacan las siguientes caracteristicas:
1-La perspectiva desde la que vivo mis sueños nunca es en primera persona (Como en Time Crisis) sino que me veo a mi mismo, como si fuese una pelicula
2-La vestimenta y la estetica: En sueños he llevado traje, cosa que no hago, ni tengo intencion de hacer nunca en mi vida. En cambio otras veces, mi aspecto reflejaba la violencia igual que el lugar donde me encontrase...Del rollo sombra de ojos o pupilas rojas y por el estilo
3-La personalidad del sujeto en cuestion (Que se supone que soy yo) a veces no es la mia aunque sigue unos patrones que me caracterizan. A veces en un sueño actuo como si estuviese borracho sin haber bebido en el sueño. Ejemplo: Si yo ahora me muriese y el "diablo" se presentase delante de mio no creo que le dijese "Que quieres capullo?", tal como hice en un sueño
3-Los escenarios sobre los que se desarrolla la movida: Siempre son tetricos a mas no poder, alambres de espino por todos los lados, bañeras empapadas de sangre o vomitos en medio de un aparcamiento, escaleras de caracol que no llevan a ningun sitio, ascensores con pisos infinitos (Casi siempre se desarrolla todo de noche) Eso si, algunas veces la tecnologia de los lugares que visito me flipa. Para que me podais entender y tengais una referencia podria deciros que es como Silent Hill (En el estado del "Otro Mundo" logicamente) Que vamos! Alli donde voy en mis sueños la violencia se percibe en cada esquina, incluso cuando estoy yo solo
4-En mis sueños nunca ocurre nada bueno, o mas bien a veces ocurre algo bueno dentro de lo malo diria (Como aquella vez que voy al infierno por haber sido malo, pero al haber sido tan jodidamente malo acabo al mando de  ejercitos de miles de hombres...Al menos dentro de lo malo) PD. En aquel sueño la armadura que llevaba estaba jodidamente guapa jajajaja
5-Siempre me despierto en la parte mas interesante

Un saludito Makinamania!
pajarito:
hoy me he despertado, y lo primero que me han dicho estando super cerca de mi oido ha sido
"hoy he soñado en ti"

total, que me ha quedado una cara de tonto enamorado.

luego me ha contado el sueño y ha aclarado que era más bien una pesadilla

:(
Dj.RuLy:
No lo he soñado yo pero han sido muchos merengues que soñaban que iban a ganar al Lyon 3-0 y la Champions en el Bernabeu este año e incluso algunos ya lo sabian que la iban a ganar como si en vez de sueño fuese un 'deja vu' y bueno se han despertado y han visto que ... xd

Que interpretación le dais?

Esto va por Renal y compañia xD Que aunque soy muy respetuoso en el Post Del Madrid, un poquito de broma no hace daño a nadie jaja.
acidboysgp:
Yo sueño que como ese shuper equipo que era el mejor de la historia el año pasao y este año se ha gastao además 100 millones de Euros casi, no gane la champions, van a llover chuzos de punta  ::)

xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa