| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (141/179) > >> |
| NiT@:
Bueno... no voy muy en condiciones, pero esque hoy he soñado algo... muy lol pero tengo que contarlo x'd empiezo a pensar que me estoy trastocando o algo. Bien, el sueño empezaba en una ciudad bastante maja, rollo Amsterdam, y bueno yo estaba por ahí pululando como siempre pues con hamigüetes y demás compañía, y bueno estabamos por unas callejuelas y veíamos por unas teles de estas de escaparate como anunciaban la LLEGADA DE UN SER a la ciudad que había de exterminar, se trataba de una especie de "vampiro/zombie" a lo TERMINATOR (se nota que hace un par de dias he visto la 4, y ayer por la noche, antes del sueño, vi la 3 x'd), en ese momento pues empezabamos a correr todos a nuestras casas. Total que ese ser iba mordiendo a la peña, y esas personas o bien morian, o bien se convertian en un ser de los que comento. Pues bueno durante el sueño pasaban mil cosas que prefieor no recordar porque en si era una locura, y yo era a lo John Connor, sólo que no formaba parte de ninguna Resistencia ni tenía que salvar el mundo (que yo sepa xd), sólo se que iban a por mi y pasaban mil aventuras, que si corre pa'aquí que si el vampiro-zombie-terminator atravesando paredes de tiendas, hechando bolas de fuego por la boca, cargándose edificios de todo tipo... Y yo me iba salvando de las mil y una que liaban, hasta que llegó un momento que estabamos en una especie de comedor de universidad, donde me capturaban, pero no me mordian y entonces yo seguía viva sin convertirme en nada, pero ahí estaba muy chunga, porque sabía que se habían cargado a mis seres queridos, entonces me transportaban a una zona tipo "Skynet" y me dejaban ahí encerrada. No recuerdo como (una pena) pero lograba escapar, y cuando salía, el mundo era exactamente como el comienzo de Terminator 4, todo hecho una mierda vamos. No recuerdo nada más. Después en la puñetera siesta he soñado con un par de cucarachas que rondaban por mi casa ¬¬. Ah! Y con el videoflyer de la fiesta del agua de este año de Radical xDDD Y con la sala como está ahora, que no tengo ni idea... |
| acidboysgp:
jojojojojo, estos son los sueños que a mi más me gustan :D, los de mundos apocalípticos repletos de seres raros que te atacan, terremotos por aquí, tempestades por allá, aliens, androides y todo tipo de fauna por el estilo xd. Por ahí atrás en alguna página puse uno parecido a este que has puesto xd. |
| C H A R L i:
Con lo que más he soñado ha sido con los ascensores de mi bloque. Dos variantes. En la primera subo en ascensor y se pasa mi piso. Se pasa también el ático llegando a tocar el techo. No puede subir más, la maquinaria peta y el ascensor se cae. En la otra subo también en ascensor pero no llega a mi piso. Llega un momento que se va frenando porque parece que va perdiendo fuerza y de repente se cae. También he soñado bastante que estoy apoyado en la barandilla de mi balcón y que ésta se vence quedando colgando por un extremo y yo de ella. O que tengo la capacidad de volar, salgo volando por el balcón y de repente pierdo la capacidad cayendo al vacío. |
| The Crow:
Estos sueños con ascensores, alturas y vértigo en general a mí también me suelen pasar. Me sube mucho la adrenalina cuando sueño cosas así... |
| _MORE_:
El sabado por la mañana me levantaron porque decian que no paraba de dar gritos y puños a la cama, estaba soñando que me peleaba con la tia del telepizza :angel: pero no me acuerdo ni porque ni donde estaba ni nada ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |