Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (142/179) > >>
acidboysgp:
Tendrías hambre y le querrías quitar las Pizzas. Ojo que no es coña, cuando te acuestas teniendo hambre, sueles soñar con comida xD.
_MORE_:

--- Cita de: acidboysgp en 15/06/09, 18:00:49 pm ---Tendrías hambre y le querrías quitar las Pizzas. Ojo que no es coña, cuando te acuestas teniendo hambre, sueles soñar con comida xD.

--- Fin de la cita ---

Ostias pos no se,, ya no me acuerdo si tenia hambre o que. xDDD
lA_nikAA:
LLevo soñandO durante bastantes meses.... que me tiran acia un precipicio...y k me despierto en mi kama...pero luegola despertar resulta que estoi en casa de mi novio....

??? :-\
Dj SAnD:

--- Cita de: _MORE_ en 15/06/09, 16:17:26 pm ---El sabado por la mañana me levantaron porque decian que no paraba de dar gritos y puños a la cama, estaba soñando que me peleaba con la tia del telepizza  :angel: pero no me acuerdo ni porque ni donde estaba ni nada ...

--- Fin de la cita ---

Te traería magdalenas el tio (como en el chiste) y tu lo que querías era hamburguesa (que es lo que hacen ahora  [pipol]) y por eso le darías de leches...

--- Cita de: lA_nikAA en 15/06/09, 18:35:14 pm ---LLevo soñandO durante bastantes meses.... que me tiran hacia un precipicio...y que me despierto en mi cama...pero luego al despertar resulta que estoy en casa de mi novio....

??? :-\
--- Fin de la cita ---

¿Eso es todo sueño? ¿O es que sólo lo sueñas estando en casa de tu novio?
_MORE_:
Hoy e soñado que me iva a Ibiza xD, con mi novio mi cuñada y su pareja. Perdiamos el avion y ivamos todos en aviones distintos. Luego resulta que pierdo la mochila, y las tias del aeropuerto me daban ropa, luego la tenia que devolver, ya sea dando la ropa de nuevo o bien dandoles alcohol xDD

A todo esto yo con ataques porque segun en el sueño odiaba las aviones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa